Para los que les interese el aumento de potencia...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por quiquevich, 10 Mar 2005.

  1. quiquevich

    quiquevich Guest

    Pues parece que hay una empresa: http://www.boostdog.be/produits.html
    que vende algo para poner en el coche y aumentar la potencia, por ejemplo en el X3 2.0d de 150CV pasa a 175CV.

    Lo bueno que tiene es que dicen que se monta en 5 minutos y por uno mismo. Es decir que lo puedes quitar y poner cuando quieras... (visitas al conce...). En la pag. web hay fotos de como hacerlo en un A4Tdi.

    Ahi queda.... para los locos de los caballos... [​IMG]
    Quique
     
  2. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Interesante.
     
  3. quiquevich

    quiquevich Guest

    Ojo con los seguros. He estado leyendo cosas acerca del chip tuning y todas estas gaitas y al final la conclusion es: El que lo haga corre el riesgo, en caso de accidente, que la aseguradora se lave las manos si descubre que has hecho chip tuning porque el coche que conduces no es el que has asegurado.
    Evidentemente un cambio de potencia tiene mas cotizacion y ademas implica un cambio que tiene que homologar industria.

    Poseso'
    Quique
     
  4. sapooro

    sapooro Guest

    Bueno, en algunos coches se tarda algo más, lo que hace es modificar i engañar la temperatura del gasoil, inyectando más y abanzando el tiempo motor.
    Yo vendo aqui en andorra y he provado varias marcas, (esta en concreto no) pero utilizan el mismo sistema. Hay algunos coche que van mejor que otros pero los 320d y los 330d no rinden lo prometido aunque se nota sólo a partir de 3500 rpm.
    Si quereis algo que funcione bien montar una reprogramación de álguien conocido y si no quereis que se note nada la montais por OBD los que tengais EDC15. són más fiables y van mucho mejor.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    estoy con sapooro. SIn ver el link me imagino que es una centralita externa, una power box, lo único que hace es modificar la presión de la inyección, no puede actuar sobre el turbo. Yo llevé una, aun la tengo, y es cierto, en 5 minutos está montada.

    La quité pq el coche solo andaba mas a partir de 3.500 vueltas, prácticamente no ganaba par y yo en este tipo de coche no quiero que parezca un gasolina de altos vuelos sino que tire desde abajo.

    Me alegro infinito de haber hecho la repro en sustitución de la centralita esta.

    En cunato al tema del seguro, es relativa. En caso de sinietro y si viene el perito la centralita externa se ve a simple vista, la has cagado. La rerpo es práctucamente imposible, y si es por flash 99% indetectable. No las detectan ni en el conce.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página