Para Pley o algún entendido....

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Bemele, 26 Abr 2006.

  1. Bemele

    Bemele En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    320CD E46
    El caso es que cambie hace tiempo el radio-casete de serie y puse un Pioneer con adaptador de 17Pines a ISO y todo perfecto, pero con el nuevo radio-CD no cogo ni 1/4 parte de las emisoras de radio que cogia con la radio de serie.

    Hablando hoy con un amigo me comenta que puede ser que la antena integrada del BMW tenga un amplificador de señal que se alimentara al encender la antigua radio BMW, y la nueva no haga esto y no le llege la señal lo bastante potente.

    He visto en el archivo un post de pLEy con los Pinouts del conector de 17 pins y he visto que el pin 16 es 12V Ant Out.

    ¿pLEy este pin alimenta algun amplificador de señal de la antena????
    Porque puede ser que en el conversor BMW-ISO que tengo venga desconectado y por eso no llege bastante señal a la radio???

    Perdonad por el tocho y desde YA muchas gracias...
     
  2. Bemele

    Bemele En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    320CD E46
    Bueno ya que nadie responde me he puesto como loco a buscar en el foro y he encontrao algo.

    La antena va integrada en la luneta trasera y lleva amplificador de señal que segun Fer316 es el cable blanco o blanco/marron que sale de la radio original.
    Seguro que lo que me pasa es que al cambiar la radio ese cable se quedo suelto y no alimenta el ampli de la antena.

    Pero me podeis confirmar si es el pin 16 del conector?
    (Es que me da miedo meter corriente a un cable que como no sea el correcto la liamos....)

    Salu2.
     
  3. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    No tengo ni idea. Yo cambié el radio cassette original por un radio cd Alpine y cojo bastante bien las emisoras de radio.
     

Compartir esta página