Para Lupito y mas foreros con 330i,, q tal van.

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por E36Technik, 4 Ene 2006.

  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    349
    Ubicación:
    Madrid.
    pues eso, no quiero una explicacion tecnica porq ya la se, pero en sensaciones q tal es el coche,, es lo q quiero saber,, saludos y gracias
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    Es un pepino total...lo tiene todo, motor, suspensión...corre, sube, llanea, recupera como un obús, gasta poco y ...además cómo SUENA!!
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    entonces te gusta o no???:dan:
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    349
    Ubicación:
    Madrid.
    hay hay hay AARONE HAY JAJAJAJAJAJA
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    349
    Ubicación:
    Madrid.
    suena mas duro q mi 325I?
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo con un 330d de 184 ya flipo, pues con un 330i........
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    349
    Ubicación:
    Madrid.
    el tuyo es manual, si es, dime q tal la segunda y la tercera son cortas o largas
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    no no y no..... suena mas a ojalaata el 3.0.... el tuyo es BROOOOOOUNNNCOOO
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    349
    Ubicación:
    Madrid.
    aarone hoy hable con dos mecanicos uno de herranz y otro de talleres AROCA expecialistas en BMW Y TALLER OFICIAL ,,, weno tio ya yo sabia de las maravillas del 330i pero esq estos dos mecanicos me hablaron MAS maravillas todavia,, weno weno estoy hablandoooo massss de la cuanta jajajajajajajaj
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    Mencanta...:dan::rock::rock::rock::rock:
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    En segunda llega a 110 y en tercera a 160 creo recordar...son desarrollos ideales ..siempre tienen empuje...yo prefiero el manual,,,siempre manual..;-)
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    e36teknic, por cuanto me dejas el tuyo???? :D
    es coña, que no tiene vanos !!! jajajajajaj
  13. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    349
    Ubicación:
    Madrid.
    eso es perfecto.
  14. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    349
    Ubicación:
    Madrid.
    serasssssssss,, caaaabbb,,, jejeje a mi no me importa el consumoooooo,,, tranki q EXTRAOFICIALMENTE YA HAY ALGUENNNN :descojon: :descojon:
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    juer juer....... primero FES, despues JOLIVER,RODRIGO le vende, IAGO WILD se medio revela.... y ahora tu??? cagon toooooooooo :)
  16. lupito

    lupito Guest

    Acabo de ver el post jeje.

    A ver ten en cuenta que el mio no es manual sino el SMG.

    Como va? PERFECTO.

    Pero cada coche es un mundo, porque yo te puedo hablar del mío, lleva el paquete M en ruedas y suspensiones, asi que calza unas 18" con 8.5 delante y 9.5 detrás y los rodillos de atrás son 255/35 y la suspension es dura y baja, esto puede ser bueno o malo segun el uso que le quieras dar.

    Para viajar el 330d va de lujo, el 330i para viajes largos mejor que no, por varias razones (a mi parecer por supuesto).

    1) Cuando le llenaba el deposito al 330d tenia para hacer 900km y al 330i tengo para hacer 500km.

    2) Cuando pillaba firmes irregulares en el 330d con 17" 225/40, era una gloria no notabas las irregularidades o baches, en cambio en el 330i acabas con la espalda resentida de la suspension tan dura, porque lo notas absolutamente todo.

    Conclusion estaba contento con mi 330d y estoy contento con mi 330i pero cada coche lo usaria para situaciones distintas al igual que para nieve prefiero un Audi All Road Quattro antes que un 330xd, para gustos los colores y los hechos.

    Deportividad = 330i
    Comfort = 330d

    sds
  17. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    20.427
    Me Gusta:
    1.127
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    Hombre, lo del confort será porque en el 330i levas pack M con suspensión deprtiva y a lo mejor en el 330d llevabas suspensión normal.
  18. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    349
    Ubicación:
    Madrid.
    gracias por tus impreciones sobre el coche, pero yo creo q a ti te gusta mas un 330d jejeje, yo soy gasolina hasta la muerte, saludos y gracias
  19. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Tengo el 330i desde hace dos años y es la leche en bote. Un sonido cuando pasas de las 4000 vueltas que es maravilloso, una aceleración brutal, sin ruidos de desajustes. Gastar?, pues sí, qué le vamos a hacer, pero tengo un mitsu todoterreno que gasta lo mismo (eso sí de gasoil y no de 98) y se disfruta una cuarta parte. También es verdad que se notan mucho los seis cilindros, porque si no le apuras ni corres mucho más de lo permitido, gasta de forma muy contenida porque el motor a 140 no supera las 3000 y pico vueltas.

