Para Pedro G

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por bujia, 1 Nov 2006.

  1. bujia

    bujia Guest

    Perdona las molestias Pedro pero la única forma q tengo d ponerme en contacto contigo es a traves de un tema en el foro. ¿podrias pasarme los manuales del e21 323i a mi direccion de correo? te lo pedi en mi post " Manuales 323i e21 " pero como no estaba seguro de que lo leyeras pues pense que sería mejor hacerlo de esta forma. Aqui te dejo mi direccion tengo 250MB libres: ranbazur@hotmail.com, gracias. Un saludo desde Sevilla
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    El problema no es la capacidad de tu PC sino la línea de Internet que tengo, 50 kbs con una velocidad de transferencia ridícula, de los 170 MB el motor ocupa 22,4 MB, como prueba voy a intentarlo aunque dudo se pueda hacer, dime si te llega.

    Salu2
     
  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    ¿Te llegaron los megas?.

    Supongo que no.

    Si queréis los sevillanos a partir del 13 os grabo un cd y lo envío a mi Empresa en Sevilla y pasáis a recogerlo (las oficinas están junto al Alcampo), más no puedo hacer.

    Salu2
     
  4. bujia

    bujia Guest

    Muchisimas Gracias Cuando Envies El Cd Dime La Direccion Exacta O El Nombre De Tu Oficina En Sevilla Para Recogerlo. Muchas Gracias De Nuevo, Por Cierto Encontre Un Manual De Piezas En El Ares (para Aquellos Q No Saben Q Es, Es Un Programa Para Descargarse Musica, Pelis, Etc Etc) Decidme Como Lo Puedo Colgar. Gracias Pedroooooooo!!! Jjajaa
     
  5. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Buji; hasta el 13 no vuelvo al trabajo de mis vacas, como soy el típico "pringao" iré un ratito el lunes y le pediré a una secre que me grabe el cd, yo no lo se hacer, y os lo envío a Sevilla.

    Salu2
     
  6. bujia

    bujia Guest

    Muchas gracias de nuevo
    Mi nombre es Juan Fernandez Zurbaran por si tienes que darlo en la oficina de Sevilla para que lo tengan presente. ¿Donde deberia ir a recogerlo exactamente? Muchas gracias.
     

Compartir esta página