hola txurdi! no es para tanto, lo he tenido que hacer 35 inviernos en alemania para llegar a la oficina, ademas con el bmw e32, un 520 y un z3, cuando tenia 20 años mi primero fue un NSU TT, eso era divertimiento puro,lo importante es tener las cubiertas de invierno con un minimo de 4 mm de profil y mirando al porsche si no me confundo tiene traccion en las cuatro ruedas y esta en un circuito cerrado el Nürburgring, una preciosidad, aconsejable para todos que visitan esa zona y dar una vuelta en el circuito, naturalmente pagando. mas dificil lo tenia yo, cuando la nieve no era fresca y por las noches venian las heladas (hasta 21º bajo cero las he vivido) y vete a las seis de la mañana en direccion a munich, con gente que tiene miedo de circular sobre la nieve, amigo eso es la pura vida! y por lo menos cuatro meses al año. recuerdos roberto carlos
Sí, ya salió por aquí, pero vale la pena si alguien más lo ve. Sólo comentar que el Porsche que usan es tracción trasera, según dice el comentarista, no es 4x4, pero sí que lleva neumáticos de invierno.
El problema no es ya solo conducir sobre nieve o hielo, sino que mucha gente con exceso de confianza piensa que sabe, y en realidad no sabe. De todas formas, y gracias a Dios, España no es un pais que tenga muchas nevadas al año en la mayoria de su geografia.