Para los que nos gusta correr....ideas?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por reivaz, 10 Jul 2007.

  1. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Bonito avatar¡¡
     
  2. Mois_03

    Mois_03 Guest

    planteate seriamente lo de la bicicleta de descenso, yo lo practico y pocas cosas dan mas emociones, eso si prepara pasta para bici y protecciones que aunque sea una bici sale muy caro esto. Una bici normalita d descenso de los 4500€ no baja.
    Espera romperte algun hueso tambien, siempre pasa
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    lo de llos circuitos...no será suficiente, pero es lo que queda. Y quizás sustiruir la senssacion placentera de trasladarse rápidamente...lo mas rapidamente que puedas de un sitio a otro...por la el buen manejo de una maquina...en un entorno cerrado. El perfeccionamiento de una técnica...aunque sea en un mismo sitio, mismas curvas, mismas frenadas...pero no deja de ser un entorno seguro donde buscar la superación.

    Yo...ya pienso muchas veces pienso en el avion...cuando antes ni me lo planteaba. Ea ya como un reto personal el hcho de viajar mas de 1000kms en un dia..que ademas hacía de cada día diferente, una mini-aventura que habías de superar.

    Cuando tengo mucho mono...aun quedan carreteras muy muy terciarias, donde desquitrse...pero es cosa de tiempo.
    Los coches estaran a no tardar mucho limitados, via GPS...y no queda mucho.

    Sientiendolo mucho...quedarán los entornos cerrados, controlados y aislados (circuitos), donde intentar ir mas alla.

    SDS
     
  4. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Nacho, 5.000km en casi 4 meses, incluyendo un Bcn-Castellon-Mad-Bcn.
    ya paso, lo añoro, pero paso, es una amargura...:realmad:
     
  5. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.454
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Donde correr y con qué? Esa pregunta me la hice hace muchos años y decidí hacerlo en rallys. Se disfruta mucho el día de la carrera pero es un pastón, mucha dedicación, sacrificios, pocas ayudas y los entrenos son un coñazo.

    Así que solo me queda un sitio donde (casi) no me pueden decir nada: esquiando. Pero dada la masificación actual de las pistas, supone tomarme días de vacaciones entre semana para lanzarme a tumba abierta sin llevarme a nadie por delante. Gracias a un gps puedo medir las diferencias de alturas durante el día, kilometros recorridos y...la velocidad máxima...:wink:: mi récord: 135 km/h.

    En Andorra ya hay Policía en las pistas y la Generalitat de Cataluña, que solo se fija en las mejores ideas de cada país, quiere hacer lo mismo. Supongo que para dar trabajo al alud de Mossos que están formando.... De donde les vendrá esa vocación?..ganas de :Randy-git:al prójimo.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer Barbinsky, menudo arsenal!

    Rallyes, esquí extremo :D ...ponéis los dientes largos pero me temo que los "mortales" tendremos má spronto o más tarde que seguir las enseñanzas de Martinez. se me antoja muy complicado lo otro. Casi veo más fácil ser paracaidista :D
     
  7. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo me desahogo con esto

    [​IMG]
     

Compartir esta página