Para los q tengan un 335i. Pregunta sobre un cierto sonido extraño....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ralph_23, 11 Jul 2007.

  1. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Buenas compañeros, ayer recogi mi 335i, por fin!! Para este finde a ver si puedo poner unas fotos. Bueno a lo q iba, a ver si alguno me puede decir algo. Cuando voy con las ventanillas bajadas, subiendo de revoluciones lentamente, a parte del increible sonido de escape, aprecio q se escucha otro sonido, no se si proviniente de la zona motor, el caso es q es un sonido muy bajo y como metalico q oigo por el lado del acompañante mas bien. Al principio pense q se habia metido algo en la rueda pq es como si rozara algo, no se, me ralla un poco, alguno ha notado algo similar?? Ya digo q hay q estar muy atento para oirlo sino es inapreciable, y solo es cuando se va con al ventanilla bajada y cuando se acelera.
     
  2. Pues no, a mi no me pasa tío, lo siento, lo que describes es raro de coj*nes, de todas formas no parece que sea importante, siento no poder ayudarte.
    ah, y enhorabuena por el coche!
     
  3. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    No se, a ver si lo pruebo un poco mas a ver, sino pasare por el conce y dare una vuelta con algun mecanico.

    P.D: Compro las llantas de 18, si alguien esta interesado en vender q me lo diga.
     
  4. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    dejate de ruidos y disfruta del peazo de coche que tienes, que eso tiene que ser una maravilla
     
  5. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Pues si lo he escuchado es como un ligero ronroneo de algo metálico no?, no le he dado importancia de momento, pero cuando le meto viajes largos y con clima es bastante más fuerte, es lo te suena a tí? yo iré la semana q viene al conce, si te enteras de algo tu avisame yo te tendré informado tb.
     
  6. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Corroboro la sensación...
     
  7. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Efectivamente es una especie de ronroneo metalico, como si rozara alguna pieza con otra. Yo lo escucho solamente con la ventana bajada mientras subo de revoluciones, de todos modos puede q sea algun ruido q tenga q hacer si nos pasa a varios. Lo cierto es q igual q el sonido de escape el la releche, el sonido con el capo abierto y acelerando es un popurri de motor, turbos, y cien mil piezas mas.
     
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.885
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo pienso que puede ser el escape

    oye tio este hilo sin fotos no vale nada y ademas no nos creeremos que tienes un 335i hasta que lo veamos:wink:
     
  9. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Por cierto webcom, yo di una vuelta ya con el comercial y me dijo q era un sonido normal, pero no me supo decir de q era y la verdad es q no me ha dejado tranquilo del todo, asi q probablemente vuelva a consultarle a algun mecanico. Cuando sepa algo yo tb te lo dire. Saludos.

    P.D: No me extraña q no te creas q lo tengo, no me lo creo ni YO !!!!
     
  10. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    pues yo no he notado nada respecto a ese ruido que describes.Miralo haber pues hay algunos comerciales que le llevas la culata en la mano y te dice:¿que complementos mas originales...?¿Que son Dior o jan pol gautier...:mad:
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.885
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    lo mismo me pasa a mi con el mio:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  12. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    a mi me pasa con el 320td, que no se si será lo mismo, pero me dijo el mecánico que son los inyectores, que al haber carga de inyeccion, "al acelerar", hacen ese ruido...
     
  13. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :twitcy::LOL::LOL::ANYWORD:
     
  14. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    A ver si poco a poco descubrimos q es el sonido ese. Como coletilla final, no sabeis de nadie q este interesado en vender sus llantas de 18 ???:nah:
     
  15. Roberm

    Roberm En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Levante
    Para ralph 23 te interesan todavia las llantas 18 de estrella ? con 3000kms de uso que tiene el coche y originales?
     
  16. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Ralph el día 20 llevo el cohe al conce para q me miren el ruido, pero todo indica según el jefe de taller q es el damper
     
  17. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.885
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y quieres tu que vayamos a verte alli,madre mia,no todos seran así,no???
     
