Para los que tengan altavoces HIFI....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FAI, 26 Nov 2005.

  1. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, creo que este extra se compone de 10 altavoces, pero ¿donde se encuentran?, a primera vista solo veo 4, dos en la puertas delanteras y 2 en
    la repisa trasera....

    Gracias,
     
  2. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Son 10.
    Los 4 que tu mencionas mas los dos tuiwter delanteros dos mas incluidos en la repisa trasera y dos de graves debajo de cada asiento.
    Total
    4 altavoces
    4 tuiwter
    2 de graves
     
  3. Hola FAI,primero q nada felicidades por tu pedazo de carro,disfrutalo al maximo,te queria preguntar si el sistema hi-fi va solo bien o va d OSTIAS!!!,ya q realizo el pedido este lunes d mi nuevo e90 y queria información,q tal va???,salu2 a ti y a tu e90
     
  4. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias, es un maquinón...., todavía no he probado del todo pero apunta maravillas.... Espero sacar hoy fotos....

    Saludos,
    FAI
     
  5. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, efectivamente, en el suelo debajo de los asientos hay 2 pedazos de altavoces, y por lo que veo los agusdos van integrados en el mismo altavoz que los medios, ¿no?. Ayer lo probé y se oye bastante bien... mucho mejor que con los de serie del e46.

    Saludos,
    FAI
     
  6. olibin

    olibin Guest

    vamos a ver
    2 tweeteres en los espejos delanteros
    2 medios en las puertas
    2 subwoofers debajo de los asientos
    2 medios en la bandeja trasera
    2 tweeters en la bandeja trasera

    con respecto al hifi, el logic 7 lleva
    2 mas en las puertas traseras
    y 1 central en el salpicadero
    o sea 13
    la potencia es la misma en ambos casos, pero el logic7 lleva un procesador de sonido digital(DSP)
     
  7. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    cuantos altavoces trae de serie??
     
  8. olibin

    olibin Guest

  9. olibin

    olibin Guest

    4 creo
     
  10. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    De serie trae 6, dos en las puertas delanteras, dos en la bandeja trasera que son de 4" o 10 cms de diametro y dos subwoofers debajo de los asientos delanteros. Yo he cambiado los 4 altavoces de 4", solo he dejado los subwoofers de serie. El sonido ahora es en mi opinión muy bueno, ha mejorado muchisimo, suena muy limpio y a un volumen bastante alto no distorsiona nada. Para cambiar los de las puertas delanteras hay que desmontar los paneles completos. Cuando tenga tiempo colgaré un brico de como hacer todo el cambio, de verdad que merece la pena. Los altavoces que he montado, por si alguien quiere ir comprandolos, son unos Infinity de 4" serie Reference modelo 4002i, 105 watios de pico, 35W RMS, sensibilidad 92 db, precio en Media Markt 76€ la pareja. Lo dicho os prometo un brico enn cuanto pueda.

    Saludos
     
  11. olibin

    olibin Guest

    de serie trae 2 subwoofers debajo de los asientos???
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no, no trae subwofer
     
  13. olibin

    olibin Guest

    eso creia yo, los de serie, son dos delante, dos detras, y no se silleva tambien dos tweeters en la bandeja trasera. 4o6 seran de serie.
     
  14. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    en el catalogo pone en la descripcion de la radio bussines que incluye 4 altavoces de agudos y dos de graves centrales bajo los asientos delanteros, alguien puede confirmarlo?
     
  15. olibin

    olibin Guest

    confirmo lo que dices, pero no lo entiendo, mith, donde te dejaran los subwoofers???
     
  16. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    me harias un gran favor explicando como se cambian los altavoces...pienso hacerlo en cuanto me lo den sino me convence
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    es posible lo de los graves debajo de los asientos, mañana os lo confirmo, pero no son subwoofer
     
  18. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    Que Punto!!! eso si que es informar (OLIBIN) con detalle y todo. Yo tengo montado de serie y para mi gusto le faltan unos watios de potencia, antes con mi PIONEER de 500€ sin etapa ni nada tenía mas potencia que ahora, suenan de p...madre, pero para mi gusto, 20W ó 25W más por canal sería lo ideal.
     
  19. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Yo tengo radio Business, es decir la de serie y os puedo asegurar que lleva dos altavoces en las puertas, dos en la bandeja trasera y dos altavoces de graves bajo los asientos delanteros, total 6 altavoces, al menos el mío.
     
  20. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    De serie SON 6, 2 detras 2 en las puertas delanteras y 2 mas para los bajos debajo de los asientos delanteros.... Si lo sabre yo que me tire mas de un mes para intentar mejorar un poquillo el audio :)
     
  21. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    muchas gracias es que cuatro me parecian pocos
     
  22. felixpm

    felixpm Guest

    No te olvides del brico :razz: , sobre todo el de como desmontar el panel de las puertas. Yo de momento, no sé ni cuando me darán el coche, ya me he pillado dos juegos de Infinity System (Harman/Kardon) 4012i. Los he pillado en la net en redcoon por 69 euros pareja y tienen buena pinta.

    Características:
    - Manejo de potencia, RMS: 35 W
    - Manejo de potencia, en picos: 105 W
    - Sensibilidad (2,83 V/1 m): 91dB
    - Respuesta en frecuencia: 85Hz – 21kHz
    - Impedancia nominal: 4 ohmios
    - Profundidad de montaje: 48mm
    - Diámetro del hueco: 96mm

    [​IMG]

    Saludos,
     
  23. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M


    Buena compra, son los mismos que los mios, solo cambia la carcasa exterior de arriba, que no la utilizarás. Los 4002i son el modelo anterior, al modelo nuevo le han cambiado la carcasa o rejilla de arriba y le han puesto 4012i, pero el altavoz es exactamente igual. Cuidado que mas de 50mm de profundidad no pueden tener porque tocarían al bajar las ventanillas delanteras, yo lo estuve mirando un buen rato y no pueden hacer mas de esa medida de profundidad desde el panel de la puerta a la ventanilla, si no tocarian. Ya veras que bien suenan.
     
  24. felixpm

    felixpm Guest

    Perdona por lo pesado que soy, pero , es dificil quitar el panel?

    Nota: Pasate por www.redcoon.es son serios yo les he comprado varias cosas y ahora estan empezando con el equipamiento de coches, no solo audio.
     
  25. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Dificil no es pero mejor que te expliquen como hacerlo, es facil si vas a ciegas cargarse algo. Yo la verdad es que perdí mucho rato mirando como quitar los paneles. Voy a preparar el brico dentro de un rato lo tendrás en la página
     
  26. felixpm

    felixpm Guest

    Gracias colega!!! :thumb:
     

Compartir esta página