para q sirve la Zymöl Glasur?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Milky, 18 Jul 2007.

  1. Milky

    Milky Guest

    pos eso es increible un video q he visto q echan agua y se va al momento,cuantas veces se suele aplicar este producto?cada ves q se lave el vehiculo? si alguien sabe detallarme todo lo agradeceria:wink:
    Otra cosa dond se compra he estado mirando en la tienda del detalle y no lo veo
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Es una cera como cualquier otra, ha sido especialmente desarrollada para porsche, pero evidentemente sirve para cualquier pintura. Lo bueno es que es idonea para darla a mano y se consiguen resultados espectaculares.

    No hay que aplicarla cada vez que se lave el coche, es como cualquier otra cera, pero es Zymol o sea, super calidad.
     
  3. Milky

    Milky Guest

    y dond se puede comprar?cada cuanto es buena aplicarla?
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Es bueno aplicarla cuando veas que el agua no forma perlas en la pintura, pero varia mucho segun el clima, de donde duerma el coche, del uso que le des ... depende de la duracion de cada cera tambien, pero se recomienda encerar cada mes mes y medio ... se puede comprar en la propia web de la marca www.zymol.com, tambien en www.vertar.com
     
  5. Milky

    Milky Guest

    Y En El De Detalle O El Rincon Del Automovil No Las Venden?
     
  6. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    No, y el bote de la Glasur sale por unos 150-200€ dependiendo del sitio.

    Hay varias tienda de ebay que venden.
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Carilla si es..pero buena parece desde luego..
     
  8. hamannm6

    hamannm6 Guest

    No es una cera como cualquier otra, es el tope de gama de las ceras :). Los ingleses son la caña con estas cosas.

    Yo la compré hace 15 dias y mi 320 se mantiene reluciente aún y eso que ha llovido. Esa cera es la caña, nada que ver con las que habia probado, esta es brutal, sin desmerecer a la p21s. Yo la compré en CuidaTuCoche.Com que son quienes han traido zymol a españa y encima estan en Madrid y me pillan cerquita de casa. Tienen productos muy seleccionados, son como el Sanchez Romero del detailing :)

    Yo no sé vosotros, pero viendo estas fotos de sus trabajos me quedo pasmado (Tambien es cierto que el Aston Martin me gusta incluso llenito de mierda :) )

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  9. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Ya conocia esa tienda,tiene muy buena pinta.
    Un saludo
     
  10. Milky

    Milky Guest

    los videos q he visto de ingleses q se dedican a lavar coches de gama alta,la cera q dan es esta la zymol q pasada de cera
     

Compartir esta página