Para Los Que Creen Que Las Rft No Sufren Reventones..

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pepin, 6 Jun 2007.

  1. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Hombre... bueno es saberlo. Además, se han ido de la banda de rodadura... qué curioso...

    Por cierto, el ppdo. domingo, coincidí con mi amigo Jorge... que tiene un alfa GT... Bonito carro. Tiene montada esa llanta de 18" de muchos radios, el coche precioso... y me comenta... "Yo llevo compresor y kit, como no llevo rueda de recambio"... y yo me da yuyu quedarme con eso por que me creo que voy en pelotas...
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...yo llamo a la grúa del seguro o a BMW asistencia. Ni me mancho las manos ni me juego la vida en un arcén.:wink:
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pero eso, con y sin RFT...:wink:
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo tambien llevo convencionales, llevo kompresor y llevo las mechas, pero vamos que tengo clara la opción de llamada a BMW o al seguro que para eso se paga.
     
  6. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    bueno... el tio lo está contando no???? :ppues eso que no es poco, ante un reventón:wink:
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    En la rueda trasera... nada menos:realmad:
     
  8. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver las runflat si sufren reventones... pero NO DESLLANTAN!
     
  9. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Gracias por la aclaracion:wink:
     
  10. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    La eterna discusión... nunca nos pondremos de acuerdo... ¿diesel o gasolina? ¿berlina o touring? ¿rft o convencionales? ¿navi o tom-tom? Es curioso que sólo estamos de acuerdo en una cosa: BMW.
     
  11. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Más de lo mismo....más de lo mismo....con lo fácil que sería que cada uno se quedara tan a gusto con su opinión sin tratar de convencer al resto de la suya...en fin.....
     
  12. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Por experiencia sufrida... (ver post anteriores donde lo explico).

    ME QUEDO CON RF. Solamente por el tiempo que "NO PERDI" por el reventón valió la pena.
     
  13. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    qué bien has estado ahí, pepe!:wink:
     
  14. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Y digo yo, la noticia sería; las runflat reventaron y lo puedo contar, esta claro que solo hay una rueda que no revienta y es la que no tiene aire, de todos es sabido que la runflat estan expuestas a un reventon la diferencia viene en el despues, desde luego que por rotura de los laterales tienen menos posibilidades de reventar. Hace unos dias pude ver casualmente un tomate en una cubierta con poco mas de 25000 km la cambie de inmediato y mi pregunta fue desde el exterior lo he visto pero si llega a estar en el interior, y las otras?
     
  15. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    para los seguidores de las rft, no queriais rft puestomad rft, hay teneis la patata de estas mierdas de gomas que yo pasé hace ya tiempo, ahora mi bolsillo está mas lleno de billetes a la hora de cambiar ruedas porque con les otra era un desembolso que se me removian las tripas y encimas me duraban un 35% menos que las convencionales, valla mierda de gomas.
     
  16. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    El tema tan llevado y traido esta muy clarito, y cada cual debe valorar o tienes mejores prestaciones y precio o te decantas por la seguridad, ya os digo yo despues de ver el tomate en una cubierta casi nueva se me pone la piel de gallina si hubiese tenido que hacer un viaje con ella y ahora lo propio sería desmontar rueda por rueda a ver si en vez de un tomate habia un huerto.
     
  17. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    A ver si leemos un poquito, yo no trato de convencer a nadie de que no las ponga, yo expongo mi opinión y dejo un enlace de lo sucedido a un compañero, si no te gusta pues no entres en mi post y punto, pero no te inventes nada. Ademas cuando pruebes el E90 con RFT y sin RFT estaras preparado para adoptar una opinión neutral, hasta entoces careces de lo primordial,..... saber como van unas comparando con las otras.
     
  18. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Pepin...quien te ha dicho que no he probado otras gomas? He probado en otro e90 las convencionales y sigo con la misma opinión (que por cierto he reflejado en algún post el respecto)...Si estás a gusto con la tuyas enhorabuena, felicidades, me parece estupendo y me alegro por tí.Yo hablo por mi y nadie más...que pasaría si me hubiera dado una hos*** por un rebentón con el primer clavo que me atravesó la cubierta, o me hubieran atropellado cambiando la rueda o usando el reparapinchazos ... tendría derecho a decir que las cubierta tradicionales son una mierda....?
    Lo dicho....respeto a los compañeros, no supongamos lo que no hacemos o de lo que carecemos...basta de hostilidad, que aquí nadie tiene que decidir el criterio para poder opinar o no de nada,ok?
     
