No convencido con las luces que lleva de serie y tras el arrepentimiento del xenón he buscado algo que sin llegar a estas, si se nota y bastante. He cambiado las cortas, largas y población o sea los 4 aritos. Las de los anti-nieblas todavía no las he cambiado pero viendo los resultados en cuanto pueda otro paquetito de Visión Plus. Mi compra.: Philips H7 Visión Plus 2 paquetes = 4 lámparas (2 para cortas y 2 para largas) unos 27 euros en Alcampo/paquete. Philips 5w Blue Visión 2 paquetes = 4 lámparas (ojo ahora en paquete nuevo pone que dan 9.500 kelvin o algo así, no me acuerdo, tire la caja) unos 12 euros en Alcampo/paquete. Se acabo esa luz anaranjada de serie "tirando a vieja" y no muy buena. En claridad y potencia se notan mucho. Y las de 5 W de los "ángel eyes".... una barbaridad... (quizas las que más me han sorprendido no lo esperaba) El cambio es bastante sencillo fuera capuchón veras las H7 (cortas) no hace falta que las toques ni que las quites y encima justamente (de estas) metiendo la mano con cuidado notaras como un terminal (con la mano sujetando ese terminal y mirando a traves del faro veras como se mueve al tocarla solo tienes que tirar sin miedo de este y ya esta salen sin problemas solo van a presión.... Saludos (OJO EN NINGÚN CASO DEBERIAIS TOCAR LA PARTE DE CRISTAL DE LA LAMPARAS H7 (LAS 5W NO PASA NADA) YA QUE REDUCIRIAIS CONSIDERABLEMENTE SU DURACIÓN, ES MEJOR CON UN PAÑUELITO DE ESOS BLANCOS DE PAPEL) Saludos a todos.... Os pongo alguna foto de las cajitas.
Está bien, pero por algo más tienes kits de reconversión a xenón auténticas. :wink: Edito: Creo que marcas como Hella tienen este tipo de kits.
Seguro que no es complicado hacerlo, el único tema que me parece más dificil es el de la regulación de altura, los coches con xenón de serie llevan sensores en la suspensión para ajustar la altura de los faros automáticamente en función de la carga del coche y de la inclinación de la carretera, eso ya es más complicado de llevar a cabo, no por nada, si no porque lleva aparejada una instalación demasiado extensa, lo que no se es si se podrán regular desde la misma ruleta que llevan los coches sin xenón, imagino que si, que esa será la solución a adoptar. Por otro lado está la función de autodireccionalidad de los xenón, eso tampoco será facil el que funcione, pero bueno, es menos relevante, aunque yo lo llevo y es una pasada. :wink:
El precio más o menos sabes cuanto......, sabia que existian pero pense que se iban de precio aqui al fin y al cabo por 4 perras ganas bastante. Claro que tu opción quizas compense más...no lo se.
En el foro general salió un forero comentando que se había puesto un kit de xenon a posteriori y la broma le había costado 2 puntos yb norecuerdocuantos euros. Parece que es obligatorio que lleve un sistema automático de nivelación de los faros para no deslumbrar, y él deslumbró a quien no tocaba. ¿De verdad os parecen malas las luces de serie?, no me ha dado esa impresión en ningún momento, todo lo contrario.
Hombre no te puedo precisar, pero seguro que valen como unos cuantos juegos de lámparas de esas que has puesto. Algo me suena de 400€ pero no te lo digo con certeza, busca en internet kit xenón y seguro que algo ves. De todas formas creo que algún forero había comprado un par de faros de xenón completos originales para el E60 (faros, lámparas y equipo electrónico) en ebay por 600 € o menos, no lo recuerdo ahora pero me suena algo de eso.
Yo soy de los que piensa que un coche de 47.000€ y que no traiga Xenon de serie me parece de juzgado de guardia. Y me da igual que sea el 520 y menos pasta. Un Serie 5, tiene que venir ya completito de serie coj*nes
Por cierto y respecto al tema, porque cuando pongo el contacto las luces de los faros primero suben y luego bajan..?????????????????????? :err:
En el catalogo de BMW aparecen unas "luces de carretera adicional de xenon" por 820€, y sin embargo de los "faros xenon" no hay p.v.p. y te recomienda que pases por Leza Motor o similares....
Es un autocheck que hace el sistema, de todas formas creía que era más propio de sistemas que llevan la regulación de altura automática como los coches que llevan xenón, despues de hacer el autocheck se van a su altura adecuada en función de la información que reciben de los sensores colocados en la suspensión. SAludos.
ayer mismo saque el coche de la revision de los 50 mil en maberauto (castellon) y les pedi presupuesto de reequimamiento a xenon por escrito y me lo dieron a 1200 euros mas o menos, con lavafaros incluido.
Entonces se regulan solos estos tambien.....?. y para que llevan la ruedecilla de nivelación manual....jo que lio De todas formas gracias Starkski.... Ciao.
Ese precio no esta nada mal, pero me da cosa que toquen todo el cableado ese por el motor, el vendedor me dijo en su día que no me aconsejaba ponerlos si no era de fabrica, Más lio todavia...
Esos kits cuestan alrededor de los 200 euros. Pero tienen algunas pegas: - No pasas la ITV, aunque se han dado casos de gente a quien no han puesto pegas. - No están homologados, por lo que te pueden sancionar con 2 puntos menos de carnet y algunos euros.
En el E39 no tenia Xenon y la luz convencional me parecia una verguenza y ahora en el E60 tengo bixenon y no me parece nada del otro mundo. Un saludo.
Mi E39 era restiling, es decir, con faros de cortas elipsoidales (como los xenon del E60), le puse unas Philips Blue Vision (o algo así) y la iluminación en cortas era practicamente la misma que mi E60 con xenon. Me decepcionó bastante el xenon, tras ver en todos los catalogos que iluminaban el doble y burradas por el estilo. En luces largas si son espectacules, pero en cortas, pues lo dicho, más o menos como mi E39 con luces cutres.
Lo que pasa es que el E60 sin xenon está muy feo, supongo que con el restiling esto lo solucionarán :wink:
Pues de las blue vision siempre he leído que son una basura y que en lluvia no alumbran casi nada. Seguramente fueran las Vision Plus las que tú pusiste.
Pues yo tengo el e39 con xenon y de la M**rda que ha entrado en ele faro no no alumbran nada, encima es post-Rst y para desmontar el faro tela... hay que calentar un pegamento.... y con lo manazas que soy.... Salu2
yo tengo las vision plus estas de filips con los angel eyes del restyling y se nota bastante mejoria, aparte tb las llevo reguladas al maximo posible hacia arriba... para mi parecer no me falta luz ... i suelo cojerlo batante denoxe
Amigo, no se que resultado te darán esas Philips, pero te puedo asegurar que en el mundo no-xenon no hay nada comparable a las PIAA Extreme White Plus de 4000K. Es la mejor bombilla del mercado. Eso si, 100 pavos la pareja. Las llevan los coches del mundial de rallyes y lo flipas. Un saludo.
Como bien dices, en el mundo no xenon, pero no dejan de ser un sucedaneo. Para estar con experimentos, más vale un kit de lámparas y reactancias xenón, con eso no fallas y encima hablamos de 6000 u 8000K, que hay diferencia vamos. :wink: Saludos.