Para Minnow

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 22 Feb 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Elimina mp, que te he querido contestar y me dice que has pasado el maximo y eso que son 500 :mad: :mad:

    OK, quedamos el Domingo, dime hora y lugar ( no me hagas madrugar ehhhhh)

    salu2 :)
     
  2. minnow

    minnow Guest

    Eh!!!! señor moderador, no se pase que solo permite 50 a los "plebeyos" que no somos del "club":descojon:

    Dime tu la hora y lugar, a mi no me importa desplazarme pero igual tu tienes algun sitio que conozcas donde puedas "exprimir" el car....... lo pongo entre comillas porque te estaré vigilando.............. de cerca..............[​IMG]

    PD: mañana a las 15 voy a carmelo a cojer los pedales de aluminio, a ver que tal quedan, ya les sacaré una photo....... y tambien voy a pedir el grafito.............

    He pedido precio a Jangel sobre las llantas del 4.6is (las del 4.8is no las tiene[​IMG]) y me ha dado esto:

    http://zoouz.free.fr/Wheels/TMP_wheel/bmw_wheel_087.jpg

    9.5X20.......................................234X2 =468 EUROS
    10.5X20......................................240X2 =480 EUROS
    TOTAL=960 EUROS

    NEUMATICOS continental contact
    315 35zr20.....................360x2=720 euros
    275 40zr20......................290x2=580 euros
    total=1300 euros

    igual me lo pienso....... para ponerlas en primavera......... (lo acabaré haciendo porque soy un huevón.......).......

    Salu2:)
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Jodo las de 20" le vas a poner. Yo me decantaria por las de 19", mas baratas y una rueda ya de por si bastante ancha. Yo personalmente no le meteria de 20" y mas para nuestra zona con lo que llueve por aqui. Por precio me parece muy bueno. Te comento que yo las de 19" en donde Jangel con alineacion de direccion e IVA me salieron 950 € hay un buen pellizco de las de 19" a las de 20" yo me lo pensaria.

    Bueno la zona de aqui me la conozco bien y mejor que la de alli. OK, entonces quedamos en la Barca de Treto, esto esta saliendote en la salida CICERO y TRETO de la autovia, una vez que llegas a la rotonda tiras a la izquierda y llegas a Treto y a la izquierda tienes un restaurante llamado La barca de Treto, no obstante yo te estaria esperando alli.

    Bueno a mi no me importa el que me vigiles, luego no te me asustes como Jami, yo voy a mi aire y probando todas las sensaciones que me transmita el coche y como protestes te baneo del foro y ya esta.

    Salu2 :)

    PD: A que hora, te viene bien las 11
     
  4. minnow

    minnow Guest

    ok, pelfesto....... pero con la condicion de que me dejes sacar unas fotucas para ponerlas por aqui......


    Salu2:)
     
  5. minnow

    minnow Guest

    Respecto a lo de las ruedas...... j*der es que ya que estoy en faena, ponerle unos rodillos majos.........

    .......pero la verdad es que 950 € es un precio bastante mas ajustado que 2400€....... eso te costaron llantas y neumaticos?? no se...... OTRO DILEMA MASSSSS.........:mad: si todos fueran como este, verdad??

    Salu2:)
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Fotos todas las que quieras, como si quieres empapelar el foro :descojon: :descojon:

    Salu2 :)

    PD: Ya hablamos para quedar en esta semana :)
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    No se me equivoque usted. 950€ las ruedas, que no las llantas. pero de 1300 a 950 hay 350 € casi 60.000 pelas y eso es mucha pasta en ruedas. Ademas es demasiada rueda, ya las de 19" son algo fuera de lo normal. Ademas aqui llueve bastante y tienes mas posibilidades de aguaplaning.

    Salu2 :)
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Iraspe, no he mirado aun todos los hilos, que tal el de Jami?

    Minnow, me parece un excelente precio para las llantas de 20". Si se confirma una histiria que tengo con el 4.6, se las pongo al FL, por ese precio no me da miedo. Pero ojo, lo que te dice Iraspe es cierto, el aquaplaning es un riego, y en nieve mejor ir en un Merchy tracción trasera que con esto, no sales de casa.

    Si quieres, espera a la semana que viene o a la otra, que quizás doy OK a lo de las llantas de 20", y si me van bien, te vendo las 19" que no las necesitaría. Y si no me gustan, habrá llanta de 20" con neumáticos para vender.

    A mi estéticamente si me siguen gustando mucho mas las de 20", la de 19" parece un pelín pequeña en parado, pero cuando veo pasar FLs con paq en marcha me gusta. Pero yo es que el coche lo veo en parado. Además, otra cosa, en curvas se tiene una barbaridad con la 20", mola que te cagas.

    Saludos,
    Alex
     
  9. minnow

    minnow Guest

    Bueno, la idea sería poner las de 20" sobre Abril y las de 18" en Noviembre o por ahí....... asi en Invierno iría con unos neumaticos mas "adecuados".....


    Lo que si tengo claro es que si cambio las de 18 sería para 20......

    Salu2:)
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Pues si lo tienes decidido no se hable mas. Mejor precio que en jangel dificil de encontar.

    Salu2 :)
     

Compartir esta página