Para nuestra seguridad al robo.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BremeX, 26 Dic 2005.

  1. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Hola.

    He estado pensando en tapar el bombin de la puerta del conductor para que no tengamos sorpresas desagradables cuando nos fuerzan el bombin.

    Que opinais?...
     
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Nadie opina??
     
  3. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Hay un brico con el tema...
     
  4. satan

    satan Guest

    la idea en principio es muy buena, xo y en el caso de que elmando n t vaya? tendrias 1 problema
     
  5. hace un tiempo se habló de este tema y resulta que hay por ahí una información muy util para aquellos a quienes nos ha roto mas de un bombín, quedamos en mandarla por mp pero aún la espero, si me llega os la mando, en cuanto al brico consiste en tapar el agujero con una tapa como las manetas de atrás, pero un caco no es tonto y sabe que ahí hay un bombín, créeme porque yo lo tenia tapado, con el bombin no pueden hacer copia de llave y si la hacen esta no funcionaría eso me dijeron en el conce.
     
  6. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Lo de tapar el bobin esta bien, esteticamente pero para la seguridad creo q nu te vale de na q como dice Diego Jepersa los cacos no son tontos y menos los q roban estos coches, yo creo q una buena forma "anticacos" es colocar un boton escondido q conecte y desconecte la bomba de combustible.
     
  7. Si es una buena idea reyvax pero para no olvidarte de conectarlo y yo con las prisas.

    Oye que pozas de agua caliente teneis en ourense, una maravilla, esas cerca del rio, estuve hace cosa de un año y aún me acuerdo de ellas.
     
  8. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Pos dejas una notita en el volante "conectar bomba antes de arrancar":) :) :)
    Ala Chavasqueira supongo q te refieres, estan muy bien, son aguas termales y ademas esta tirao de precio por 3 eurines hechas hora y media. pa cuando se haga una kedada en ourense despues de comernos un buen chuleton de ternera gallega, marisquito, de pegarnos unas vueltillas en los kars y unos bolazos en el paintball estaria bien ir a relajarnos un poco a las termas:weedman:
     
  9. si esas son, anda que no se come bien por allí lo dicho te tomo la palabra cuando se haga una kedada nos damos un festín:wav:
     
  10. Quick

    Quick Guest

    Localización GPS es lo más seguro....
     

Compartir esta página