Para los que teneis camara trasera!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jnavoz, 14 Ago 2006.

  1. jnavoz

    jnavoz Guest

    Estoy interesado en poner una camara de marcha atras en la cerradura del maletero, pero el otro dia me preguntaba, y si se me estropea el motor de apertura del maletero o me quedo sin bateria..... que hago???? porque la bateria esta en el maletero.....

    OS lo habeis planteado???

    slu2
     
  2. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    habra que buscar otra ubicacion para la camara, pues yo no me arriesgaria
     
  3. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    No sé si se puede poner donde lleva el mando de apertura,mirando hacia abajo,es decir ,hacia la matrícula,el otro día ví un Nissan que la llevaba de serie ahí.
    Es cuestion de probar.
    Sld2
     
  4. jnavoz

    jnavoz Guest

    No hay nadie que lo lleve puesto? a nadie le ha surgido esta pregunta?

    creo que el personal esta de vacaciones......:dan:
     
  5. juanz

    juanz En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    745D e65
    Por los archivos habra algun brico de instalacion....

    Una vez lei que la ponian por la matricula,pero no me hagas caso... Porque no pruebas de ponerla en la moldura donde este un sensor de aparacamiento?? Tendras que hacer un poco mas de trabajo pero seria profesional y te quearia chapo'.
    saludos;-)
     
  6. jnavoz

    jnavoz Guest

    Pues si, no es mala idea, se podria poner justo en el centro del paragolpes, pues si, a finales de mes cojo las vacaciones y me pongo con el tema haré fotos para que las veais

    salu2
     
  7. Santism

    Santism Guest

    El tema de quedarte sin batería es muy simple : abres el capo del motor y depende del modelo encuentras una toma de positivo que viene directa de la batería le conectas el positivo de otra batería cargador o fuente de 12 voltios y el negativo a cualquier masa del vehículo y ya tienes corriente en todo el vehículo para abrir el maletero.
     
  8. albertpz

    albertpz Guest

    No se en tu coche, pero en mi X3 se puede acceder al maletero desde dentro del coche hay un tirador que te permite abrir el maletero en caso de avería para cambio de la batería más comodamente. Viene en el manual del coche.

    Salu2
     
  9. jnavoz

    jnavoz Guest

    En el 330d no se tiene acceso desde el interior del habitaculo, los asientos traseros son fijo, en tu caso seguramente son reclinables para dar mas capacidad al maletero
     
  10. jnavoz

    jnavoz Guest

    Esto me queda claro, lo que no tengo claro es como abrir el maletero si me falla el motor que lo abre, pues ahora mismo la cerradura al girar la llave acciona una palanca manual..... y abre
     

Compartir esta página