Para los que opinan como yo sobre bangle..

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ivanjasp, 25 Oct 2005.

  1. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
  2. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Me podeis explicar bien quien es bangle?
     
  3. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    es el "maromo" que ha diseñado el e90, el serie 1, el nuevo serie 5 etc... vamos, el que se ha cargado la linea del e46.
     
  4. 2002tii

    2002tii En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    World Wine City
    A mi, como recién llegado a la marca, me pasa lo mismo que a Mianvabu.

    La verdad es que era un pregunta que esperaba que alguien hiciese y ver que se repondía al respecto. Es más, pensaba que era quien había hecho los restyling del E46, y por lo que veo, no es un persona muy grata por los foros de la Bayerische.

    ¿Tan mal lo ha hecho este buen hombre? ¿Otros trabajos para otras marcas? Nunca había oido hablar de él hasta ahora.
     
  5. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Mas que recriminar al Bangle este, al que hay que despedir es al encargado de elegir los turbos, que fallan mas que una escopeta de feria.
     
  6. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Si trabajos en otrs marcas es el responsble del diseño de fiat multipla! Y es el jefe de diseño de BMW desde El serie 7 al 1
     
  7. JOSE JUAN PEREZ JIMENEZ

    JOSE JUAN PEREZ JIMENEZ En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    60
    Modelo:
    F32
    YO CREO QUE SE ESTA AVANZANDO EN DIRECCION EQUIVOCADA EN CUANTO A DISEÑO INTERIOR Y EXTERIOR.YO ESTABA ESPERANDO LA SALIDA DEL NUEVO COUPE,PERO VISTAS FOTOS EN INTERNET,ME HE COMPRADO A FINALES DE VERANO UN 320CD ,ROJO IMOLA,PAQUETE M2,TAPICERIA CUERO BEIGE Y CREO QUE ES INFINITAMENTE MAS BONITO,ELEGANTE Y DEPORTIVO QUE EL COUPE QUE ESTA POR VENIR.
     
  8. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
  9. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo tampoco estoy de acuerdo con el diseño Bangle :ar: :vom: , no ha respetado la personalidad de la marca y sus interiores mejor no hablar [-X , vamos no parecen coches alemanes, por supuesto es mi opinion respetando las demas =;

    mejor beber para olvidar :drinkers :drunk[1]: :)
     
  10. Nahemot

    Nahemot En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    BMW X3
    Fiat??? Buah, eso lo explica todo...
     
  11. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Hace poco autopista hizo un estudio de los coches más fiables y entre los primeros estaban los fiat/alfa romeo y a que no sabeis que coche estaba de los peores clasificados en cuanto a fiabilidad...ya no hay que fiarse, lo que está claro es que el Bangle es un jo...ta que ha echado a perder la identidad de la marca, aunque el mio me encanta :)
     
  12. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Sois demasiado dramáticos...
     
  13. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    desde luego, no me parece bien ese abucheo, a mi el 7 me encanta, el 5, fua, mataria por un 5, y un m5??? no os gusta?? no me lo creo :) el serie 6?? IMPRESIONANTE pero el x3, un poco afeminado, el x5 nuevo, una pasada, buneo, no se si es nuevo, el q anuncian ahora q es identico o casi identico, pero precioso, el serie 3 nuevo, cada vez me esta gustando mas y mas y mas y aun me gustara mas, y hace un mes me daba algo de asco, el serie 1 no me entra, no hay manera, yo creo que no lo ha hecho tan mal, el desgraciao q eligio los turbos, a ese si que habria q defenestrarlo :):):):):)
     
  14. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    estoy totalmente de acuerdo con pocho... No es tan feo el e90... quizas el interior me molaba mas el del e46 pero no es nada feo. Y es verdad que cada vez gusta mas, pasa con todos los coches. Coches que no te gustan nada, al final acabas tragandolos un poco. Excepto el Multiplaaa!!!!! :)
     
  15. Nahemot

    Nahemot En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    BMW X3
    Yo he probado el e46 y el e90, y sin ninguna duda me quedo con el primero. No digo que el e90 no sea bonito por fuera... pero es por dentro donde se ve la gran cagada. Lo ha perdido todo, tiene un interior como si fuera otro coche cualquiera... ya no es BMW. De hecho hay otras marcas que tienen un interior mucho mejor que el actual e90. Yo lo tengo claro, como no vuelvan a los diseños clasicos mi proximo coche dudo que sea un BMW...
     
