Para los que usamos diesel......

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Dj_JoHNMan, 6 Ago 2007.

  1. Dj_JoHNMan

    Dj_JoHNMan Guest

    Weno llevo bastantes depositos probando que carburante es mejor,de las diferentes compañias petroleras,he probado el diesel desing del p*to carrefour pues antes era empleado y me salia tirao,hasta que se me fue la bomba de inyeccion,JUR¡¡
    casi siempre hechaba la diesel plus de cepsa,que me pillaba al lado de casa,pero un dia me dio por hechar en repsol la diesel 10+ y note una mejoria en la respuesta del coche en general,la que no he hechado todavia es la de BP,me gustaria que comentaseis vuestras experiencias,para sacar en claro cual es el mejor carburante para nuestros bemes....un saludo..
     
  2. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    yo echo del normal pero solo repsol,bp o cepsa , dicen que el de shell va muy bien tambien , pero no veo muy rentable el pagar el sobre precio del gasoil aditivado :wink:
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo siempre echo el normal de repsol
     
  4. Casi siempre cepsa que lo tengo al lado pero si marcho de viaje busco cepsa o repsol, no me he fijado si cambia el comportamiento del beme, estaré atento:wink:
     
  5. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Yo siempre cepsa del de toda la vida. He probado del "bueno" pero no no to nada, asi que...
     
  6. -320TD

    -320TD Guest

    Wenas yo siempre hecho en repsol del normal,he provado el +10 lo veo tanga va igual y ago como 200 km menos asi que no comensa ni en rendimiento ni en kilometraje...
     
  7. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Yo aora ultimante echo del diesel Optima, comparado con el normal ago bastantes kms mas con el optima k con el normal.Es mas caro pero a la larga renta, ademas dicen k es mejor para el coche, k tiene menos posos.
     
  8. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Tambien dicen que lubrica peor la bomba inyectora
     
  9. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Pues yo reposto siempre repsol diesel 10 e+ q va de cine o tb shell V power q tb va de cine y cada 3 depositos lleno 1 de gasoil normal.
    Lo q si e notado q con el diesel 10 e + de repsol hago 50km mas q con el shell v power, con la misma cantidad de combustible.

    Saludos
     
  10. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Yo BP. Del normal.
     
  11. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Yo antes echaba en el Carrefour, y no se si fue a consecuencia de eso, pero los inyectores digeron adios...

    Ahora echo en cualquier gasolinera reconocida, eso si siempre gasoil normal...
     
  12. richi_knight

    richi_knight En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    muy buenas, en mi caso y a piñón fijo repsol 10 e+ más que nada porque tng la gasolinera al lado de casa. Dicen que es menos residual por eso utilizo éste en vez del normal
    saludos
     
  13. jmichelart

    jmichelart Guest

    Autofácil hizo una prueba con todas las marcas conocidad. Son todas iguales y las del tipo e10+ solo sirven para clavarte...... Solo tienen menos azufre y nada más. El coche va igual.:Randy-git:
     
  14. Dj_JoHNMan

    Dj_JoHNMan Guest

    a mi me dijo el mecanico que me cambio la bomba de inyeccion que merecia la pena por 5 cent mas hechar el diesel optima ,o 10+ o plus,de cualquier gasolinera,pues tiene menos residuo que podria hacer que tanto la bomba como los inyectores sufrieran mucho menos que con el diesel normal,pero si he de decir que el cambio de diesel optima de cepsa a diesel 10+ de repsol lo he notado en el coche y en los kms,solo me keda probar con un deposito de bp ultimate para comparar en condiciones,a mi la diesel normal hace que me tire mas humo,y sufra mas la mecanica relacionada con el combustible(segun el mecanico)..nose q opinais vosotros..
     
  15. ToNy320td

    ToNy320td Guest

    buenas! pues yo tengo entendido que el diesel + (el que no es el normal) lubrica peor todas las gomas y la bomba, consiguiendo mas petada de bombas e inyectores, son ya muchos los mecanicos que me lo han comentado.

    un saludo
     
  16. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    sabeis lo que es el efecto placebo?
     
  17. John HELMHOUT ARAN

    John HELMHOUT ARAN En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e46 330d 204cv
    Yo procuro echar el diesel que contamine menos, el Repsol e10 o el Vpower de Shell. Por cierto, alguien sabe si el Biodiesel es, a la larga, perjudicial para nuestros motores?

    Edito: Ya he encontrado la respuesta. No se puede utilizar el biodiesel en motores BMW excepto en preparación especial que sólo está disponible en Alemania.
     
  18. Diego Cuervo

    Diego Cuervo Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta:
    5
    Yo utilizo el Vpower de shell y va muy bien con ese diesel.
     
  19. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    yo utilizo repsol, porque utilice una temporada el de eroski, y el rendimiento en kilometros era mucho menor.

    saludos
     
  20. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Y tu sabes lo q es hacer pruevas semanalmente con cada deposito???? controlar los Km´s, hacer las medias y sacar conclusiones con diferentes marcas de combustible??? Por que yo si las hago pikitas y te puedo asegurar q el coche con el diesel 10 e+ de repsol hace 50km. mas q con otro carburante de las mismas caracteristicas. Y de residuos en el carburante comparado con gasoleos normales, ni te cuento...

    P.D. Hablo con conocimiento de causa y despues de hacer muchas pruevas aparte de haber tenido q dejar el coche en el taller una vez para limpiar inyectores obstruidos por impurezas del combustible patatero.
     
  21. Trucker

    Trucker Forista

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ///Madrid y Toledo
    hola, yo suelo ir a shell y reposto v power y otras el +10 de repsol, y casi hago mas km con el repsol, lo que no gastare mas es el bp ya que se nos jodieron bombas e inyeccion de varios camiones ya que tiene mucha y mala parafina y se carga todo, un saludo
     
  22. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    yo hecho la diesel normal porque el coche va exactamente igualll...

    ademas quedo demostrado por autobild que hizo una comprativa de todas las gasolinas y gasolineras,diesel y gasofa.

    la comprativa trataba de demostrar si de verdad servian para algo las nuevas gasolinas tipo Diesel 10 y demas,el resultado fue negativo son todo mentiras no mejoran para nada el comportamiento del coche,ni lubrican mas ni nada de nada.
    asi que desde ese articulo paso de hechar gasoil del caro...
     
  23. Langueto

    Langueto Guest

    Ya se habló mucho sobre esto y la conclusión fué que efectivamente hay combustibles mejore y peores, pero la diferencia está en el mantenimiento de la gasolinera, no en el combustible en si.
     
  24. Escalador

    Escalador Guest

    Yo he probado en varias ocasiones repsol diesel 10+ y he notado que consume algo menos, pero la diferencia de precio no compensa. Suelo echar Repsol o Cepsa y le tengo prohibido a mi coche el GARRAFON (biodiesel)
     
  25. fetido

    fetido En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo hecho el normal de cepsa o repsol y va igual que con los "extras"
     
  26. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Pablete yo e echado deposito entero del pata negra de repsol y me duro menos , lo unico que note que el coche arrancaba mejor ( fue en invierno ), pero por humos y demas lo mismo , con uno que con otro .
     
  27. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    como se te ocurra echarle GARRAFON no andas ni 10 kms , BIODIESEL EN BMW PROHIBIDO , que por cierto encima es mas caro que el diesel
     
  28. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    yo en repsol!!la normal
     

Compartir esta página