Para Los Que Sois Papás

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por J320CI, 21 Abr 2005.

  1. J320CI

    J320CI Forista

    Registrado:
    7 Ene 2003
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno Como Sabeis He Sido Papa Por Segunda Vez Hace Unos Días Y Tengo Una Duda Que Seguro Alguno Me La Resuelve.

    Cuando El Coche Tiene El Airbag De Acompañante Desconectable Debes Poner Al Bebe En Su Silla En El Asiento Del Copiloto En El Sentido Contrario De Marcha Con El Airbag Desconectado.

    Bien Mi Duda Surge Cuando El Airbag Del Acompañante No Esta Desconectado ¿donde Ponemos Al Bebe? Y En Que Sentido

    Un Saludo.
     
  2. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Mejor lo pones en el asiento de atras .

    Saludos
     
  3. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    segun me explicaron el airbag de acompañante se activa si va alguien sentado en el sillon. Si llevas a un niño no se activa pq no da el peso minimo.
    ESO ENTENDI. pero no estoy seguro.
    quien puede decirlo es aquel al que le hayan saltado los dos airbag yendo solo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para llevar el niño detras,tienes que llevarlo de frente a la marcha.


    Por cierto,si quieres llevar al niño delante puedes pasar por el conce a desactivar el airbag del acompañante.


    Enhorabuena por esa criatura,;-).
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Pero hasta para eso hay que ir al conce? En el megane giras una llavecita fija que tiene, y creo que en peugeot es igual.
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suscribo lo que te ha dicho Fer: pon al bebe en el asiento trasero.

    Yo prefiero esta opción, porque si desconectas el airbag delantero, si en algún momento quitases la sillita del asiento delantero pasa que algún adulto se sentase, el airbag seguiría desconectado; por eso pienso que lo mejor es usar el asiento trasero.
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si que hay que ir al conce: BMW no solo es diferente, además es distinto :rolleyes:
     
  8. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Yo creo que el sentido contrario a la marcha es delante y detras,por lo menos en el mio.(Grupo 0 de Jané).
     
  9. 1º, y lo más importante, (que ya soy familia numerosa), FELICIDADES CAMPEON y Salud, que es lo más importante para subirlo.

    -Lo de llevar al niño delante o detrás tú mismo, ten en cuenta lo del AirBAg delantero, por que creo que hay un peso mínimo que detecta el sensor del asiento, por debajo no se activa y por encima ... (no se si debes fiarte ya que esos sensores han salido de buenos ...), es un tema que tendrás tú que valorar. ya que si vas solo con tu hijo, no creo que te haga mucha gracia llevarlo atrás y que se ponga a cantar y no poder ni mirar que le pasa, si le pongo el chupe ...
    -Y, no me asustes coñ..., lo de mirando para atras o para adelante es por edad y peso, y por lógica veras, que hasta que no soporte bien el peso de su cabeza y su cuello esté fuertete, lo llevarás mirando para atrás, a menos que quieras el niño con el cuello más largo del mundo (y eso en conducción tranquila sin acelerones ni frenazos, ya no digo si tuvieras la peor suerte).

    Saludos, y a celebrarlo :zartyman
     
  10. SuperMarquez

    SuperMarquez

    Registrado:
    26 Feb 2004
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el NorOeste
    Hola,
    Cuando nació mi crío mayor (hace ya cuatro años) pregunté en el concesionario eso de anular los tres airbag delantero-derecho. Me dijeron que tenía tenía que ser a través de ellos, que me iban a pedir un documento firmado eximiéndoles de responsabilidades para desconectarlo y que tenían que pedir una autorización a Alemania. Me sonó a que era la primera vez que se lo pedían y como que no estaban por la labor.

    Así que al asiento trasero derecho y en sentido contrario a la marcha. No olvides comprar un espejito para pegarlo a la luna trasera y que veas al crío desde el espejo retrovisor central.

    Sin embargo, con el segundo crío (que ya tiene más de año) siempre ha estado atrás pero en la misma dirección de la marcha. De este modo, con un espejo les puedo ver a los dos.

    Saludos y que sea enhorabuena!!
     
  11. J320CI

    J320CI Forista

    Registrado:
    7 Ene 2003
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Decision Tomada, Asientos Traseros Y En El Sentido Contrario De Marcha Hasta Que Pese Trece Kilos, A Partir De Ese Peso Ya Puede Ir En El Sentido De Marcha Y En Los Asientos Traseros.



    Muchas Gracias A Todos.=d=
     
  12. mira a mi me pasa mismo que a ti cuando vas solo con el crio que-?-- pues pase por un concesionario y deshactibar el airbag solo cuesta 400€aprox aparte han de pedir autorizacion a madrid y en cuanto llegue la dicha tienes que ir el mismo dia a que te lo hagan porque aparte lleva un codigo de seguridad y si no lo haces el mismo dia ya no te lo hacen por cierto tambien han de cambiarte el cinturon de seguridad hasta luego
     
  13. jolucamo

    jolucamo

    Registrado:
    23 Dic 2003
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mio tambien va detras y en sentido contrario tal y como pone en la sillita (creo que hasta 10-13Kg). Para solucionar el poder verle cuando voy solo, llevo un espejito de quita y pon pegado con ventosa en el cristal de atras, y desde el retrovisor le veo el careto y puedo ver como va.
    Los espejos estos los venden en cualquier sitio de bebes (Prenatal ...) y creo que salian por unos 3-5 euros aprox.
     

Compartir esta página