para los que tenéis neumaticos no Run Flat

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PAVIORMAR, 5 Jun 2006.

  1. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    :decision: :decision: :decision: :decision: :decision:
    Aunque de alguna forma ya ha habido comentarios sueltos sobre el tema, la pregunta es la siguiente:
    ¿Los que en el cambio de neumáticos os habéis decido por los convencionales, notáis difencia de comportamiento, ruidos, amortiguación, etc.?

    Se comenta que solo se deben sustituir por RF (puesta a punto del chasis para este tipo de neumático), pero creo que a muchos nos gustaría cambiar a convencionales. Por eso es interesante que comentéis (sobre todo los que ya habéis cambiado) vuestras experiencias, sensaciones o cualquier cosa que sepáis o notéis a favor o en contra.
    Gracias
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Yo llevo runflat, pero la gente que los ha cambiado está muy contenta de haber puesto los normales.
     
  3. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Eso,eso que esto nos interesa mucho a todos los que queramos cambiar en un futuro...
     
  4. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Animaros.Necesitamos vuestros comentarios sobre las ruedas, por favor.
     
  5. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    El el club del serie 1 en Inglaterra solo hay cometarios positivos de la gente que ha hecho el cambio. Menos ruido, mas comfort, mas agarre y menos precio. Uno decia que con la llanta de 18" sin RunFlat se iba mejor que con la de 16" RunFlat.
     
  6. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Yo llevo no runflat y ningun tipo de problemas, además hacen menos ruido, son menos costosos. La verdad de coña
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    lo q a mi me gustaría saber acerca de los que no llevais RF es si los RF se os gastaron anormalmente por los flancos exteriores y comparar con los que llevais ahora no-RF si el desgaste es uniforme (aunque quizá sea pronto para que la rueda nueva no-RF se os haya gastado)

    saludos.
     
  8. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    j*der, yo ya tengo las llantas nuevas y ahora tengo la pic*a hecha un lio con los neumaticos :cry: :cry: no sé si meter RUN FLAT o convencionales, madre mia, esto es una paranoia. Si metes RUN FLAT vas más seguro, pero por otra parte gastas mas pasta y claro, normalmente estos neumaticos no tienen en stock. Si no los metes te quedas tirao en menos que canta un gallo en el caso de pinchar, a ver, es un lio o no??????????[-( [-(

    saludos
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    La verdad es que es un dilema. Lo ideal sería que mejoraran los RF y que bajaran de precio... Claro que también sería estupendo que El Benata perdiera las próximas elecciones en Almuñecar...

    Si te digo la verdad tendré el mismo problema que tú cuando tenga que cambiar ruedas... De todos modos te adelanto que al menos en los últimos 10 años no he pinchado (cuestión de suerte supongo)

    Saludos,
     
  10. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Estoy igual que tú macholin, desde que tengo coche, +/- 10 años, no he pinchado, pero lo que me preocupa es ir con la familia y tener un rebentón, cosa que creo que por eso me voy a decantar por las RUN FLAT, mas bien por cuestión de seguridad, supongo que poco a poco bajaran de precio e irán estando en stock.

    saludos
     
  11. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Cuanto cuesta un kit reparapinchazos y cuánto ocupa??
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, por pinchar no, para eso te tienes que comprar el kit antipinchazos. De lo que no estás protegido es de reventon, o en caso de pinchar, que tengas que usar el kit antes de los 200 y pico km que te deja la runflat andar.. antes de autodestruirse..
     
  13. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Llevas razón pero lo que me preocuparía es ir con la familia y tener un reventón, cosa que con un neumático convencional vas para donde quiera el coche..............

    Saludos
     
  14. olibin

    olibin Guest

    yo llevo dos juegos de ruedas no run flat, y seguro que no vuelvo a ells, disminucion del desgaste, y sobre todo de ruidos.
     
  15. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo creo que la evolucion logica del runflat sera majorar en precio y en ruido y en todo, pero la seguridad hay que valorarla..................

    ¿ademas que hareis con la ITV?
     
  16. trial85

    trial85 Guest

    La verdad que no lo habia pensado, pero a mi en la ITV nunca me han mirado la rueda de repuesto, así que no creo que sepan que ruedas son runflat y cuales no.
     
  17. carretillas

    carretillas Guest

    Pues te puedo asegurar que en la I.T.V. si saben las que son runfla o normales pues los neumáticos están señalizados con un simbolo
     
  18. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.

    Desgaste??? yo llevo 50.000 kms con las mias y aún puedo tirar, yo que los únicos inconvenientes es que hacen más ruido y sobre todo y en estos momentos los plazos de entrega.

    A mi me han dicho en 2 talleres que no tiene fecha de entrega que lo mismo tardan 1 semana que 3 por lo que esta misma mañana los voy a pedir a neumaticos-online.

    Saludos
     

Compartir esta página