Para los que quitasteis las RUNFLAT!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Sbeik, 6 Jul 2007.

  1. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Amen, va ser k si
     
  2. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Acoj...., me estais dejando entre todos:twitcy:.
     
  3. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    No pasaré las revisiones de mano del Jefe de Ingenieros de BMW, Pero espero que me las hagan en un servicio BMW siguiendo al pié de la letra lo estipulado por esos ingenieros, sin los posibles inventos del mecánico que me toque en suerte.

    En cuanto a que todos los que han abandonado las runflat están contentos no es cierto. En este foro he leído testimonios diciendo lo contrario, hasta el punto de volver a calzar las runflat inmediatamente. De todas, formas estas pruebas son muy subjetivas y para que tengan valor deberían de ser hechas de manera científicamente conrolada por expertos.

    Y el que no monten runflats todas las marcas puede ser porque hay muchos conductores que no aceptan no llevar rueda de repuesto, posiblemente con buen criterio, porque acepto que la perspectiva de pinchar y no encontrar recambio, y no poder reparar, etc. no es nada agradable.

    Finalmente, dices: "¿que pierdes seguridad? pues vale.... en 15 años ni siquiera he pinchado una rueda"... Hombre, tampoco te habrá saltado un airbag, ni se habrá deformado progresivamante tu carrocería ante un impacto... etc. y sin embargo no creo que ya aceptases un coche sin estas medidas de seguridad.
     
  4. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Y ya están hechas, años antes de salir al mercado.

    Lo dicho, me seguis acojo....do.:mad:
     
  5. romaramu

    romaramu Guest

    Soy de la misma opinión en todo :yes: :wink:
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo por lo unico que volvere a montar runflat es por la seguridad añadida.
    Por todo lo demas no las montaria nunca
     
  7. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Yo llevaba runflat en el mio,en 205/50/16 si no equivoco, en Brigestone y he de reconocer que el coche era muy ruidoso , iban bien, agarraban sin problemas , demasiado buenas diria yo...pero ruidosas

    He puesto llanta 18 con 225/40/18 en las 4 ruedas con la michelin pilot PS2Zp ( Runflat ) y he de decir que no hacen nada de ruido, no se oye en el coche la banda de rodadura, la dulcura es unica, no notas que la suspension vaya dura, al reves, diria yo que mas suave y a alta velocidad es mas sensible a los cambios de direccion al llevar el perfil bajo... por 4 duros mas voy tranquilo y llevo Runflat
     
  8. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Totalmente de acuerdo. Saludos.
     
  9. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Hoy me he encontrado públicidad en el buzón (por cierto,no se de donde han sacado mis datos) de la empresa Firststop (que por cierto otra vez,la primera vez que la veo) contándome lo buenos que son cambiando neúmaticos y bla..bla...,total, que entro en la pagina web: www.firststop.es y leo sobre los neumáticos runflat lo siguiente:


    ¿Puede repararse un neumático Run Flat de Bridgestone?

    Los neumáticos Run Flat de Bridgestone no deben reparase. El neumático realiza un gran esfuerzo cuando se utiliza sin aire. Esto puede dañar seriamente el neumático y su estructura, y este daño puede no detectarse a simple vista.

    Estoy hecho un verdadero lio, como tenga la desgracia de pinchar:mad:, no se que leches haré, ¿Cambiar? ¿Reparar? o ¿Vender el coche?:twitcy:.
     
  10. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    Cambiar. si lo que buscas con un runflat es la maxima seguridad posible, es lo mas coherente
     
  11. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    Bueno, al final despues de mucho pensar, en cierto moto gracias a vuestros comentarios, los positivos y los negativos, he decidido darle una oportunidad a los Runflat, y voy a probar con un juego de neumaticos a ver que tal es su comportamiento.

    a ver que pasa... :wink:
     

Compartir esta página