    La suspensión es dura y deportiva, pero es que si no, a ver cómo le metes en curva a más de 200. Y, hombre, un diesel, pues no deja de ser un diesel, lo de la gasolina es otra cosa. Aunque hay para todos los gustos.
  20. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    349
    Ubicación:
    Madrid.
    gracias,por tus impreciones,,, yo no tengo nada malo q decir de los diesel,,pero a mi personalmente no me gustan,saludos y gracias
  21. lupito

    lupito Guest

    Logico, por eso he explicado las diferencias de las suspensiones de uno y otro, si pusiera el motor del 330i en la caja del 330d seria "estupendo" pero aún así para un viaje LARGO prefiero el motor 330d, no veo compensado el consumo, cuando son dos coches con una potencia tremenda.

    denada, ami me gustan los coches en general, pero cada uno para lo que es, yo al 330d le hice en 1 año 40.000 km y logicamente no he cambiado al 330i para hacerle 40.000 km al año, este año voy a hacer muchos menos km por eso lo cambié, si no me gustara el 330i no lo tendría ;)

    Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, pero no nos vamos a meter en una curva a más de 200, ni con el 330d ni con el 330i ni con suspension dura y deportiva ni blanda no por nada en especial sino porque nos esperan nuestros amigos guardias civiles para darnos la receta detrás del portico :D

    sds
  22. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    bueno estoy contigo en que el 325i(192cv) suena mas bronco o grave que que los demas modelos,que el 330i,320i,323i,..etc tiene un sonido algo racing ,parece que corre mas de lo que ya corre que es mucho.Pero bueno tampoco es que el 330i suene a hojalata sino mas agudo digamos.:roll:

    Queria preguntaros a los del 330i si se nota mucho la diferencia de potencia,supongo que si pues son 39cv mas pero supongo que el consumo tambien sera mayor del que ponen en los manuales no???? yo ando mucho por ciudad y bueno se nota.
    Estoy contento con mi 325i pues es una bomba pero la verdad que me desconsuela el 330i,uno nunca se comforma!!!:goodman
  23. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    a mi me pasa igual, cuando compré el 320 CI para mí no existía el 325CI, ¿para qué? si el 320CI ya es 6 cilindros por 22 caballos no suelto varios miles de euros.... pero luego empiezas a pensar coño ya puestos... y así sucesivamente, supongo que son pajas mentales de gente inconformista que somos.
  24. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    aunque suene raro el consumo de un 330i es practicamente el mismo que el de un 325i.
    Muchas veces caemos en el error de que el mas potente consume exageradamente mas que el que tiene menos cv, y no es cierto y te pongo un ejemplo.
    En un ejercicio de adelantamiento, incorporacion etc....el motor mas potente necesita extrujar menos el motor para hacerlo con rapidez, pero el de menos potencia si lo quiere hacer igual de rapido necesita extrujar mas el motor o incluso reducir.
    En carretera a velocida mas o menos legales, el motor mas potente suele ir mas relajado y a menos revoluciones.
    De todos modos en conduccion al limite al final van a salir unos consumos superiores para el mas potente por su mayor cilindrada y potencia.
    Tienes un ejemplo muy bueno en el 330d que con 1000cc y 60cv mas se conforma con 1 litro mas a los 100.
    Lo sorprendente es que esto que te cuento normalmente ocurre en los bmw pero en otras marcas suele a ver mas diferencias por lo que me da a entender el buen hacer que tiene bmw a nivel de motores.;-)
  25. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    349
    Ubicación:
    Madrid.
    DEACUERDO contigo,, dejemos a un lado el consumo,,, si queremos un buen coche con unos cuantos cvs,, el consumo pasa a ser un segundo plano hablo en mi caso.,, branquias m3 respondio perfectamente loq yo pregunte, los datos tecnicos, los conosco perfectamente,weno gracias chicos por sus palabras, tenia unas dudas sobre mi siguiente coche pero creo q ya lo tengo claro.
  26. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    pa cuando lo tienes entonces e36teknic??
  27. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    349
    Ubicación:
    Madrid.
    jajaj es muy pronto aarone para darte informacion pero tu vas hacer unos de los primeros en ver el morro.jejeje,, hey viste como se puso el chico por nuestros comentarios, le diste mucha caña,ahahhahaha
  28. onca

    onca Guest

    yo ahora me arrepiento de no haberme pillado el 330iX touring por practimante la misma pasta en 2ªmano y con un mantenimineto similar .. pense q seria suficiente con el 325iX , pero un siempre quiere mas ... :roll:
  29. inthenight

    inthenight Forista Legendario

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    7.701
    Me Gusta:
    3.458
    cuanto te gasta de media el 330i?
  30. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    A 130 de tempomat..me sale 8,8 l en un viaje de 200 kms.Lo máximo que he hecho han sido 720 kms con un deposito, 120 km de media.

Compartir esta página