Mirad lo que he encontrado para añadir a nuestros Angel Eyes... Para los que no sepan mucho ingles, es un kit que se conecta a los aros y se encienden y apagan al mismo tiempo que las luces interiores del coche. Tambien hay un video por si quereis ver como funciona!!! http://jlevistreetwerks.com/store/B....html?osCsid=0f49bf20ade585c9773d440213af1a22
Coñe!!!!! Me gusta!! Gracias!! Edito: Esto no seria lo mismo con sacar un cable de las luces interiores a los AE???
Aun asi, los habemos mu corticos y se nos vienen a la cabeza preguntas. De donde saco la corriente, donde se conecta en los aros, como se lleva el cable hasta alii, etc???
mooola, alguien que se anime y explique cómo hacerlo porfi. si es sencillo a mi no me importa hacer un pedido conjunto ;-).
Fácil, pasas un cable desde el positivo de alguna de las luces de interior hasta el positivo de los angel eyes, le pones un diodo por medio para que no deje pasar la corriente en dirección contraria (osea que cuando pongamos los angel eyes no se ilumine tambien el interior) y listo... no hay más...
vale, pero entonces no hace falta ese aparatejo. Con comprar el diodo en una tienda de componentes listo, no?
Claro.... pero compra 2 diodos, uno para la linea que vá desde la luz interior a el faro izquierdo (por ejemplo) y otro para la linea que vá desde el faro izquierdo al derecho, que aunque se encienden juntos, llevan lineas separadas. PD: cuando lo pruebes si no se quema el coche me avisas y tambien me los pongo yo (es broma)
Ya lo dije antes, que hay algunos que somos "no iniciados" en esos temas y por ejemplo me surgen dudas: Desde donde y como se pasa el cable que va hasta los aros? Una vez en los aros, donde se conecta? En el portabombillas, donde va conectado el transformador?? Solo hacen falta los cables y los diodos? Gracias. Si alguien esta interesado en hacer pedido conjunto por evitarse la ñapa...
Para pasar el cable no es ningun misterio, detrás de la caja de fusibles, hay un pasamuros de goma por donde pasan el resto de cables, ese es buen lugar. Se conecta al mismo cable donde conectaste el transformador de los AE, se trata de pasarle corriente como si hubieses puesto las de posición, sólo que él no sabe de donde le viene la corriente, mientras le llegue, se enciende, y ahora le va a llegar como si fuese una luz interior más. Sólo hace falta algo de cable y un par de diodos. Vamos a ver, el cacharrito ese que te envien.... lo vas a tener que instalar igualmente, y en los mismos sitios, no creo que hayan "atajos"... Si ahi algun atajo, como por ejemplo enchufarlo en el fusible de las luces de posición delantera o así, lo desconozco.. y supongo que quien hizo ese cacharrito se molestó en buscarlo, pero seguro que se puede encontrar dentro del habitaculo sin tener que sacarlo fuera.... Si no es posible, igualmente debes pasar los cables por los mismos sitios.. vamos que ambos sistemas se pueden-deben enchufar en los mismos puntos y pasar por los mismos sitios. Lo que si se puede hacer, es con la excusa de estudiar lo complicado de su instalación pedirle el manual al giri.... y pensad que en esa cajita, tan solo va eso, 2 diodos, no vá nada más, no es un remedio milagroso...
Muchas gracias por la aclaracion. EDITO: Sorry!! Me acaba de surgir una "penultima" duda. El cable que iria en el interior del coche, que hemos pasado por el pasamuros, va conectado a una de las luces del interior. Hasta aqui llego. Pero como lo hago llegar hasta una de las luces interiores? Hay que desmontar molduras o algo asi?? Muchas gracias por tu ayuda, si puedo hacerlo yo mismo, mejor que comprarlo hecho!!!
Anda, tomad, manual de instrucciones para los E46... http://www.umnitza.com/gallery/album32 Y paso a paso... http://www.umnitza.com/gallery/album32/e46install_Page_01_Image_0002 Ojo el manual es para instalar por completo sus AE... lo interesante empieza en el punto 20... y sólo sale donde se debe instalar la toma de corriente de las luces interiores... no viene más historias porque esos AE ya llevan integrado el sistema de enecendido con las luces de cortesia...
Pues ahora que he visto el manual.. lo conecta a una de la luces que iluminan los pies... :wink: vamos que segun parece tenemos una luz para los pies en ese caso para los acompañantes, y como el pasamuros queda justo al lado.... pues eso.. Ahh por cierto, confirmar que pasan al interior por el pasamuros...
Bueno pues nada aqui teneis el pdf de instalacion del paratejo ese en concreto... http://www.umnitza.com/dderemoteon.pdf Os pedirá una password, poned: umn1tz@ y listo, pensad que es un kit para el sistema de AE que ellos venden, que vá con un relé y demás, nosotros, normalmente no utilizamos ese kit y los enchufamos directamente al propio conector de la luz de posición o a los cables que van a este.... lo unico que merece la pena ver es por donde pasan los cables al interior, en el pdf lo pasan por el lado del conductor.. Quiero decir que no se ve transformador alguno.. ni los diodos, pero estan dentro del relé ese que cambian, seguro. Tambien seria interesante para poner un conmutador y poder poner los AE o las bombillas originales a voluntad... para aquellos casos que se requieran ;-)
y una cuestion, hacer esto para que se enciendan las luces de posicion se podria hacer o necesitan mas corriente???
mosemequeme joliver!!!........... jeje me guardo los enlaces y el pdf para cuando me dé por hacerlo. No parece tan complicado. zankiu!!
Que va! soy de muy dificil calentamiento... era más en tono irónico :wink: Un saludo! Ahhh y sí, los AE necesitan muy poca chicha para funcionar, prueba de ello es que con la mínima tensión del Check Control, se encienden...