para poner frenos "M" traseros en un "no M"?se puede?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por o de Cambre, 13 Abr 2007.

  1. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    no si ya lo entendi desde el primer momento,aunq te parezca lo contrario.:LOL:

    saludos tom & dory!
     
  2. dory

    dory Guest


    me lo recortaron:LOL:
     
  3. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Si que vi su coche sí... cómo suena!!! :err: y parece ser que ahora con la electrónica de mi 325i le va mejor aún... pero le sigue fallando el ralentí... aún así.. impresionante... tanto que me habeis calentado.. y ayer encargué unos colectores para el mío jejeje y ya tengo una línea de catalizadores para hacer la línea directa :rolleyes:

    A ver si nos vemos y ya os enseñaré el mío con las reformas (tan pronto se las haga....)

    Saludos!
     
  4. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    los colectores son una cremaaaaa :LOL:

    el mio paso de ser un trasto a andar algo decente,entre los colectores y quitar el catalizador.j*der,pues tenemos que vernos,entre este fin de semana y el otro malo sera que no pueda ser.

    lo tiene muy chulo el 320(3?)...ahora seguro que me pasa por encima el muy mamon...con esa espumeada de M3 :descojon:

    saludetes!
     
  5. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    :LOL::LOL::LOL::LOL:

    Tenemos que hacer un día un 0-230 km/h los tres a la vez a ver las diferencias... lo único malo.... ¿Donde??? jjajajaja
     
  6. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    bah bah bah...

    vosotros corred,corred,total a 230 el unico que va a dar frenado va a ser el mio...

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!

    juajajaj serás cabronazo :mad: . :wink:

    Acabo de hablar con ruben... y sigue con problemas con el 320/3/5 i ese :frown: a ver si soluciona
     
  8. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    uy,ahora te llama a ti?

    me estoy poniendo un poco celoso,a mi lleva sin llamarme desde el martes por la noche...:ANAL:

    sois todos iguales...
     
  9. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Si es que.. cuando ven lo BUENO dejan lo demás!! :LOL: :flip:

    :floor: :floor:


    :wink:
     
  10. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    :toimonst:

    put A!

    mis momentos de preocupacion cesaron,me llamo antes.dijo que ya lo tiene casi afinado de todo pero que tiene 4 detalles.por las bujias venian los tiros ahora...

    en fin,resumiendo,que una manta el 323...era visto :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    :mad::mad::mad: tu ya verás , mi 323i en un par de semanas... con colectores, línea directa, silencioso supersprint, repro dimsport, ... :cool:

    jajjaja Saludos!:wink:
     
  12. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    ¿Y como alternativa para el tren trasero,qué os parece mantener las dimensiones de origen (homologadas) y montar equipos disco-pastilla tipo Ferodo Racing o Competición y sumándo a todo ello latiguillos metálicos?
    ¿O tal vez no lo juzgáis suficiente porque si lo hacemos así se mantienen las pinzas de origen y también
    las dimensiones de los discos, los cuales son "pequeños" respecto al M3?
     
  13. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    quizas tengas razon,yo por lo menos se los pongo por estetica (asi quedan con los mismos mm ambos trenes)y tambien para que me corrija algo la deriva en las frenadas fuertes,porque los que realmente se notan son los delanteros y ya los tengo puestos.

    pero como los de atras los tenia por casa y los mios traseros ya estan para cambiar...pues aprovecho,me ahorro la pasta y llevo unos M :wink:

    y quizas,para gastar dinero en unos latiguillos metalicos y pastillas,tampoco lo haría.pal rendimiento que te pueden dar...y sobretodo atras

    saludos
     

Compartir esta página