Para los que no tenemos Xenón

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por UVEDOBLE, 19 Oct 2006.

  1. el_dueño

    el_dueño Guest

    uvedoble puedes ponerte unas fotos de como han quedado los faros? es que yo tambien quiero unos angel eyes que luzcan mas y mas blanco asi como las cortas tb las quiero ver que no me alumbran una mierda

    un saludoss
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Te refieres a esto? http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=1935972#post1935972


     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Las cosas, o se hacen bien o no se hacen.

    Al colocar un kit de esos debes regular la altura de los faros, debes ponerlos un punto por debajo de su altura habitual, además debes instalar un sistema de lavafaros y la altura regulable automáticamente, como estas dos últimas cosas no se suelen poner, por cuestiones obvias, lo que no puedes es ir dando el cante con los faros y deslumbrando a todo el mundo.

    SAludos.
     
  4. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .

    Dame unos días y te cuelgo las fotos para que veas la diferencia.....

    De todas formas te animo a que cambies las dos de un lado y compares (A SIMPLE VISTA LA DIFERENCIA ES BRUTAL) y de lejos ni te cuento. En serio merece la pena. Unas son anaranjadas tirando a "viejas" y las otras son literalmente blancas muy blancas.
    (Cuidado tienes que comprar las de W5W, veras que son azules y transparentes completamente).

    Es más te diré que lo más importante es que ahora si alumbran en espacios cortos y por lo menos ves, pues antes con la posición simplemente no se veía nada.

    En serio se que soy pesado pero estoy seguro que cuando veas las fotos no dudaras y ni tu ni muchos en ponérselas...... :-s
    Quedaban muy bien anteriormente, pero ahora se realzan muchos más los Ángel Eyes...

    Saludos....:wink:
     
  5. el_dueño

    el_dueño Guest

    me alegra mucho saberlo de todas formas tengo una duda...

    mi 525d es un e-39 posterior al restyling, es decir, con ojos de angel, y no se si el sistema de la bombilla de las de posicion es el mismo que en el tuyo que es un e-60 xq al principio del post pusiste que compraste 4 bombillas para posicion y yo sólo necesito dos, o es que las compraste para repuesto?

    y otra cosa... las bombillas de posicion de mi serie 5 son de 10w, no crees que si las pongo de 5w com ohas hecho tu aunque sean Philips Blue Vision perdere intensidad de luz? cuantos watios dan las luces de casa de posicion en tu caso?

    tenia esa serie de dudas, espero que sepas respondermelas

    gracias de antemano y saludosss
     
  6. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .

    El sistema de anclaje al faro de la bombilla tampoco se si será el mismo, lo mejor es que desmontes una y busques repuesto en philips o cualquier gran almacén. Mi coche si lleva una por faro o sea 4 de 5w (una para cada “arito”). Seguramente si le pusieses las de 5W perderías mucha intensidad y posiblemente quizás ni te valgan al ser de otro tipo de bayoneta.

    Cualquier duda que te surga no dudes en ponerme un post.

    N.B.: Por cierto mira haber en Osram, creo que si que las tiene en 10W para automóvil…aquí te pongo el link….

    http://www.osram.es/productos/profesionales/automovil/index.html

    Una vez dentro, pincha en faros y luces adicionales.

    Saludos.

    :biggrin:
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, una cosa os copio y pego aquí, que hemos estado hablando por el subforo e39;-)
    Es en relación a la instalación de XENON.
    Debe cumplir la normativa europea ECE-R 48

    La normativa es la ECE-R 48

    Vehicles equipped with HID headlamps are required by ECE regulation 48 also to be equipped with headlamp lens cleaning systems and automatic beam levelling control. Both of these measures are intended to reduce the tendency for high-output headlamps to cause high levels of glare to other road users.

    HID technology
    http://en.wikipedia.org/wiki/Headlamp

    El montaje y utilización de faros xenon sin homologación va contra la normativa europea de iluminación en el automóvil y es motivo de sanción e incluso de inhabilitación del permiso de cirulación y de pérdida del seguro obligatorio. Así lo subraya Hella en un comunicado hecho público tras detectar en el mercado kits que incluyen un juego con cables, una lámpara de xenon y un transformador para ser montado en la posventa.





    As of 2005, there are 121 UNECE Regulations. Most regulations cover a single vehicle component or technology. A partial list of current regulations applying to passenger cars follows (different regulations may apply to heavy vehicles, motorcycles etc).

    General lighting
    • R37 — filament lamps
    • R48 — installation of lighting and light-signalling devices
    • R3 — retro-reflecting devices
    • R4 — illumination of rear registration plates
    • R6 — direction indicators
    • R7 — front and rear position (side) lamps, stop-lamps and end-outline marker lamps
    • R19 — fog lamps
    • R23 — reversing lights
    • R38 — rear fog lamps
    • R77 — parking lamps
    • R87 — daytime running lamps
    • R91 — side-marker lamps
    • R119 — cornering lamps
    Headlamps
    • R31 — Halogen sealed-beam unit (HSB unit) motor vehicle headlamps emitting an asymmetrical passing beam or a driving beam or both
    • R45 — Headlamp cleaners
    • R98 — Headlamps equipped with gas-discharge light sources
    • R99 — Gas-discharge light sources for use in approved gas-discharge lamp units of power-driven vehicles
    • R112 — Headlamps emitting an asymmetrical passing beam or a driving beam or both and equipped with filament lamps
    • R113 — Headlamps emitting a symmetrical passing beam or a driving beam or both and equipped with filament lamps
    El limpiador es el "nozzle"
    http://www.al-lighting.de/index.php?id=987
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Gavira
     
  9. el_dueño

    el_dueño Guest

    uveboble pero hay blue vision de 10w o mas? es que creo que asi se solventaria el problema de mis faros creo yo....

    como usa una de 10w para cada dos aros pos si pongo unas blue vision de 10w o mas mejoraria el aspecto de las luces no?

    saludosss
     
  10. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Te cuento antes de ponerte el Post estuve buscando en Philips las Blue Vision de 10W de , pero no encontre nada, me temo que no las hay de 10W en ese modelo. Por eso te remiti a Osram..... No se si en HElla las habra, supongo que si, aun así buscate una buena marca y cambialas, seguro que ganas mucho en posición.....


    Saludos....
    :wink:
     
  11. el_dueño

    el_dueño Guest

    bueno pues intentare con osram o hella

    lo unico que quiero es que pasen los aros de amarillo a blanco nuclear

    saludosss y gracias x la info
     
  12. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .

    Suerte,

    ya me contaras, seguro que las encuentras en cualquier casa de recambios.....:wink:
     

Compartir esta página