Para los que piensan/pensamos que el M3 bajaran de precio.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por plum-crazy, 19 Nov 2006.

  1. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hay un detalle que no habeis tenido en cuenta: muchos de los M3 E46 que se han vendido son o por contrato de renting de empresa o comprados con el programa Select de BMW. Como el valor final del coche es "contable" y ya preestablecido, dudo que el precio de ocasión se vea afectado por la aparición del nuevo, al que le estimo un precio de salida de minimo 75.000 del ala.
     
  2. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    El M30 ahora está empezando a subir porque ya puede participar en algunas pruebas de clásicos deportivos. En 2-3 años aún subirán más, porque en cuanto sea un clásico con 25 años será muy competitivo, divertido y relativamente facil de mantener, respecto a lo que costará en el futuro un M3 46 todo electrónica por muchas prestaciones que ofrezca.
     
  3. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Este comentario, con todos los respetos, es al que yo me referia.
    Ahora que ha salido el nuevo a ver que encuentro a tiro y que este bien.:wink:
    La gente empezara a pensar que por el precio de un GTI puede tener un M3 y los "buscadores de gangas" se multiplicaran cuales moscas en verano.
     
  4. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    jajaja vaya tela
    yo no la verdad....loq ue pasa que yo hasta de aki seis mese sno podre pillarmelo,por mnotivos de pasta ,loq ue pasa esque creo k me afectara el k salga el nuevo,pero no me lo compor para eso.
     
  5. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    pues yo acabo de pillarme uno que la verdad hay pocos en este estado tiene 115000 km y muchos incredulos se piensan que ya esta para tirarlo, los he visto rodar en alemania con 430000 km , como suena , y os aseguro que funciona y tela como funciona, un m3 e 46 con un buen historial es un maquinon aunque tenga 300000 km pero a muchos le asusta esto, y al que no le guste por poquito dinero un motor entero nuevo y a correr

    solo hay una manera de que tu m3 valga pasta y es CUIDANDOLO
     
  6. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    estoy de acuerdo contigo que la unica forma que un M3 valga dinero es cuidandolo si no es chatarra solo da que problemas pero la verdad esque a mi 430 mil km para un e46 me parece que esta para el arrastre son coches apretados y por muy bien cuidado que este son muchos km.es mas dudo de que lleguen a hacer esos km sin cambiar motor.

    un saludo!
     

Compartir esta página