Para Los Que Tengan 330d-(184cv)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por EL CABRERO, 26 Feb 2006.

  1. EL CABRERO

    EL CABRERO Guest

    Me gustaría saber que Km tienen vuestros coches y si habéis cambiado algún inyector. Se podría sacar alguna conclusión de si el inyector cae por vejez o por defecto del mismo.En mi caso 70000km en modelo del 2002 (restyling) y de momento ningún problema,repostando habitualmente en los mismos sitios y sin usar ningún tipo de aditivo. UN SALUDO.
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Holas, yo cambie dos hace poco (110.000) pero era problema electrico, no por desgaste o suciedad (toberas) lo que no se si es por defecto o porque la parte electrica tiene vida limitada.

    Por aquí alguno comentaba que la vida estimada es de 150.000 kms.
     
  3. Puchy

    Puchy Guest

    70.000 Km y sin problemas (y que dure...)
     
  4. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Un amiguete mio, 162.000 km de 01/01, eso si, cambio uno con 52.000 km.
    Saludos.
     
  5. Rembado

    Rembado En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    135000 y sin problemas,

    he sufrido algun que otro susto, creo que los talleres son como los medicos, siempre se ponen en lo peor.
    me aseguraban que los problemas que tenia eran de inyectores, por mi cuenta averigüe cual era el problema y simplemente era un soporte motor. de 250€ por inyector a 55 € el soporte motor.
     
  6. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    yo he cambiado 3:

    - Dos con 100mil kms. Los cambiaron en la bmw.
    - a los 110mi kms volvía a las andadas el coche, lo llevé a un taller especializado, sacaron los 6, rompieron uno sacándolo que tuvieron que poner nuevo, y los otros cinco los "repararon" o "limpiaron".

    Desde entonces sin problemas, y voy a hacer 140mil kms pronto. Eso si, echo gasoil del caro y de vez en cuando algun limpia inyectores.

    Un saludo
     
  7. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    110000 y por ahora nada...y hecho en las gasolineras donde tengo descuento jejeje nada especial,ni repsol ni na x el estilo.
     
  8. miguel angel guijar gomez

    miguel angel guijar gomez En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    guadalajara
    Yo tengo 201.500 kms. y llevo los originales.Cada 50-60.000 kms bote de WINS de la serie GOLD (que vale una pasta) y hasta hoy van muy bien.
     
  9. mondial

    mondial Guest

    Hola, ¿sabéis si es posible la reparación o limpieza del inyector o lo que se suele hacer es cambiarlo por uno nuevo directamente? :-k

    Un saludo ;-)
     

Compartir esta página