  18. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    :notworthy:please
     
  19. koning

    koning Guest

    Hola a todos, ya tengo el coche 9 meses pero he descubierto ahora esta estupenda web. Pues resulta que tengo un 320D con kit m, y desde siempre oigo el ruidito, no sé si será el mismo, es como un sonido metálico, a mi me da que es la palanca de cambio, como de vibración, normalmente cuando pongo tercera.

    Es casi imperceptible, un ligero temblor, pero toca los h...cuando vas sin radio disfrutando del sonido de tu motor, el ruidito ese dichoso. Dentro de un par de meses tengo que llevarlo a la revisión de los 30000, ufff, ya veremos que me dicen.
     
  20. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Todavia me interesan las llantas de 18 " si.:yes:
     
  21. Roberm

    Roberm En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Levante
    Hola ralph,te comento estoy esperando a ver que le pasa al 335i q kiero comprar xq le ha salido un fallo de la bomba de altas q segun he oido es un defecto de fabrica pero no se yo..en cuanto el vendedor me lo solucione y me informe sobre el defecto,por cierto has oido algo?,lo comprare y lleva llantas 18 con los kms q te he dicho ya es cuestion de hablarlo
     
  22. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Ok roberm, pues si estan en buen estado cuando tengas intencion de venderlas mandame un mensaje. Lo del sonido parece ser q es por los inyectores y q es normal, a la espera de un examen mas profundo y yendome el coche por todo lo demas de p.madre, me conformare con esta version.

    P.D. Webcom ya me comentaras q tal lo de tu ruido, yo no he notado q se agudizara con el clima puesto, de hecho solo lo escucho con las ventanillas bajadas, y en el rango de revoluciones entre 1500 y 3500 aproximadamente acelerando de forma suave.
     
  23. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Como es el ruido?
     
  24. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui uno más con el ruido. Lo oigo por el lado del acompañante sobretodo al pasar con las ventanillas bajadas entre coches aparcados. Metálico, como lata.
     
  25. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Yo tengo también un ruido que proviene debajo del coche, en la zona del motor aproximadamente, y es un sonido metálico.... parece como si estuviera algo suelto.... y a mi me ocurre incluso en ralentín (o relentín)... de hecho es cuando más lo escucho.
    salu2
     
  26. HHM

    HHM Guest

    Ese ruido,si no me equivoco es,efectivamente un ruido metalico y que suena mas a relenti y creo que es debido a la mariposa que tiene en el escape trasero izquierdo,yo por lo menos es el ruido que oigo en el mio y se olle puntualmente al dar gas.:wink:
     
  27. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    A mi ya me han solucionado lo del ruido, era un soporte de aluminio de no se donde, poner el coche parado
     
  28. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    A mi ya me ha solucionado lo del ruido, era un soporte de aluminio o metalico de no se donde, poner el coche en punto muerto a 1500 rpm es donde más se nota, por lo menos a mi y enseñarselo al jefe de taller, si os hace ese ruido metalico a esas revoluciones por la parte de delante del asisento del acompañante es lo mimo q a mi y lo arreglan en un momento, si no dan con la tecla en extrauto (Badajoz) me lo arreglaron a mi les costó 2 dias pero al final me lo quitarón y de paso me ajustarón todas las correar tornillería etc.
     
  29. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    A todos los coches les suena algo... disfruta del coche y no te ralles ya veras como dentro de un par de años no te acuerdas del ruido ese... Saludos..
     
  30. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Pues nada, gracias webcom, yo lo comentare cuando tenga q llevarlo a revision a ver, aunque parece q debe ser un sonido bastante comun pq nos pasa a varios. Yo lo noto como casi todos, por el lado del acompañante, aunque si digo la verdad ya me he acostumbrado.
     

Compartir esta página