Para montar unos Xenon???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javier 320Cd, 9 Dic 2006.

  1. Javier 320Cd

    Javier 320Cd Guest

    Hola amigos despues de mucho buscar encontré unos faros de xenon originales de segunda mano para mi Serie 3 Coupe del 2006 E-46, aun no los tengo aqui vienen de camino, por lo que aun no los he visto.

    Mi pregunta es para que alguno de los muchos expertos en BMW que andan por aqui me la resuelvan, si es posible....

    La pergunta es los faros de xenon originales, ¿suelen traer los transformadores de alta integrados enel mismo faro?
    ¿son unas piezas aparte? o es posible que mi coche (que no trae xenon de serie) los tenga?
    Es que el que me los vendio dice que el no tiene esos "aparatos", pero claro yo pienso que a lo mejor no viene aparte de los faros, sino que forma parte del faro.

    En todo caso es cuando reciba los faros será solo enchufarlo
    o tendre que buscar los convertidores...??? Y la regulacion automatica de altura que pasará...???

    En definitiva un mar de dudas... espero que alguien me lo pueda resolver.

    Gracias por adelantado.

    Rafagas.

     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En principio el transformador viene aparte,aunque si estaban montado en un coche anteriormente deben de estar colocados en la parte baja del faro.


    En cuanto a lo demàs,la regulacion automatica y los lavafaros si tu coche no los tiene estarà en situciaon ilegal.

    Otra cosa màs,tendras que pasar por el cocne a reprogramar el modulo de luces,ya que en la situcion que lo tienes ahora es posible que no te funcione con los xenon.
    +

    Muevo el post al foro de tu modelo,e46.;-)
     
  3. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    yo busco unos faros delanteros de lupa para e46 coupe del 2002 donde y aque precio puedo consegirlos? llevo kit de xenon y kerria poner la bombilla a dicho faro podria? gracias si me podeis alludar lo agradeceria
     
  4. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Por curiosidad, cuanto te han costado?yo con el tiempo le quiero poner xenon pero con lavafaros y autoregulacion...
     
  5. Javier 320Cd

    Javier 320Cd Guest

    Hola bbbenito, a ver te explico:

    el coupe del 2002, no llevaba lupas en los faros halogenos (normales), solo llevaba estas lupas en la version con xenon de serie, asi que si encuentras unos faros con lupas de algun coupe de 2002 significa que ya lleva xenon.

    Por otra parte los faros de los modelos posteriores, (no me hagas demasiado caso) no te serviran, porque los "antiguos" el intermitente iba independiente del faro y en los mas actuales los intermitentes son solidarios a los faros,es decir el faro lleva el intermitente integrado y por la forma parece ser que no son iguales...

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    P.D. Fer316 gracias por la info.
     
  6. Javier 320Cd

    Javier 320Cd Guest

    500 euros los 2, ¿como lo veis?
     
  7. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    hombre si el es el foco entero y lo de los trafos no hes mucho bien, pero como lo de los trafos sea banstante....
     
  8. Javier 320Cd

    Javier 320Cd Guest

    Fer316, una ultima preguntilla, aun sabiendo que sin lavafaros y sin regulacion automatica de altura estará en situacion irregular. Si los monto asi, la regulacion automatica va en el mismo faro o es otro "artefacto" que hay que comprar. Y ademas suponiendo que no tengo regulacion automatica, se regularan del mismo modo que se regulan ahora.

    Una vez mas gracias!!!
     
  9. Javier 320Cd

    Javier 320Cd Guest

  10. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    Te haría falta un sensor que se monta en el eje trasero....
     
  11. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.982
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dices que no tiene los balastros o transformadores, por lo cual deduzco que también te vendrán sin las bombillas. Si es así me parece que has pagado mucha tela, pues los balastros creo que te salen unos 100 euretes cada uno y las bombillas otros 80 cada una. Creo que también el módulo de luces tendrás que cambiar.
     

Compartir esta página