Para los que estais esperando coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por OPTIMIZATOR, 18 Ene 2006.

  1. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos de nuevo, despues de unos días de ausencia vuelvo al foro con una buena noticia, la fecha de entrega de mi e90 325i se adelanta. Os recuerdo que lo pedí el 15 de noviembre y me dieron fecha de entrega la semana 6 de 2006. El lunes me llamó el comercial que el coche ya está fabricado y fecha de entrega la semana 4 de 2006, o sea 15 días menos y 15 días que me faltan para recibir a mi criatura, estoy que no quepo en mí :descojon: .

    A todos los que esperais, ánimo que el tiempo pasa y todo llega.

    Saludos
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Bueno ya esta tu criatura a punto de caramelo,¡venga que ya queda poco!
     
  3. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo pedi el 30-11. Ayer me pase por el conce y me dijo que mi 320d ya estaba despachado. Que en 10-15 dias lo tenía por aqui.

    FALTAN 15 DIAS,


    como mucho[:>pray [:>pray
     
  4. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades, habrás esperado menos que yo, quizas los diesel se entregan antes, no se. Estoy deseando que me lo den, y por supuesto colgaré las fotos de rigor en este foro. Esto está casi hecho :)
     
  5. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Yo lo pedí el 17 de noviembre y ayer llegó al conce.Con un poco de suerte el viernes será mío.Que días más largooooos!!!!!!!!:yahoo: :yahoo:
     
  6. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Que envidia daro envidia envidia me das ;-). Me alegro por tí imagino lo que pasa por tu cuerpo, en cuanto lo tengas porfa información, fotos y sensaciones.

    Saludos.
     
  7. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Que envidia, mi me queda todavia rato , me dijeron que hasta la semana 9, a ver si se adelantase un poco. Saludos
     
  8. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por supuesto contar con mis fotos en cuanto tenga el coche.

    Será tan bonito, o eso creo. Dios dirá

    FALTAN 14 DIAS,

    como mucho
     
  9. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pablo seguro que se te adelanta por que un principio me dijeron que estaría para MARZO, o sea cagate lorito. Y EL LORITO SE CAGO
     
  10. A mi me han dicho que estaria para fallas aqui (mediados de marzo) y lo tenia pedido sobre el 14 de diciembre,espero que no tarde tanto,a los demas que vais a recibir vuestro baby felicidades que ya no queda nada,salu2 !!!
     
  11. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    Pues a mí me dijeron primero para mediados de Enero. Lo pedí el 24 de Noviembre. Luego me llamaron para decirme que a mediados de Febrero, pero leyendo tu mail, veo posible que me lo manden antes. Gracias por este momento de ilusión.:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  12. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    De nada hombre, llevo 2 meses esperando y se lo que se agradece ver que las entregas se adelantan.

    Saludos.
     
  13. GHARIAL

    GHARIAL Guest

    Yo Lo Pedi El 17 De Noviembre Y No Mehan Dicho Nada En El Conce, Mañana Llamo A Ver Que Me Dicen
     

Compartir esta página