  16. pedro_m

    pedro_m Guest

    A mi me suena que firm'e hace mas de 1 anyo :)
     
  17. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    el 5 tiene el estilo q deberia tener el 3.. el 6 es precioso ( que menos para lo q vale¡¡¡) el 7 es una gondola, el 1 me parece broma (de mal gusto + de 4 kilos) el 2 espero q no se parezca en nada a lo q veo por ahi.
    Los interiores... son cada vez mas audi.. los de audi mas volkswagen y los vw cada vez mas cutres:argue: .
    tocas el cuadro de un 3, x3.. y tal y crujen mas que los de skoda :ar:
    Mucha fibra optica.. mucho chasis de aluminio sellado con pegamento especial¡¡¡ y nos encasquetan un coche q si no lleva el simbolo bmw y unas llantas de 18 pasaria como un octavia..cordoba.. y demás.

    Perdon por el tocho y q no se me ofenda nadie que esta es mi opinion personal.. para gustos.. colores.

    Un saludo.
     
  18. gringo

    gringo Guest

    Todos criticais la austeridad de los interiores de los nuevos BMW, pero es que los e46 tampoco son muy vistosos que digamos y si no subiros en un audi o en un clase c y os dareis cuenta de lo que digo. Pero este camino es el que ha elegido BMW durante su existencia, unos interiores muy austeros, deacuerdo a la deportividad que se le supone a la marca.

    Yo respeto todas las opiniones pero algo tendra Bangle cuando por sus colegas de profesiones considerado el mejor diseñador actual y sus tendencias son copiadas por las demas marcas ( interiores del nuevo clase S, I-Drive, etc)

    Saludos
     
  19. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Yo estoy con la mayoría, creo que los modelos Bangle han quitado personalidad a la marca, de los interiores mejor ni hablar. El 7 no me gusta ni un pelo parece una tanqueta futurista, el 6.... bueno... depende el modelo y el culo no termina de convencerme por mucho que lo miro, el 5 solo me gusta en la versión M y el 3 me parece que se lo han cargado por completo. Por todo esto y mas despues de haber visto fotos del nuevo 3 coupe no lo he dudado y me he comprado el M3 ya. Ojo todo esto no es mas que mi opiñon.

    Gringo.... las opiñones de la critica y los colegas de profesión generalmente y no se porque estraño motivo nunca tienen nada que ver con las criticas del consumidor, sinó fijaros en el cine, por poner un ejemplo, pelicula renombrada por la crítica y los cineastas pelicula que no va a ver ni diós y todo el mundo dice que es infumable, otro ejemplo el Guguengein (disculpad si lo he escrito incorrectamente) arquitectos y critica dicen que es una obra de arte en cambio el consumidor, es decir, el españolito de a pié pensamos en una aplastante mayoría que parece una fabrica de reciclados mas que un museo y mas con el dineral que costo. ;)
     
  20. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Juasssssssss eso mismo tenia yo en los dedos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ,es una putada,los restiling de berlina,CI y compact pasaron por sus manos.
     
  21. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Y los reestiling no creo q los iciera mal. A mi el serie 5, el 6 y el 7 me encantan, el x3 tmb. Los otros dos pues no m molan mucho. Guardar este post para dentro de un par de años. Haber que es lo q volvemos a pensar cuando estemos acostumbrados a ver los nuevos bm´s.
    Saludos
     
  22. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    jeje Tu lo has dicho pedrito.. fue "tocado", no hundidobiggrin biggrin biggrin
     

Compartir esta página