Para los que andan detrás del tema de las levas en el volante

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lord Sith, 12 Nov 2005.

  1. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Ay! Ay! Culillos inquietos!!

    http://www.bmw-paddleshift-retro.com/

    Mirad en esta web que me he encontrado por casualidad. NO he tenido tiempo de verla a fondo, pero parece ser que comercializan kits completos para que le pongais esas levas en el volante que tanto deseais. Tanto para X3 como para X5 pre FL y FL.

    Sed buenos.
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    Pues eso, 1000 $ más portes + instalación. Ojo, que no habla de motores X3 diesel (imagino que no hay problemas, simplemente no hay mercado en USA)
     
  3. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Supongo que dara igual el motor, el cambio será el mismo, digo yo.
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

  5. MABENA

    MABENA Guest

    Si esta es la del famoso Mr Paddle,alpina.nut, Vincen ect,etc,etc que tanto de calle nos trae.
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Casi, casi. Que pena que sean las unicas que de momento hay en el mercado . Seguimos en el intento a ver si hay suerte [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray , aunque me parece que no.

    Salu2
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    Tantas ganas que tenías... pasa por caja de una vez Iraspe, no seas tacaño, gastate los cuartos.

    :)

    sólo por molestar, claro.
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Creo que he encontrado al fabricante original del puñetero volante....es japones y lo fabrica una compañia llamada Takata.......tengo datos de contacto, le mandaremos un mail........


    Javier a ver si te suena esto oeh,eoh,eoh,eoh,eoh,oeh,eoh,eoh,eoh,eoh


    oeh,eoh,eoh,eoh,eoh



    http://www.takata.com/Japanese/Products/TechnologyProducts/SteeringWheels.htm



    como esto sea lo que creo que es , alguien me va a pagar una cocacola en Madrid.......tienen delegacion en Alemania.

    http://www.takata.com/Japanese/Products/TechnologyProducts/SteeringWheels.htm
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    Ya lo que me quedaba por ver es que hablas japonés

    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    No hay quien se entere...
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, yo solo veo cuadraditos. Si me lo puedes explicar mejor, pero veo que has dado de lleno en ello [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray :) :) :) :) :) .

    Tenme informado, si puedo ya te llamare, aunque ando muy liado, quizas a la tarde-noche.

    Salu2
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    o mucho me equivoco o va a ser que no [-X

    si pinchas para volver a home y luego an la lista de la derecha te salen una a una la gama de artículos que estos tios fabrican, y solo salen enganches de cinturones de seguridad, airbags, hasta tornillos...pero nada de volantes. Me temo que es una empresa especializada en seguridad pasiva del automóvil y han puesto la foto del volante en su sección de airbags.

    Ojalá me equivoque.

    Saludos,
    Alex
     
  12. integervalor

    integervalor Guest

    No hay como saber idiomas :)
     
  13. MABENA

    MABENA Guest

    No Alex este es el fabricante original de los volantes de Bmw y creo que tb de Audi por lo que he podido leer....les he enviado un mail....esta claro que como particular no se molestarian en contestar, pero se lo enviado desde la empresa de distribucion de recambios, con una explicacion de la falla, para que me manden informacion a nivel distribuidor.........pero seguro que es el fabricante de primer equipo, mi traductor no falla.....
     
  14. iraspe

    iraspe Guest


    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

    Dios te oiga, estas invitado a una Coca-Cola en Madrid :drinkers :drinkers :drinkers

    Salu2
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    vale, ya te digo que lo comento con reservas, el japonés lo tengo oxidado. Voy a echar otro vistazo a ver si veo algo mas. Tb podría preguntar a mi representante japonés, pero no se si os lo mereceís...Si la semana que viene no está calro le mando el link y le pregunto, OK?

    Saludos,
    Alex
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

  17. MABENA

    MABENA Guest


    no porque ya lo he intentado , pero los volantes los hacen en Japon.....de todas formas tb le he mandado un mail....
     
  18. MABENA

    MABENA Guest


    pero si me X3 2.0d es manual....a mi me da lo mismo.......:supz: :supz: :supz: es por ponerles el gusanillo.
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    Como que no nos lo merecemos, ya hablaremos tu y yo :argue: :argue: :argue: :argue: :argue: :) :) :) :) :) .

    Empiezo a ver la luz al final del largo tunel, espero que se soluccione pronto y a ver si Papa Noel o los Reyes magos, me traen un volante con Levas :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

    Salu2
     
  20. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    y a mi unas llantas 4.6...

    Saludos,
    Alex
     
  21. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Pues yo esta mañana he pedido esto...:mus-

    Volante deportivo M cuero,airbag,cambio secuencial REF. 32 34 2 282 222

    Placa de choque,airbag REF. 32 30 6 757 891

    Asiento para interruptor arbol de direccion REF.61 31 8 379 091

    Lo siento pero no he podido esperar......:fs:
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    Tu estas loco :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: , mira que poner un volante M en ese X-5 :ar: :ar: :ar: :ar: , en el PreFL, todavia es mas le pega mas, pero en el nuestro no lo veo.

    Ya nos lo enseñaras, a ver si para la Cena de Madrid lo tienes montado y me lo dejas probar.

    Salu2
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    con dos cohones Bernardo :supz: . Te lo monta el conce, no?

    Saludos,
    Alex
     
  24. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Si en Movilnorte... Estoy esperando noticias de Angel (Original)... Ya te dire.
     
  25. MABENA

    MABENA Guest

    Joer Bernardo.....como andamos......estoy deseando verlo......
     
  26. iraspe

    iraspe Guest

    Bueno, a ver si se aclara el tema Japones y nos montamos un negociete como el Paddle, ese aqui en Europa y nos forramos, todo seria cuestion de hablarlo :) :) :) :) :) :) .

    Yo tambien quiero verlo y poner el mio Japones si te mandan el e-mail, poco formales estos Japos, no dicen que son tan trabajadores y todavia no han contestado :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Salu2
     
  27. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Juassss... ya te has calentado, eh? :D:D:D:D:D:D:D
     
  28. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Bien hecho Bernardo... :supz:

    Esto "sale" sobre los 1200, má o meno.. verdad?
     

Compartir esta página