Para los que no tenemos Xenón

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por UVEDOBLE, 19 Oct 2006.

  1. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    No convencido con las luces que lleva de serie y tras el arrepentimiento del xenón he buscado algo que sin llegar a estas, si se nota y bastante. He cambiado las cortas, largas y población o sea los 4 aritos.
    Las de los anti-nieblas todavía no las he cambiado pero viendo los resultados en cuanto pueda otro paquetito de Visión Plus.

    Mi compra.:
    Philips H7 Visión Plus 2 paquetes = 4 lámparas (2 para cortas y 2 para largas) unos 27 euros en Alcampo/paquete.

    Philips 5w Blue Visión 2 paquetes = 4 lámparas (ojo ahora en paquete nuevo pone que dan 9.500 kelvin o algo así, no me acuerdo, tire la caja) unos 12 euros en Alcampo/paquete.

    Se acabo esa luz anaranjada de serie "tirando a vieja" y no muy buena. En claridad y potencia se notan mucho. Y las de 5 W de los "ángel eyes".... una barbaridad... (quizas las que más me han sorprendido no lo esperaba)

    El cambio es bastante sencillo fuera capuchón veras las H7 (cortas) no hace falta que las toques ni que las quites y encima justamente (de estas) metiendo la mano con cuidado notaras como un terminal (con la mano sujetando ese terminal y mirando a traves del faro veras como se mueve al tocarla solo tienes que tirar sin miedo de este y ya esta salen sin problemas solo van a presión....

    Saludos

    (OJO EN NINGÚN CASO DEBERIAIS TOCAR LA PARTE DE CRISTAL DE LA LAMPARAS H7 (LAS 5W NO PASA NADA) YA QUE REDUCIRIAIS CONSIDERABLEMENTE SU DURACIÓN, ES MEJOR CON UN PAÑUELITO DE ESOS BLANCOS DE PAPEL)

    Saludos a todos....

    Os pongo alguna foto de las cajitas.

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Está bien, pero por algo más tienes kits de reconversión a xenón auténticas. :wink:

    Edito: Creo que marcas como Hella tienen este tipo de kits.
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En e60.net hay gente que ha puesto xenon original a posteriori ;-)
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Seguro que no es complicado hacerlo, el único tema que me parece más dificil es el de la regulación de altura, los coches con xenón de serie llevan sensores en la suspensión para ajustar la altura de los faros automáticamente en función de la carga del coche y de la inclinación de la carretera, eso ya es más complicado de llevar a cabo, no por nada, si no porque lleva aparejada una instalación demasiado extensa, lo que no se es si se podrán regular desde la misma ruleta que llevan los coches sin xenón, imagino que si, que esa será la solución a adoptar.

    Por otro lado está la función de autodireccionalidad de los xenón, eso tampoco será facil el que funcione, pero bueno, es menos relevante, aunque yo lo llevo y es una pasada. :wink:
     
  5. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .

    El precio más o menos sabes cuanto......, sabia que existian pero pense que se iban de precio aqui al fin y al cabo por 4 perras ganas bastante. Claro que tu opción quizas compense más...no lo se.
     
  6. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    En el foro general salió un forero comentando que se había puesto un kit de xenon a posteriori y la broma le había costado 2 puntos yb norecuerdocuantos euros. Parece que es obligatorio que lleve un sistema automático de nivelación de los faros para no deslumbrar, y él deslumbró a quien no tocaba.

    ¿De verdad os parecen malas las luces de serie?, no me ha dado esa impresión en ningún momento, todo lo contrario.
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hombre no te puedo precisar, pero seguro que valen como unos cuantos juegos de lámparas de esas que has puesto. Algo me suena de 400€ pero no te lo digo con certeza, busca en internet kit xenón y seguro que algo ves.

    De todas formas creo que algún forero había comprado un par de faros de xenón completos originales para el E60 (faros, lámparas y equipo electrónico) en ebay por 600 € o menos, no lo recuerdo ahora pero me suena algo de eso.
     
  9. pay

    pay Guest

    Yo soy de los que piensa que un coche de 47.000€ y que no traiga Xenon de serie me parece de juzgado de guardia. Y me da igual que sea el 520 y menos pasta. Un Serie 5, tiene que venir ya completito de serie coj*nes :nose:
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Jaja, eso díselo a los piratas de BMW
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  12. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Que razón tienes......:wink:
     
  13. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Por cierto y respecto al tema, porque cuando pongo el contacto las luces de los faros primero suben y luego bajan..??????????????????????

