Para mirar para atrás y más

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ASB, 16 Jun 2006.

  1. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
  2. Plaga

    Plaga Guest

    Esta muy guapo el retrovisor este, desde luego que no inventan hoy en dia.
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Lo que no hagan hoy en dia... no se hará nunca
     
  4. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
  5. sote

    sote

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Lo he visto funcionando y de verdad merece la pena como sistema a posteriori. Lo he visto en un 530D, y lleva el grueso del navegador instalado en el compartimento dentrás de la guantera, donde la cajita para los 'cedeses' . lo único que sacrificas es el sistema antideslumbramiento del retrovisor de origen, pues es algo más grande que el que llevamos actualmente.
     
  6. meteojerez

    meteojerez Guest

    Y por cuánta pasta sale aprox. con el navegador? lo sabe alguien?
    saludos
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer meteo, con toda la labor de investigación que llevamos y ahora te vas a interesar por este? :descojon: :descojon: :descojon:

    Luego tienes que estar con mandos por ahí pegados y lios, tú lo tienes muy facil para cambiarte a professional.

    Por cierto, esta mañana en Honrubia ha surgido una conversación en la que se decía que el navi bussines no lleva el controlador high, eso es cierto? tú lo tienes que cambiar?

    Saludos.

    Edito: El precio del VDO está entre unos 1200-1500 € creo.
     
  8. meteojerez

    meteojerez Guest

    No, ya sabes, es por pura curiosidad, ya me irás conociendo, es que soy un curiosón :roll: .
    Creo que es cierto que el business no lleva el controlador High, lo que pasa que como te dije yo llevo la opción 6ua (creo que se llama así) qeu es como una preparación previa para poner el professional, control por voz, tv y no sé si alguna pijada más, y que hace que adémás de casi todo el cableado lleve el High, aunque creo que si llevas el hud tambien llevas el controlador high, pero de esto último no estoy seguro.
    Lo de la tv, es que simplemente tengo que coger el módulo y conectarle las clavijas y listo, y en el caso del navi sustituir monitor y ccc y poner un cable nuevo entre el ccc y el monitor y el cable adaptador para el ventilador dell ccc, cambiar la tecla menu por la de menu/voz y a correr. Fácil, hasta para mí :razz: .
     
  9. Jow

    Jow Guest

    Puede ser interesante esta opcion....

    Aunque la que mas me gusta, realmente, seria la de poder pasar el video y el audio directamente de la PDA a la pantalla del Idrive...

    Seguire atento vuestras conclusiones y apreciaciones sobre este producto...
     
  10. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Sote ¿queda bien integrado? Mi única duda es que se note como un pegote encima del retrovisor de serie o que cante mucho desde fuera y te partan un cristal
     

Compartir esta página