Para los que tengan automatico

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por juan de dios, 29 Sep 2006.

  1. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Las gafas las dejo bajo el asiento, en el suelo, no es broma.
    En las puertas se pueden dejar algunas cosas.
    En el reposabrazos, como paso del snap-in, me cabe la cartera y debajo nunca he puesto nada.
    Telefonos hay muchos, pero no te pilles un Nokia de los ultimos, yo estoy pasando la agenda en "comodos" fasciculos, hoy he pasado la A y la B al coche, si la intento pasar toda de golpe se atraganta, si utilizo el programa de traspaso de datos por BT me dice que el coche no es compatible :bash:
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Yo lo cambio a "N", (vicio adquirido de ir toda la semana con amanualense)
    lo unico que pasa es que haces trabajar a un dispositivo de desbloqueo de la palanca de cambio, por lo demás, es mucho peor para el coche y para uno mismo tener uno manual :rolleyes:
    cabe una cajita de trident menos

    Cuando pasamo los trinitronicos a "N" (y por fin dejamos de frenar #-o ) el que está detrás ya no sabe si es tomático o no y se le queda cara de ...:err:
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    eso te pasa por querer estar a la ultima
     
  5. VDV

    VDV Guest

    A mi me da igual todo esto, pero hace poco lei todo lo contrario de lo que dices :-k
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Quieres decir que una caja de cambios pensada para aguantar aceleraciones con 600 Nm de par no aguanta empujoncitos de otros coches.
     
  7. juan de dios

    juan de dios Guest


    jueeeeeerrr
    yo tengo un N70 pero si no hay snap in me quedo co la qtek a pesar de su mierda de camara de 2 mpixels
    es que yo suelo dejar las gafas de sol en el coche. en mi compita las dejo debajo del clima.
    joee maldita adiccion a BMW.
     
  8. VDV

    VDV Guest

    ¿Tu crees que el de atras no tiene otra faena que adivinar si lo que tiene delante es un resbaleitor o un coche de verdad? :nose:
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Tu coche era un Escenic, ahi si hay huecos :eek:
     
  10. Payne

    Payne Guest

    Está diseñada para aguantar toda esa energía pero en un sentido. Si tienes engranada 1a y te dan de delante hacia atrás lo mismo te hacen un estropicio. ¿no?
     
  11. VDV

    VDV Guest

    ¿Para que quieres el snap-in?
     
  12. VDV

    VDV Guest

    O un escutre :descojon:
     
  13. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    siempre en la P juan de dios...un serie 5?????
     
  14. juan de dios

    juan de dios Guest

    pero el snap in no viene con la preinstalacion bluetooth???
    cuanto vale?? no me digas que me lo tengo que comprar
     
  15. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Es lo que hay .... yo evidentemente no soy mecánico y después de leer los comentarios que sobre este tema se hablaron hace un tiempo en otro post cambie el chip y lo uso cada vez que aparco en esas circunstancias (no en el resto de ocasiones). Y recomiendo a quien no use el freno de mano nunca que se vaya animando tambien a cambiar el chip.
     
  16. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Que es un coche lo adivina enseguida... los hay con vicios muy raros :mad:
     
  17. majofesa

    majofesa Guest

    no,no viene y vale sobre 100 euros
     
  18. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Oido cocina:horn: , además puede tener lógica :-k en el manual siempre echo el freno de mano, pero en este, como lo veia tan absurdo pues... si no rompo nada y me soplan en el bolsillo será dificil que cambie de hábitos ...[:>pray
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Prepara 100€, para ese extra y para cada vez que cambies de movil :descojon:

    Yo no llevo, no hace falta, antes cuando habia poca cobertura quizas, pero ahora ni falta que hace.

    De todos modos tengo entendido que en algunos telefonos solo actua como cargador, es decir que no conecta la antena del coche con el movil.
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    asi es
     
  21. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo para las gafas tengo un cacharro con unas patillitas...

    Se pone en la visera parasol. Con la visera hacia arriba, engancha las gafas y las mantiene allí. Para cogerlas, se oprime un botoncito...y las libera.

    Mi chica dice que es una horterada y que llevo el coche lleno de mierdas...pero amí me vá muy bien

    Si alguno estáis interesado en ésta tecnología del futuro, os saco una foto.

    ¿Precio? Unos 2 Euros

    Ah! Y no se manchan las gafas
     
  22. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    NO, en P es un bloqueador mecanico sin forma diferente hacia delante o hacia atras..

    De todas formas es cierto que es mejor hechar el freno de mano...principalmente por que para eso esta.....
     
  23. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Con el permiso de Fer, el comentario del que se habló sobre poner o no poner el freno de mano (y como hacerlo):
    Citar:
    Originalmente publicado por Chuchele
    Bueno, y ya que estamos en esto , que nunca he sabido ( entiendo algo de mecanica pero las cajas automaticas son mi debil ) ¿Que es lo que hace la posicion P ?? Me explico, como es el bloqueo que hace?? Se puede dejar el coche en una pendiente muy pronunciada en la P ?? O es mejor clavar bien el freno de emergencia antes de ponerlo en la P . Gracias ;-)


    En la posicion P liberas un gatillo que encaja en una corona dentada bloqueando el movimiento del eje de salida d ela caja de cambios.

    En casosde aparcamiento como el que comentas,es recomendable priemro tirar del freno de mano y despues meter la P,asi no se queda el coche sujeto principalmente con la caja y no sufre esa corona que te comento antes.
     
  24. majofesa

    majofesa Guest

    pon una foto y di donde se vende
     
  25. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Ok, sir. Luego lo pongo...lo venden en las tiendas de Norauto, Feuvert, etc,ya sabes las de accesorios:rolleyes:
     
  26. Payne

    Payne Guest

    Ok, yo siempre pongo P y freno de mano. Entonces, en un cruce, aguantar en D y pisar el freno? o N?
     
  27. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Hombre..., pues eso dependera, si el cruce es para que pase el Orient Express pues N....si es para que en un paso de cebra, pase una chulaza pues mantente en D ....y metiendo tripa...jejejejeje
     
  28. Payne

    Payne Guest

    :LOL: Vale vale, jeje.
     
  29. Payne

    Payne Guest

    :LOL: Vale vale, Mr Spock
     
  30. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Ah! Y una buena página de cajas automáticas y convertidores de par....

    Espero que nó os haga falta nunca, pero...

    (Nota: recomiendan cambiar aceite y filtro de la caja cada 30.000 Km)

    www.auto-matic.es
     

Compartir esta página