Para Los Que Tengais Hifi

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ARTHUR, 30 Sep 2006.

  1. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Pues haber si me podeis aclarar algo de esta foto que tengo señalada,si la tapadera del altavoz central del salpicadero es diferente a la original (agujeritos u otro tipo de perforacion para que pase el sonido)

    [​IMG]
     
  2. FED

    FED Guest

  3. maholinn

    maholinn Guest

    Hola ARTHUR, el que lleva altavoz central es el prologic, el forero silvita lo tiene y te podrá ayudar.

    Saludos,
     
  4. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Hola Arthur, no entiendo a que te refieres. Creo que la opción básica (que tu llamas original) no lleva nada ahí, la hifi, tampoco, y la Logic7 (como dice maholin) lleva una rejilla metálica.
    No se si te respondo.
    Saludos.
     
  5. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Gracias por vuestra pronta respuesta.Me informare si lo venden como repuesto,sino habra que hacerse un brico para poner una rejilla de altavoz que no desentone con el salpicadero.De todos modos silvita si me puedes hacer una foto de cerca de como queda en el tuyo me ayudaria ahacerme una dia,gracias.Saludos.
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Alguno ha instalado un aparato de musica en la consola que no sea de BMW.
    Si es asi poner fotos.
     
  7. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
  8. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Gracias pilsener,mañana probare haber que tal suena este central antes de comprar la rejilla.
     
  9. HHM

    HHM Guest

    Queria que por favor alguien que tenga el sistema de altavoces logic 7 me dijera que tal va. estoy a punto de pedir el coche y quiero asegurarme de esta opcion si merece la pena.gracias
     
  10. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Yo bajo mi experiencia te puedo decir que no me gastaria ese dinero en el logic 7 y lo emplearia en otro extra que fuera mas util.Con unos 500 € y me estoy colando mucho puedes montar un muy buen equipo,cambiando altavoces y poniendo una etapa.Espero haberte ayudado.
     
  11. Allmark

    Allmark Guest

    Si deseas buen sonido, no lo dudes y pillalo con esa opción. Yo no la tengo pero por lo que he leído, suena de maravilla y entre pitos y flautas con marcas buenas de sonido te metes en la misma pasta. Y aun encima te tienen que "tocar" el coche. Además, mi instalador de confianza aún no me ha dado solución definitiva pues parece ser que las carrocerías nuevas meten ruído a la etapa. (el mío es de hace dos meses) Y él lo sabe porque ya sonorizó uno hace un año con lo mismo y eso no pasaba. Tb le pasó con Mercedes en algunos modelos...

    No sé si alguien sabe algo de esto que comento...
    Se refiere a problemas de índole magnetico que le mete ruido al ampli... Hay que buscar un ampli de alto nivel, a ver de cuantos euros..., que elimine ese ruido. Ya ves, por no pedirlo con el L7.
     
  12. preyman

    preyman Guest

    yo la verdad es que paso de motarlo(logic7)porque no le doy tanta importancia al audio y escucho cds pero no muy fuerte y el equipo que viene de serie me basta y me sobra,pero tengo un colega que lo lleva instalado en su coche y es una pasada,me quede alucinado con la profundidad y la calidad del audio .si de todas formas piensas ponerle un buen equipo de musica a tu coche yo te lo recomiendo ya que asi luego no tendras que dejar tu coche nuevo en un taller para que te lo desmonten y te lo instalen
     
  13. mattdf

    mattdf Guest

    te en cuenta que si dejas el equipo de serie no te vienen los trece huecos del locic7 asik tambien tendrias k hacerlos si kieres poner el mismo numero de altavoces, y por 500 euros no creo k tengas un equipo igual al logic7 seria en todo caso del estilo del hi-fi que cuesta 680 y trae 10 altavoces. yo cuando lo pida si puedo pillare el logic7, sino me conformare con el hi-fi
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    El sistema hifi, es bastante bueno, con respecto a potencia no te faltará y no notarás esas distorsiones típicas de los de serie, por escasa pontencia y calidad de los altavoces.

    Pero si eres alguien con un oído especial y gran afición por la buena música, lo tuyo es el logic, con el que podrás ajustar y ecualizar perfectamente el sonido.

    Yo tengo el hifi y justamente lo que hecho un poco en falta es que puedas eculizar mas allá de bajos y agudos, que supuestamente tendría que ser suficiente, pero en algún caso no es así. Esta carencia, la suplo durante el proceso de grabación de los cds que van al coche, en donde previamente retoco a mi gusto el espectro de frecuencias del audio.

    Estoy totalmente satisfecho, por lo que ni aún ahora después de tenerlo ya casi un año, hubiese pedido el logic.

    Resumiendo, si te gusta la música tanto como el dinero o más, logic7, si como a mí te gusta la música, pero más el dinerín, el hifi.

    GG, Un Saludo,
     
  15. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Haber,señores:Yo eh montado:
    Etapa alpine mono para sub no recuerdo que modelo:200 €
    Sub alpine 12":70 €
    2 parejas de altavoces JBL vias separadas (una delante en puerta y otra detras en la bandeja):100 €
    Medio JBL en el centro del salpicadero:40 €
    Instalacion de la etapa:60 €

    Y podeis quedar conmigo para ver como suena sin ningun tipo de problemas y opineis si merece la pena gastarse ese dinero en el logic7 o no,para mi me parece un abuso lo que piden.Saludos y es mi humilde opinion.

