Desde hace dias sufro problemas de baja potencia, por lo que ayer me pase con mi trasto a un Bosch Service y estos fueron los resultados: MASA DE AIRE al ralenti: 240 mba (creo que la medida son milibares). MASA DE AIRE acelerando no superaba los 600 mba. PRESION DEL TURBO al ralenti: 580 mba. PRESION DEL TURBO acelerando 980, nunca llego mas de 1020. Los valores de inyeccion no me acuerdo, pero el chico me dijo que eran los correctos. Que conclusion teneis con estos valores?? Ahorma mismo mi coche esta muerto.
los valores del turbo creo que estan bien,un poco bajos ,pero biens,pero los valores del cauda indican que sestá muerto. a ver si se pasa Fer y nos cuenta
yo lo unico q recuerdo es que el valor del turbo acelerando era de 999, y me dijeron que perfecto, jeje
Si no recuerdo mal, la masa de aire era insuficiente, y tendria que estar al ralenti entre 900 y 1000 Y respecto al turbo, tambien me indico que era insuficiente, pero no recuerdo sus los valores optimos segun el muchacho. Que puede ser??
mi experiencia con tres caudas me dice que tu problema es el cauda.si no me equivoco,cuando aceleras el valor de referencia y el variable han de llegar a tope,en mi caso el variable no pasa de 600 cuando deberia quedarse en el tope,999
Esta tarde lo cambio, pero ... ¿donde puedo programarlo en Madrid? ¿Cuanto cuesta? ¿Es necesario pedir cita previa?