Para mojado reduzco sección o cambio cubiertas

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por ondazarros, 29 Sep 2005.

1. ondazarros

ondazarros Guest

Tengo en el coche 225/45 17 .Llevo dos sustos con el coche en mojado. Entra el ESP y corrijo rápidamente, pero el corazón se me pone como una moto. Las cubiertas no están mal y mi taller me dice que no hace falta cambiarlas. Me estoy planteando cambiar de cubiertas a las mejores que haya para mojado o rueda completa a 205/55 16, que lo permite el coche.

Te agrdecería una oponión experta sobre el mejor 225/45 en mojado y su precio y un precio estimado de llanta y cubierta para 205/45 16 con las mejores cubiertas en mojado y una llanta de coste medio.

Si me sale rentable me voy a León a que me las pongas.

Gracias.
  2. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Perdona la intromisión en tu post, pero así nos contesta a los dos al tiempo....ya que creo que pueden estar relacionadas las respuestas...
    Las de invierno son mejores para el agua ?
  3. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    hombre es verdad que a menos rodadura menos riesgo de aquaplanning, pero de ahí a que tengas miedo de rodar, fijate que hay coches que llevan de serie la 255 delante como el M5...
    la medida a poner sería 205 55zr16

que llanta te gustaría
  4. ondazarros

ondazarros Guest

Una del estilo de la 45 de BMW. No estoy muy ducho en llantas. Ya se que puede haber muchos precios en llantas, por eso te pedía una de tipo medio de aleación. ¿Son los Michelin Pilot los mejores para mojado? No te olvides de darme precio de unos 225/45 17 de agua, no de invierno, para estudiar cambiar solo las cubiertas. Muchas gracias.
  5. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    225 45ZR17 PS2 MICHELIN-------------------150 EUROS CADA
    GOODYEAR F1 GSD-3---------------------132 EUROS

LLANTAS BMW--------------------------139 EUROS CADA
    NEUMATICOS MICHELIN EXALTO2--------125 EUROS CADA

SALUDOS

Compartir esta página