    Posdata:Todos los altavoces estan montados por mi,ya que no me fiaba de nadie.Y con respecto al ruido que comentaba Allmark yo no eh tenido ningun problema al respecto.
     
  16. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Cómo has montado un altavoz en el salpicadero central, pidiendo la rejilla en la BMW???

    Dónde has metido la etapa???


    Muuuchas gracias
     
  17. maholinn

    maholinn Guest

    Arthur es un máquina, ya desde el principio comenzó a tunear el sonido del e90; pues como un dia me pase por Málaga que tendré que ir pronto, como coincida que tengamos tiempo vamos a quedar a echar un calentito y de paso escucho tu disco. Seguramente me arrepentiré de haberme planchado 600 euracos en el hifi.

    Saludos,
     
  18. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Se oirá mejor que el Hi-Fi su equipo sin tener los altavoces normales (no sub) amplificados ???

    A ver si viene y comenta qué tal se oye
     
  19. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    scampos1984 el altavoz del salpicadero lo eh montado quitando la rejilla de serie y comprado la del pro-logic 7.El hueco lo tiene de serie asi que nada mas hay que pasar un cable de la radio al altavoz y ya esta.La etapa la eh puesto en el hueco donde la lleva de serie me entra perfectamente.

    [​IMG]
     
  20. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Gracias maholin,pero lo unico que trato de hacer es no pagar mas por una misma cosa.Y nada cuando quieras,cuando te pases por sevilla nos tomamos unas cervecitas y te enseño la instacion entera de todo los cambios que le eh hecho.Saludos.
     
  21. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    scampos1984,no eh escuchado ningun hi-fi en el e-90 para decirte la verdad pero creo que no se escuchara mucho mejor que el que lleva un amigo mio en su 530.No se,yo estoy muy contento con el resultado y con lo que me a sobrado me eh pegado una mariscada.:wink: :LOL:
     
  22. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. Allmark

    Allmark Guest

    Y ya has instalado la nueva tapa del maletero? (en tu caso la que esconde el ampli Alpine). Porque necesitas la del paquete hifi, no?

    Sabes si es igual (lo digo en largo X ancho, no en prof) que la de serie?

    Lo digo porque en el conce no lo tienen claro y no se sabe si habrá que pedir también el tapizado izdo. de dentro del maletero para que encaje bien. (mala suerte que no había ningún hifi en la exposición cuando fui a pedirla)
     
  24. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que sí es igual porque hace tiempo se hablo de ésto en el foro :wink:
     
  25. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    Nos podrias explicar donde metiste el sub? en el matetero no? solo has amplificado el sub? de donde sacaste la salida par a el central que colores de cables? ¿como conectaste la etapa con salida de alta o baja? gracias yo puse los infinity 4012 i y mejoro pero me gustarias darle otro toque tengo la profesional gracias por todo Arthur:wink: :wink: :wink:
     
  26. maholinn

    maholinn Guest

    CIERTO CIERTO, Sevilla; pues no se porqué siemrpe he pensado que eras boquerón tío, espero no haberte molestado. Sevilla, la verdad es que suelo ir menos, aunque alguna vez me he escapado por la rivera del Guadalquivir. De verdad que me encantaría oir tu maquinón.

    Además, yo habría hecho lo mismo, ya me pasó con el parrot; muchos habreis pensado, ¡¡Hay que ver lo peseteros que son los Sanis!! pero os prometo que no es por las pelas, es que si después de montarle algo al coche, descubro que tiene algún ruido, no me tengo que acordar de la mamá de nadie.

    Por eso te digo, de hacer algo como lo que has hecho tú, prefiero no llevarlo a ningún sitio y hacerlo yo mismo.

    Saludos,
     
  27. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    La tapa del maletero,corte la profundidad de la original y le pegue un fondo hecho por mi,y queda perfecta.Haber si hago fotos de todo para que lo veais.Sobre lo de la etapa,encaja perfectamente justa,Haber si miro el modelo y te digo exactamente cual es.
     
  28. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Haber el sub esta puesto orientado en el hueco del apoyabrazos trasero tal que asi:

    [​IMG]

    solo esta amplificado el sub y para mi gusto le sobra.La salida para el central la saque de los altavoces traseros ya que estan capados los graves desde la radio y solo trasmite medios y agudos,coji un cable de cada uno,no sabria decirte el color ahora mismo.La etapa es mono asi que solo reproduce las frecuencias mas graves.Yo tambien tengo la profesional y la verdad es que a mejorado muchisimo.saludos.
     
  29. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    No hay problema hombre.Sobre lo de hacer las cosas uno mismo,te digo que yo eh montado:vierteaguas, derivabrisas y riñones cromados=160 €,cola de escape 30 €,antena tiburon=20 €,equipo de sonido con huecos de tweeter en el sitio del hifi=500 €.Imaginate lo que me habrian cobrado si lo llevo a montar.Y lo dicho cuando quieras te pasas por aqui y nos tomamos con pley=moderador de audio unas cervecitas.
     
  30. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    si señor pero tengo la mala suerte que no tengo apoyabrazos de todas formas como conectas la radio a la etapa pues creo que no tiene rca o salida de previos ? gracias ARTHUR y se podria descapar para que den mas graves los traseros?? walla una que estamos montando que pulgadas entran en el salpicadero ? mi idea seria poner 2 traseros de de 6 pulgadas amplificados y el medio del salpicadero echame una manita que eres un genio ole.
     

Compartir esta página