Para los que quieren mas audio en un Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por edmundito, 15 Jun 2007.

  1. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid

    Buenasssss

    Creo que deberías echarle un vistazo a esto :wink:

    http://www.exclusivcarhifi.ch/BMW_Z4.844.0.html
     
  2. javi6969

    javi6969 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que yo no acabo de comprender es el aluvión de críticas en relación con el Hi-Fi Professional THX.

    Yo aún no lo he probado, en 2 semanas lo hare, pero creo que debe escucharse muy bien.

    La única duda que tengo es el saber si voy a poder cambiarle la fuente original de BMW por otra!
     
  3. michelsan

    michelsan Guest

    Más que criticarlo en sí, lo que parece es que la relación calidad/precio no es nada buena y que por menos dinero te montas soluciones muchísimo mejores.
     



  4. Muchas gracias, interesante aportación.


    -Queda claro que sí cabe un cono de 6,5" en el Z4...ahora sólo falta saber si han tenido que agrandar el hueco de la preinstalación.
    Por lo que se puede ver, parece que, o el tío es un artista (que lo es), o no ha tenido que hacerlo.
    Pasaré mañana por mi instalador de confianza a cerciorarme.
     


  5. Lo que se critica no es el sistema en sí, sino la enorme desproporción entre sus prestaciones y su precio.

    ¿Por qué quieres cambiar la fuente, si puede saberse?
    (Que por cierto, para cambiarla tendrías que cambiar todo el cableado y creo que hasta la etapa)
     
  6. javi6969

    javi6969 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues supongo que una fuente de Pioneer, se escuchará mejor. Aun asi...tienes razón, hay no se que problema de cable óptico, y hay que cambiar todo. Si no es asi, decírmelo!
     

  7. Pues....supones mal.

    Todas las fuentes suenan igual. Son los altavoces (y la acústica del recinto) los que determinan la calidad del sonido.

    En puro estéreo suena igual un cd portátil de 78 euros, o un MP3 a 160 kps, que un reproductor high end de 11000 euros.

    Lo que ocurre es que las fuentes de postmercado incluyen DSPs y ecualizadores, que engañan al oído (poco entrenado) haciendo parecer que suenan mejor.
    Pero no es así.

    La fuente BMW correctamente conexionada y amplificada suena igual que el mejor de los radiocd del mercado (sin ecualizaciones, eso sí, pero no olvidemos que en estéreo es como la obra del artista ha sido concebida para que suene...¿o acaso crees que los estudios de grabación no tienen ecualizadores? Lo que tenia que ecualizarse ya se ha hecho allí, no lo dudes, y el disco sale al mercado para ser reproducido en estéreo. Todo lo que sea "maquillar" ese sonido es alterar la obra del artista.

    Yo como tú, no la tocaría, te vas a gastar un dinero para nada, y encima romperás la estética del coche.
     
  8. javi6969

    javi6969 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues gracias, la verdad... Tienes razón con lo de la grabación y lo de la ecualización, jejeje.

    Me acuerdo con el Pioneer, volviendome loco con las mil opciones.

    Pues nada, a disfrutar lo que se tiene!

    Por cierto...el viernes que viene me entregan el coupe!!!!!!!!
     


  9. A disfrutarlo! ;-)
     

Compartir esta página