Para los que tengáis pendiente un cambio de idioma del coche..

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Kiko mani, 19 Abr 2007.

  1. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Digamos que al caerse el lectro del navegador la pantalla entra en un tipo de averia predefinida,en esa situacion ves todo lo que tiene almacenado,estè activo o no,el problema lo tienes en el navegador,cuando lo repares o soluciones todo volvera a ser como antes.
     
  3. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    no si arrancas el navegador con una actualizacion de software. En este caso tomará los idiomas predefinidos más el que tengas sellecionado, en este caso el español, no?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Idiomas estando todo bien solo tienes tres,el principal,el reserva y el reserva 2 que no se vè en la pantalla.
     
  5. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    por eso. Si en modo navegador caido escoges como idioma principal el español, al volver a conectar el navegador y recargar el soft al navegador, este seleccionará del disco de actualización lo correspondiente al idioma principal más los otros dos.

    Es decir, que el coche tiene almacenado todos los idiomas, y es el ordenador del navegador el que sólo admite tres. Desde este menu puedes seleccionar el idioma deseado como principal, y al cargar el soft al navegador selecciona en automático el idioma preseleccionado como principal, mas los otros dos de reserva, que en mi caso siempre han sido frances e GB (inglés británico). Que opinas?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es como te he dicho antes,el coche viene con todo pero no todo esta activo,;-).
     
  7. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    Eso mismo te estoy diciendo yo. Con este menú oculto activas lo que con el navegador funcionando esta oculto. Luego enchufas en ordenador del navegador y lo actualizas para que se quede con el idiomas principal que has selecionado en la situación de no navegador. Eso mismo me imagino que se hace con la máquina de BMW, seleccionar el idioma que quieres poner como principal, y luego una vez seleccionado cargarle de nuevo el software al navegador para que éste, en automático selecciones lso tres idiomas.
     

Compartir esta página