Para los que tienen smgII

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jjquiroga, 28 Feb 2005.

  1. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Lo que menos me gusta del smg I es que hay que esperar a que cargue el circuito del cambio antes de arrancar. ¿En los E46 tambien hay que hacerlo?¿Cuanto tiempo tarda, si es así? Un saludo.
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    No. Arrancas y gas. ;-)

    Salu2
     
  3. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    es casi inmediato .

    te aconsejan que esperes un poko a que la centralita secarge por completo y que todos los lets esten apagados pero en fin

    a mi en algun caso por ir demasiado deprisa se quedo marcada averia pero solo por ir demasisdo deprisa

    un saludo
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    no tarda ni la mitad! ademas, en el smg 1 empieza cuando abres la puerta y tarda mas, en el smg2 empieza cuando abres los pestillos con el mando y tarda una cuarta parte, para cuando te acomodas casi a cargado;-)
     
  5. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Sasto, yo lo que hago por costumbre es no arrancar hasta que las luces del cuadro no se han apagado despues del contacto.

    Es cierto lo que dice Jimmy, ahora se carga la bomba desde que abres la puerta con el mando de la llave.

    Salu2
     
  6. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Gracias a todos.
    Entonces el proximo smg II. Es que el mio tarda 30 segundos exactos en parar de cargar, aunque te deja arrancar antes, pero poco antes. Yo suelo esperar a que cargue del todo, a menos que tenga mucha prisa, pero como digo es poca la diferencia.
    Eso si, luego es un gustazo (el smg II debe ser la hostia). Un saludo.
     
  7. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.764
    Me Gusta:
    1.272
    Modelo:
    I4 M50
    Si que lo es. Fijate que el SMGIII es exactamente igual que el II. El mismo funcionamiento, identica programacion. Solo 20milesimas de diferencia en el modo extremo, que encima se usa en cuentagotas.
     
  8. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    [:p] Jordi, ¿El CSL tambien es secuencial o manual?
     
  9. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.764
    Me Gusta:
    1.272
    Modelo:
    I4 M50
    Secuencial, con una programacion del SMGII especifica. ;-)
     
  10. Distinta al M3 SMG II "normal"??
     
  11. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.764
    Me Gusta:
    1.272
    Modelo:
    I4 M50
    Pues si, me lo comento un comercial de BMW, y tambien el instuctor del corso M que hice en Montmelo.
    No debe de haber mucha diferencia, porque yo he probado el M3 y la verdad, no lo puedo percibir.
     
  12. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo creo que la diferencia no es la programacion del SMGII, si no que la relacion de cambio, que quizas es mas cerrada en el CSL que en el M3 de calle.

    Yo no creo que la programacion sea diferente, porque de ser así, seria unicamente con el objetivo de que cambiara mas rapido, y sin embargo conserva las mismas 80 milesimas clásicas... (bueno, se supone, porque si cambiara en menos lo habrian "cantado" a los 4 vientos...) ... ;-)
     

Compartir esta página