  19. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    ha dicho que sufrió un reventón,a lo mejor lo ha podido decir por llevar runflat si no las hubiera llevado quien sabe.....
    saludos.
     
  20. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Paso de entrar en esta discusión una vez más. Caña, tú sigue con tus convencionales y con tus billetes, pero no creo que la forma de expresarte sea la más correcta, parece incluso que te alegras de que alguien con runflat haya tenido un reventón. :nah:Que cada uno elija lo que quiere y no trate de despreciar a los demás por su elección. Lo deseable es que ninguno de nosotros tenga un reventón. Saludos para todos. :wink:
     
  21. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    El unico que ha entrado al trapo has sido tú, si no vuelve a leer tú comentario y veras lo que pone, cito tus palabras: " con lo facil que seria que cada uno se quedara tan a gusto con su opinión sin tratar de convencer al resto de la suya... en fin...." . Cada uno expresa su opinión cuando le da la gana, porque para eso estamos aquí, eso sí, siempre con respeto. Demuestrame que yo en mi post te intento de convencer de que no pongas RFT como dices con tus palabras, creó de verdad que te has equivocado con tú comentario, y yo no niego que al leerlo me he calentado un poquito, y si has probado el coche sin RFT unos km y no al limite (como yo he probado durante 12.000 km los RFT y 4.000 km los normales en mi coche) creó que no tienes conocimiento de causa, pero respeto tú opinión y sinceramente me da lo mismo si pones ruedas RFT, convencionales o de madera, como ves no te quiero convencer de nada, porque no llevo comisión...
     
  22. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Entonces los RFTeros no pasaremos de 80km/h para poder seguir opinando que las RFT si son buenas y nos gustan.
    Yo el único inconveniente que le veo a las RFT es la falta de una rueda de repuesto que permita cambiar la rueda tranquilamente en un área de servicio sin que te aplaste un camión.
     
  23. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Bueno que no cunda el pánico:twitcy: yo me sigo quedando con la Runflat:wink: digo yo que aunque exista la posibilidad de reventón, será infinitamente mejor que dar con la llanta en el suelo.
     
  24. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Sigo pensando lo mismo....

    He pinchado sin tener RF en otros coches y con RF en el BMW..... me quedo con las RF. En mi opinión lo que le ha pasado a ese Sr. tiene que ser debido a un defecto de fabricación o a saber como se ha producido el reventón.

    Yo tenía en la rueda un clavo de 3 cms de largo y de un grosor considerable en medio de la rueda..... suerte que me avisó el testigo de la diferencia de presión que sino ni me entero que tenía la rueda pinchada.
     
  25. chelito

    chelito Guest

    Que calentones, XDDDD !!!!

    Cada uno que ponga las ruedas que le salga de los c.... y ya esta. Las RF tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Las convencionales lo mismo. Es como el tema del color del coche, cada uno coje el color que le gusta y punto pelota.

    .... he dicho....
     
  26. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    eres mi idolo :notworthy::notworthy:
     
  27. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    estoy completamente deacuerdo contigo compañero, los que opinais bien de las rft no podeis hablar de las convencionales porque no habbeis probado esta ultimas, solo podeis opinar de rft que son las que os han casquetado los ladrones de bmw.
     
  28. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    hombree imagino que algunas saldran defectuosas no?
    de todas formas reventaran igual como las normales digo yo pero será mas dificil,el tema es claro,hay gente que le van muy bien y gente que no le gustan nada,entonces cada cual que haga lo que mejor le vaya,pero siempre es bueno compartir opiniones,no os calenteis chicos :wink:
     
  29. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    yo sinceramente me gustaria probar las normales,pero tengo el miedo de que no me gusten como van y tire la pasta,por ello no opino si son mejor o peor porque no las he probado-
    si alguien se presta para dejarme probar sin rf encantado eee jeje:wink:
     
  30. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Mi opinión es:

    1º Las RF son un producto novedoso y por lo tanto falto de perfeccionamiento.

    2º Las RF son un gran invento, poder rodar y tener el control con una rueda pinchada es una pasada. Algo que no se nos hubiera pasado por la cabeza hace algunos años.

    3º Lo que le pasó al forero tiene toda la pinta de una rueda defectuosa, más que un problema de las RF en particular.

    4º Puede que para un conducción muy exigente sean mejores las convencionales.

    5º A mi para una conducción normal, y rapidilla en carretera de curvas no he tenido ningun probelma con la RF de serie.
     

Compartir esta página