Para los que tengais Micro RoadPilot en BMW

Tema en 'Radares' iniciado por kaho, 15 Feb 2007.

  1. kaho

    kaho En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola buenas, el lunes voi a ir a instalarme el micro RP y me gustaria tener opiniones de otros foreros para saber donde han colocado la pantalla.
    yo tenia pensado ponerlo x encima del navegador.

    mi coche es un 330cabrio e46. y tenog navegaodr 16:9
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    donde mas discreto queda es en el lado izquierdo al lado del volante, en ese pequeño hueco que hay de salpicadero, pero es cuestión de gustos, tienes varias pciones, s2
     
  3. kaho

    kaho En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    xo al ser legal, digamos que no habria ningun problema si el micro rp keda visible no?

    de todas formas se puede sakar siempre k dejes el coche aparcado no?
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, es extraible y como es legal puedes tenerlo a la vista sin miedo, s2
     
  5. kaho

    kaho En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    xo vosotros kreeis k la policia se pispa al ver el micro rp.??
    x ej uno de nosotros al verlo pensariamos k tb yevara la antena escondida x ahi no?

    yo lo k pienso es dejarlo en un sitio bien visibile y cnd me paren o algo pues kitarlo al ser extraible.

    x cierto yo tengo 2 coches, si en el 2º kiero ponerlo, con poner la antena ya me vale no? me refiero pasaria el micro rp de un coche a otro. supongo k lo k necesito son 2 instalaciones no?
     
  6. Pinchito

    Pinchito En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!!!!!
    Me gustaría que me dijeras en donde lo vas a poner y cuando lo tengas puesto, si es de confianza el sitio.
     
  7. Pinchito

    Pinchito En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    AH!!!!!!! Perdón. Lo vas a poner con antena??? En qué parte del parachoques se la vas a poner????
     
  8. kaho

    kaho En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ni zorra voi a ir a un taller de madrid recomendando en el foro de todoradares, dicen k es muy bueno y el precio esta bien. ademas me dan disponibilidad rapido. si te interesa ya te mando señas. de todas formas me lo montan el lunes asi que ya te contare.

    solo tenia la duda de no se dnd poner el display.
     
  9. Pinchito

    Pinchito En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En cuanto te lo pongan, pon fotos, por favor. Me voy a comprar un E93 y la posición puede ser la misma. Y el tema de la antena, se la vas a poner??? Y donde????
     
  10. kaho

    kaho En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    claro con antena, si no no sirve de na. mejor gastarte 2 duros mas y tenerlo mas completito. pues dnd me diga el del taller porque yo no tengo ni zorra. ya te dire donde me lo a puesto el lunes. solo tarda una mañana en montarme todo.
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, se puede conseguir otra antena y otro soporte, asi solo tienes que cambiar el micro de coche, puedo preguntar a los señores del road, si nos hacen precio especial tambien de esta opción, vale??, s2
     
  12. kaho

    kaho En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pos si estaria muy bien, porque no tengo muy claro donde conseguir la antena y eso, xo supongo k costara la mitad no? xq si el rp con antena vale mil pavos y el micro rp vale 500...

    joer toi deseando que yegue el lunes...
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    en la web lo tienen a 660 euros, piensa que la antena es lo mas caro de un anticaspa, y aqui llevas una antena y un soporte entero del micro, de todas maneras solicitaré precios para socios y usuarios de este foro :wink: , a ver si se enrollan como en los otros productos que nos han ofertado, s2
     
  14. kaho

    kaho En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    weno repeti un nuevo post, xq no encontraba este. de todas formas voy a contestar a varias cosas aqui.

    la antena me la pusieron donde el radiador, me dijo el del taller que en todos los bmw se ponia ahi. Se nota un poco si te fijas muy bien y sabes como son los antiradares, xo xa una persona normal pasa desapercibida. sigo preocupado x el tema de la pantalla que esta muy visible.
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha

    bueno eso de que en todos los Bmw se ponen ahi, no es cierto, hay muchos mas sitios que mejor no dar pistas, estas cosas creo que se han de llevar mas discretas para no dar mas pistas:wink: , s2
     

Compartir esta página