    :err:
     
  14. KITIN

    KITIN Guest

    En el catalogo de BMW aparecen unas "luces de carretera adicional de xenon" por 820€, y sin embargo de los "faros xenon" no hay p.v.p. y te recomienda que pases por Leza Motor o similares....
     
  15. 330cd

    330cd Guest

    No era mejor que le reequiparas con el Xenón original?
     
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Es un autocheck que hace el sistema, de todas formas creía que era más propio de sistemas que llevan la regulación de altura automática como los coches que llevan xenón, despues de hacer el autocheck se van a su altura adecuada en función de la información que reciben de los sensores colocados en la suspensión.

    SAludos.
     
  17. 999julio

    999julio Guest

    ayer mismo saque el coche de la revision de los 50 mil en maberauto (castellon) y les pedi presupuesto de reequimamiento a xenon por escrito y me lo dieron a 1200 euros mas o menos, con lavafaros incluido.
     
  18. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Entonces se regulan solos estos tambien.....?.
    y para que llevan la ruedecilla de nivelación manual....jo que lio
    De todas formas gracias Starkski....

    Ciao.
     
  19. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .

    Ese precio no esta nada mal, pero me da cosa que toquen todo el cableado ese por el motor, el vendedor me dijo en su día que no me aconsejaba ponerlos si no era de fabrica,
    Más lio todavia...
     
  20. Beltza

    Beltza Guest


    Esos kits cuestan alrededor de los 200 euros. Pero tienen algunas pegas:

    - No pasas la ITV, aunque se han dado casos de gente a quien no han puesto pegas.

    - No están homologados, por lo que te pueden sancionar con 2 puntos menos de carnet y algunos euros.
     
  21. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    En el E39 no tenia Xenon y la luz convencional me parecia una verguenza y ahora en el E60 tengo bixenon y no me parece nada del otro mundo.

    Un saludo.
     
  22. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .

    Bueno es saberlo..... :biggrin:
     
  23. VDV

    VDV Guest

    Mi E39 era restiling, es decir, con faros de cortas elipsoidales (como los xenon del E60), le puse unas Philips Blue Vision (o algo así) y la iluminación en cortas era practicamente la misma que mi E60 con xenon. Me decepcionó bastante el xenon, tras ver en todos los catalogos que iluminaban el doble y burradas por el estilo. En luces largas si son espectacules, pero en cortas, pues lo dicho, más o menos como mi E39 con luces cutres.
     
  24. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .

    Jo.... me acabas de poner la guinda VDV....:yahoo: :driving: :sleep:
     
  25. VDV

    VDV Guest

    Lo que pasa es que el E60 sin xenon está muy feo, supongo que con el restiling esto lo solucionarán :wink:
     
  26. Beltza

    Beltza Guest


    Pues de las blue vision siempre he leído que son una basura y que en lluvia no alumbran casi nada. Seguramente fueran las Vision Plus las que tú pusiste.
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo tengo el e39 con xenon y de la M**rda que ha entrado en ele faro no no alumbran nada, encima es post-Rst y para desmontar el faro tela... hay que calentar un pegamento.... y con lo manazas que soy....

    Salu2
     
  28. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    yo tengo las vision plus estas de filips con los angel eyes del restyling y se nota bastante mejoria, aparte tb las llevo reguladas al maximo posible hacia arriba... para mi parecer no me falta luz ... i suelo cojerlo batante denoxe
     
  29. liberius

    liberius Guest

    Amigo, no se que resultado te darán esas Philips, pero te puedo asegurar que en el mundo no-xenon no hay nada comparable a las PIAA Extreme White Plus de 4000K. Es la mejor bombilla del mercado. Eso si, 100 pavos la pareja. Las llevan los coches del mundial de rallyes y lo flipas.
    Un saludo.
     
  30. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Como bien dices, en el mundo no xenon, pero no dejan de ser un sucedaneo.

    Para estar con experimentos, más vale un kit de lámparas y reactancias xenón, con eso no fallas y encima hablamos de 6000 u 8000K, que hay diferencia vamos. :wink:

    Saludos.
     

Compartir esta página