Pues la pregunta va dirigida a los que llevan paragolpes M3 de rieger....el caso esque este finde he intentado colocar el soportes de aluminio que tenia el paragolpes de serie, pero los tornillos largos que entran desde abajo son imposibles de colocarlos.... Se que hay gente que lo lleva, a ver si entre todos podemos averiguar la manera idonea de sujetarlo ;-) Salu2
A ver me explico: -La banda gris es el soporte de aluminio del paragolpes de origen. -Las lineas rojas son los enganches para el parachoques original, donde van unos tornillos desde debajo, pero como veis no hay hueco en el paragolpes para atornillar desde debajo. -Las verdes muestran el sitio por donde podriamos meter los tornillos (accediendo desde la boca central) si ahi estuviesen los soportes.
Yo tengo instalado ese mismo paragolpes y he instalado los tornillos en su posición original. Simplemente con un poco de maña desde el suelo, ó si tienes la posibilidad de subir el coche en un elevador. Introduces el tornillo con la mano en el orificio original del bastidor de aluminio por el espacio que queda entre el paragolpes RIEGER y los plasticos que cubren la parte inferior del coche. El espacio es estrecho para la mano pero con cuidado puedes hacerlo, de hecho yo lo he hecho asi. De la misma forma puedes introducir la mano con la llave necesaria para apretarlo adecuadamente.
Gracias meteo es lo que pensaba pero ya cabe la mano para poder llegar? lo veo mas jusssssto que la leche... Otra preguntilla , como pegaste el soportes al paragolpes?? Salu2
mamoncete. yo tengo unos trozos de madera cortados en forma de cuña lo que hago es subir el coche en ello y que levantan el coche como unos 20 cm, tu tendrias que hacer algo parecido pero mas alto y mas ancho, no se si me explico.
Si lo llevaria a un taller, pero quiero saber como lo pongo pues si algun dia lo subo en grua me pega....y lo tendria que quitar como ya he hecho. Queda a 7.5 cms del suelo el paragolpes...... Salu2