para los viejos del foro...

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por josecoy, 1 May 2006.

  1. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
  2. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    No entiendo nada... tienes razon que es para los más viejos...

    Al final los he visto todos!! JAajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajaaa
    Que partida aajajaajajajajajaajajaaaaaaaaaa pffffffff hahaajjajajaa
    el Dodge con la piedra y el 124 contra el tronco jajajajjaaaaaaaaaaaaajajaja
    Y el otro que se le enciende en medio de la rampa jajajajajjjaaaaaaaaaajajaaj
    Y el 124 que se piña con el 600 tomasito jajajajajaajjaja!!!!!!! jajajajaaaaaaaaaa
    Bueno nada hay para partirse!

    Un saludo!
     
  3. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    juass Gracias Josecoy.. quien no conoce a alain petit el mejor destrozacoches de todos los tiempos?.... bueno, bavi, pero solo por ser tan joven. ;-)
     
  4. Ben

    Ben Guest

    Yo ví a Alain Petit en el hipodromo haciendo de las suyas. De eso ya han pasado unos añitos.
    El programa de Paco Costas, tambien lo veía. Creo que me estoy haciendo viejo :)
     
  5. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Y eso de que tiempos es? De los años 70? Quizá principios de los 80?

    Lo digo por la cantidad de 600, 124, 124 Sport, Escarabajos, Dodge Dart, camiones Pegaso...

    Que valorariais más, un Seat 600D del 67 puertas viejas o un Seat 850 del 73?

    Un saludo!!
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ahora no tengo tiempo,pero esta noche los veo,;-) .
     
  7. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    yo solo vi el primero y me impresiono, no conocia yo a ese alain petit,
    vere los demas, gracias por los videos
     
  8. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    pues si... yo te veo un pelin viejo. :)

    en la web de paco costas hay mucha información.

    http://www.pacocostas.com/wordpress/?page_id=31

    La Segunda Oportunidad

    Estimado visitante: si tienes menos de 30 años, quizás no lo sepas, aunque cabe la posibilidad de que alguien mayor que tu te lo haya contado. A finales de los años setenta, cuando todavía el parque de automóviles en España estaba muy lejos de haber alcanzado la masificación actual, Televisión Española emitió una serie sobre seguridad vial y prevención de los accidentes bajo el título La Segunda Oportunidad, y a mi me cupo el honor de presentarla en España y en otros muchos países.
    [​IMG]La cabecera, con la que daba comienzo cada uno de los 27 capítulos de la serie, provocó la admiración de medio mundo por su gran espectacularidad. En ella, logramos que, un automóvil de la marca Daimler, se estrellase contra una enorme piedra de 16 toneladas, a una velocidad de 145 kilómetros por hora.
    El hecho fue tan impactante que, a lo largo de los treinta años transcurridos, me he encontrado con centenares de personas que tenían la curiosidad por conocer cómo se realizaron la secuencia y muchos de los capítulos de la serie cuyos contenidos no pretendían otra cosa que, a través de la magia de la cámara funcionando marcha atrás, escenificar un accidente para , después a cámara lenta, analizar las causas que lo provocaron y así poder dar algunos consejos sobre como evitarlos.
    [​IMG]Cuando ahora, después de tantos años, veo algunos de sus capítulos me doy cuenta de que, si bien los automóviles, las vías y también las aptitudes de los conductores han mejorado mucho, las causas principales del comportamiento humano, las actitudes, han variado poco.
    Estoy seguro de que muchos de los más mayores que pudieron ver la serie en televisión les apetecerá recordarla y, para los que no la vieron porque eran muy pequeños o no habían nacido, quizás resulte interesante e instructivo el poder verla.
    Todas las semanas, en este espacio de mi página, vas a encontrar una muestra en video de cada capítulo y una explicación sobre su contenido.
    Si tienes curiosidad por ver o saber algo más, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 91 858 3616.
    Paco Costas
    Capítulos
    Suscripción
    No te pierdas ni un sólo capítulo con la tecnología RSS. También puedes enterarte por el boletín de la página web.
     
  9. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Juerrrrrrrrrrrrrrr.........

    Que recuerdos.........


    Yo Tb vi a Alain Petit.... venia a veranear a Mallorca, y de paso montaba espectaculos por los pueblos....

    sds
     

Compartir esta página