para los que se atreban a realizar bricos, cuidado con esto.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alpimed, 17 Mar 2007.

  1. alpimed

    alpimed En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hace poco, me atrebi a realizar un brico de ponerle los aros y un fondo de ///M y como soy un manazas de los gordos, pues se me cayo unas gotas de pegamento al poner los aros en el metacrilato ese que nos impide tocar las agujas desde fuera, si recordais puse un post para ver si se podian quitar y con que, y la verdad es que no dieron resultado y me decidi a quitar el cristal para pulirlo y
    Bueno se acabo el tema, he intentado quitar el cristal ese para pulirlo y la he liado buena intentandolo quitar, primero se rajo un poco por arriba, presione por otro lado y ahi acabo todo, se partio por tres lados, asi que ahora estoy sin nada, el cuadro sin cristal, o sea (plastico transparente) esto es acojonante, ahora puedo tocar las agujas con los dedos, lo bueno de esto es que os puedo contar que el cristal es de una pieza y no se puede despegar del cuadro, es para avisar a los que se atreban a realizar bricos que tengan cuidado con esto y para los que pregunten sobre el cristal rallado.
    si quereis os pongo unas fotillos para que veais que no se puede quitar y que biene pegado echo una pieza,
    ahora ya no se que hacer, por que plastiquillos transparentes de esos no se venderan ya que biene de una pieza, e ir al conce a que me pongan otro cuadro, me van a clavar el bolsillo al suelo, y encima me diran que que leches hago yo tocando ahi,
    dicho.. Manolete Manolete, si no sabes torear pá que te metes.
    ahora mismo estoy rasgandome las vestiduras y yo mismo me he dado el sabado.
    SDS.
     
  2. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    desguaze y a buscar un siniestro jejej
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El cuadro cuesta unos 500 euros creo. Si lo coges nuevo pídelo ya con los aros incorporados, éstos venían en las últimas unidades así que si te encuentras con un inepto en recambios y te dice que por el número de tu bastidor le salen sin aros que busque la referencia con aros.
     
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    buff vaya putada cmpñero,como te dicen al desguace es la solucion menos dolorosa...saludos y suerte cn la buskeda:wink:
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Bueno, pués como te han dicho... al desguace y a pillar una pantalla, ya que el cuadro entero no te valdrá, pero es lo más económico.
     
  6. alpimed

    alpimed En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    el lunes ire al desguace a ver que encuentro,
    ah DAVID-AC si sabes cual es el numero de referencia por favor dimelo, por que el de recambios no sabe ni donde tiene la nariz, por que cada vez que le pregunto si se le puede poner navegador a mi coche, mira un monton de papeles y me dice siempre que no, que compre un garmin que venden ellos y lo tienen en un escaparate
    y la realidad es que si que se puede poner navegador y como esa muchas...
    SDS.
     
  7. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    en el foro mercado si no recuerdo mal vendian una pantalla rota por 60e pero como tu solo lo quieres por la carcasa pue sbuscala y la compras saludos
     
  8. lo bueno q tiene eso es q cuando vayas a tope y kieras ir a mas puedes empujar las agujas cn lo dedos y ponerlos a mas velocidad!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. alpimed

    alpimed En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    ok mirare por el foro mercado.
     
  10. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Si, era de Beiky pero ya la ha vendido.:wink:
     
  11. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
  12. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    No te desanimes, pronto lo tendrás arreglado y esto será solo un mal recuerdo.
    Yo buscaría en desguaces, no sé si en el conce venden solo la carcasa.
     
  13. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    yo he ganado 1 me vendra dentro de 1 semana y media cuando la tenga te cuento , ya que voy a cambiarle las agujas al mio
     
  14. elsan

    elsan Guest

    Podrias pillar un trozo de metacarilato ,hacer una plantilla recortarlo y ponerlo.
     

Compartir esta página