Para Los Que Teneis Logic 7

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jose luis cuellar, 31 Jul 2007.

  1. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos alguno me podriais decir si teneis el logic7 y entendeis un poco de esto ,si hay alguna posicion o algo para optimizar el sonido?. me estoy refiriendo a los graves o agudos del ecualizador , y a lo de sonido envolvente si ponerlo en teatro o en concierto. gracias de antemano .Un saludo
     
  2. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    eso es muy personal lo del sonido, yo lo tengo de la siguiente manera por si te sirve de base:
    graves y finos: +5 barritas
    escualizador no recuerdo bien pero mas o menos asi

    1ª +4
    2ª +2
    3ª 0
    4ª +1
    5ª +2
    6ª +4
    7ª a tope

    y en sonido envolvente creo k lo tengo en concierto
     
  3. Prim

    Prim Guest

    el mio esta en Concierto, ecualizado en V (+-como SpA) aunq la banda de los 10Khz la encuentro un poco chillona y la tengo algo mas baja.
    Si al subir el volumen noto el sonido demasiado chillon y adelantado, retraso el fader 2 puntos antes que retocar todo el ecualizador.
    El equipo no suena mal, pero embarra un poco cuando le das cera:rock::mus-
     
  4. MASRA

    MASRA Guest

    yo tambien lo tengo en una especie de v, aunque con pocos agudos. de todas formas, depende del tipo de musica, de la calidad de la grabación...
     
  5. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Gracias a todos
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Más de lo que parece. Hay por ahí descargas que parece que las cuelguen las discográficas especialmente para el top manta. Algunas recuerdan una "cinta" de esas que teníamos antes con cara A y cara B y todo.

    Por cierto aprovecho aunque no sea el lugar ¿Algún programa para editar y ecualizar los mp3??

    Saludos,
     
  7. Prim

    Prim Guest

    Yo a veces he utilizado el T-racks de IK multimedia para remasterizar, aunq trabaja en wav y supongo que ahora habra cosas bastante mejores:-k.
     

Compartir esta página