Para los que no pueden instalar lector mp3

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Chew, 22 Ene 2006.

  1. Chew

    Chew Guest

    Bueno despues de dar muchas vueltas por internet, para ver como podia oir mp3 en mi cochecito, sin tener la radio profesional y teniendo cargador de cds, y por supuesto a un precio razonable.

    He encontrado una solución, que no se que tal sera, pero supongo saldre del paso y de forma economica. Escuchare los mp3 a traves de la PDA, que ya poseo, (porque si tubiera que comprarla ya no seria tan economico), conectada a un transmisor digital de fm, al que se puede conectar la pda, ipod, mp3, dvd portatil, vamos cualquier cosa que tenga jac de auriculares.

    Supongo que alguno de vosotros igual ya lo ha provado, pero como no he visto nada en el foro, y por el coste que tiene me voy a tirar al toro y ya os comentare que tal.
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Meter audio por modulación de FM reduce la calidad del mismo considerablemente

    Saludos
     
  3. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Bueno, pruebalo y nos cuentas.;-)
     
  4. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo con Esca, reduce bastante la calidad´.
    Pregunta en el conce si las nuevas versiones de Soft funcionan tb en el radio business, quien sabe, a lo mejor te llevas una sorpresa.
    Yo me la llevé la semana pasada en la radio y navegación profesional ...
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo ya he probado ese sistema y deja bastante que desear...aunque sea una opcion.
     
  6. Chew

    Chew Guest

    Lo de la programación, no lo acabo de entender. Resulta que tenemos un radio cd que es un software y que lo unico que tenemos en el tablero es la ranura del cd, que entiendo que es la misma para la radio business y la profesional. Si esto es así, no comprendo porque las actualizaciones de software solo afectan a un modelo determinado de radio. Y si los equipos funcionan por software, no podría cambiarse con una simple actualización de radio business a profesional o viceversa. O es que la ranura del cd es diferente en un modelo y en otro.
    Vaya, demasiadas preguntas, si alguien tiene las respuestas que las comente.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Buenas...

    No recomiendo en absolutos estos sintonizadores de FM para escuchar musica, la calidad es pesima y las interferencias constantes, sobretodo a la hora de viajar por carretera. LLegado el caso solo os lo reocmiendo si fuese la unica y exclusiva opcion para poder poner una fuente externa.

    Saludos
     
  8. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Y tambien interferencias en ciudad, especialmente si el cacharro en cuestion no permite varias opciones para seleccionar la frecuencia en la qu eemite... y por ciudad es muy posible que pise a una emisora y oigas mp3+radiole+mp3+jimenezlo+mp3+santos
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Interfaz+mp3,para mi la mejor solucion.
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    O meter las canciones al movil por bluetooth y escucharlas con el manos libres
    O cojerse el portatil, meterlo dentro yo lo he probado, cuando esté parado Muy Bien pero cuando vayas a 180... pobre portatil :D
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Asi me gusta mphcande que pongas como siempre ese punto de cordura que nos falta :descojon:
     

Compartir esta página