Para los que querais andar en harley este finde en en Tolosa.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por torrebruno, 28 Sep 2006.

  1. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Me "cuelo" en este subforo de moteros para anunciaros que este finde en Anoeta, un pueblo cerca de Tolosa, se celebra una concentración de Harleys, en la que organizan pequeñas salidas dejandote pilotar una de las acojonantes máquinas.

    En el Diario Vasco de ayer venía un pequeño anuncio del evento. Creo que lo organiza la tienda de moteros de Anoeta "Cheyene". Hay que llamar por telefono con antelación para apuntarse, y durante el sábado y domingo hacen pequeñas salidas de unos 30 min.

    Yo ya he estado varios años y pilotar una harley de 1200 cc es algo único.

    Si alguien quiere más información y no la encontrais me avisais y os la intento buscar.

    Animaros los de esta zona que no os arrepentireis.
     
  2. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    para los quew querais andar en harley este finde en Tolosa

    Ya he anunciado este evento en el sub de moteros y perdón por la repetición pero creo que merece la pena informar de esto en el general, para el resto de foreros.

    Es para anunciaros que este finde en Anoeta, un pueblo cerca de Tolosa, se celebra una concentración de Harleys, en la que organizan pequeñas salidas dejandote pilotar una de las acojonantes máquinas.

    En el Diario Vasco de ayer venía un pequeño anuncio del evento. Creo que lo organiza la tienda de moteros de Anoeta "Cheyene". Hay que llamar por telefono con antelación para apuntarse, y durante el sábado y domingo hacen pequeñas salidas de unos 30 min.

    Yo ya he estado varios años y pilotar una harley de 1200 cc es algo único.

    Si alguien quiere más información y no la encontrais me avisais y os la intento buscar.

    Animaros los de esta zona que no os arrepentireis.
     
  3. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    me queda muy lejos,pero gracias por la informacion.
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Oño, pues está interesante :wink:
     
  5. Nandorock

    Nandorock Guest

    quien viviera en el norte para hacerlo, de todas maneras este fin de semana en cualquier concesionario son las puertas abiertas para la nueva gama de Harley.
     
  6. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Vaya, este finde no estoy por alli...si no si que me acercaba a ver que se cocia....

    Salu2
     

Compartir esta página