Para Los Que Dudamos De Eurodezgns

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javibmeta, 25 Abr 2006.

  1. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    pos eso yo fui uno de los que critico (cuando hicimos el pedido conjunto que al final se anulo),que el mayor problema fue mandar de prueba una bombilla usada.bueno pues este señor me a mandado un juego de h7 mas un juego de luces de posicion totalmente gratuito y nuevo a estrenar.recuerdo que se dijo que alumbraba amarillo,bueno pues despues de acabar de ponerlas yo creia que las que tenia puestas alumbraban bastante blanquita la carretera,pues despues de probar estas puedo decir que hasta hoy son las bombillas que mas luz blanca dan de todas las que yo e probado hasta hoy.seguro que el fallo fue que las de prueba estarian no se algo peor que unas nuevas.despues de probar las bombillas y ver el trato de este forista le doy un 10 a el y a su producto.las siguientes si estas se funden seran de eurodezgns,eso seguro.=D= :amen:
     
  2. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    lo que ocurre que las bombillas que alumbran blancas al tiempo empiezan a perder eficacia y suelen alumbrar algo mas amarillentas, quizas el fallo de eurodezgns fue mandar una bombilla usada con parte de las luminosidad ya perdida.(las escobas cuando son nuevas todas barren bien.);-)
     
  3. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    A mi también me ha mandado unas de prueba y este es el resultado, aunque como dice Alexan no se cuánto durarán así.La parte amarilla son las de posición que llevaba antes.

    [​IMG]

    Esta otra es con posición y cortas antiguas (izq) y posición azul nueva(no se si el legal porque la veo muy azul y cortas nuevas que dan luz blanca.

    [​IMG]
     
  4. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    yo las de posicion azules ,creo que son ilegales ,pero esta claro que alumbran blanco de coj*nes.y encima nos las a mandado gratuitamente y sin ningun animo de lucro!!!!un 10!!!!
     

Compartir esta página