Para los que llevais y para los entendidos en separadores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Juan330, 28 Mar 2007.

  1. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hummm, esto puede que me interese..., con las ruedas que llevo ahora (4 llantas en 18" con neumáticos 225/40 en las 4, replicas CSL) veo las traseras muy metidas hacia dentro...., habia pensado en colocar separadores, aunque delante si quedan bien...

    Entiendo que mejor poner separadores atras y delante, pero y si solo los pones atras? imagino que al variar el ancho de vias trasero y no el delantero, el coche puede hacer extraños, y yo soy muy delicado para eso....

    Y si usas separadores en ambos ejes, ¿El coche va bien, no vibra y no hace nada diferente??

    Por lo que he leido en el foro, han de ser de doble centraje, por tema de vibraciones, y la marca que mas he oido es momo.

    ¿En un 320Cd, con suspension deportiva y reglaje deportivo del chasis de casa, y las 18" con 225 en las 4, no rozaria con separadores de 1,5-1,6 mm. en las 4 ruedas, no?
     
  2. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pa mi que no....Segun dicen al principio de este post.
     
  3. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    Los mios son momo... 55 euros la pareja creo que me costaron....
     
  4. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Hola Que Separadores Me Aconsejais Para Mi Coche 323 Ci E46 Llanta 17? Centimetros Delante Y Detras
     
  5. nexxus

    nexxus Guest

    yo estoy pensado en meter detras de 20mm, me rozaran?? y si me rozan donde puedo conseguir los de 16mm
     
  6. nexxus

    nexxus Guest

    por cierto que es eso del doble centraje y que opinais de unos momo de 20mm que e visto en norauto po 54€
     
  7. francoruña

    francoruña En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    coruña
    hola yo llevo 1,6 delante y 2 detras con 225/45/17 la et no la se y sin ningun problema ,ni vibraciones ,ni cosas raras , nada.
    un saludo
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Hola Juan,yo tengo montados de 1cm y doble centraje.LLevo 255 atras con 18x8.5 y el Et es 50 creo recordar...Los compre por internet hace 4 años pero no me preguntes donde por que no me acuerdo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. davy

    davy Forista

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bcn
    hola juan yo llevo las evo 19 originales m3 y delante separardores de 2cm,atras no me hace falta,lo q si se nota en conduccion que en velocidades a partir de 100 vibra algo la direccion y tb existe la posibilidad de q a la larga se te fastidien las rotulas,es lo que tiene la estetica q a veces se sufre por lucir!!
     
  10. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
     
  11. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias chicos pero este post es del 2007!!!!!

    Ya cambié de coche y todo jejeje
     
  12. ErTitoDani

    ErTitoDani En Practicas

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    juas yo me lo e leio entero y ni me e dado cuenta de la fecha ajajja estava pensando, como va ser lo mismo los pasos de rueda de un m3 que de un cd :S jjajajajaj que telaaaa jajaj
     

Compartir esta página