para los que domineis los soft originales de bmw

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por klonone, 4 Abr 2006.

1. klonone

klonone En Practicas

Me Gusta:
    0
    h,este es mi problema a ver si en algun lado podeis encontrar la solucion

veras mi coche dispone de airbag de conductor y de acompañante el cual le llegan 2 hilos a cada uno.el nuevo volante que he montado lleva 4 hilos para el conductor y 4 para el acompañante,para no dejar 2 hilo de cada airbag sin conectar y por miedo a que con solo 2 cables por airbag pudiera ser que no funcionasen bien ,me busque los otros 2 cables de cada airbag y los he metido hasta la centalita que esta debajo de la moqueta al lado del freno de mano,pues bien mi sorpresa que mi centralita marca temic no lleva contactos ni alojamientos para esos nuevos cables ,con lo que me vuelvo al desguace y me traigo la centralita a la cual corresponden los airbar de 4 cables cada uno conductor y acompañante,
    hasta aqui creo que vamos bien
    el problema se presenta cuando me dispongo a cambiar las centralitas del airbag que los conectores no son iguales,en fin como tengo mucha paciencia saco hilo por hilo del conector y lo cambio por el de la nueva centralita que es de marca bosch ref bmw 65 77 69 127 55,el conector es el x74 si alguien tienes el WDS de bmw, compruebo que todos los cables van a su sitio y los colores ,con la excepcion de dos de ellos que son diferente ,el primero es el pin 9 en la centralita o en la instalacion de la bosch corresponde con el kbus,y en mi coche en la centralita temic segun el wds corresponde con d_txd
    creo que es otro bus de datos ,y el pin 34 que la temic lo lleva y la bosch no lo lleva ,en mi coche segun wds me dice que es el control crash y va a el modulo de control a1 al conector x253.entonce no se que hacer si conectar sin mas esos cables como estaban ,anularlos o volver a mi centralita temic y que se apañen los airbar con solo dos cables y que sea lo que dios quiera
    en fin un latazo pero tengo el bolido desmontado a ver que puedo hacer,ya que lo del control de velocidad lo revisare mas tarde lo considero menos importante

gracias por leer este post que no es corto
    y AYUUUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAA
  2. raimon

raimon En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
    :-s :???: :-k Buuffffff, lo he leido y me perdi a partir de la 3 linea.

No te puedo ayudar, lo siento.

Un saludo.
  3. klonone

klonone En Practicas

Me Gusta:
    0
    raimon.
    voy a intentar publicar fotos para que se vea,mejor ya que una imagen vale mas que mil palabras.
    gracias
  4. undergl

undergl Forista

Me Gusta:
    0
    Pues si porque yo tambien me perdi

Compartir esta página