Para que digan los ingleses.........

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por German X3, 16 Mar 2005.

  1. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    La verdad es que estaba dudando en abrir este tema ya que parece el típico post del estilo " que passa neeeeeen, que yo he pusto mi buga a 3000 km/h " y los que me conocéis, sabéis que no soy de ése palo........[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Pero ante los posts abiertos por varios compañeros sobre " lo mierda " de coche que es el X3 para el joputa este del Jeremías Claxon ( Jeremy Clarkson ) y en general, para los ingleses ( hace un tiempo ya puse de vuelta y media al " susodicho " ), me veo con todo el derecho de expresar mi vivencia de ayer con " mi mierda de X3 3.0d ".......[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Voy al grano, ayer bajé a Barcelona para hacer unos recados y bajé sin control de velocidad casero ( la mujer [​IMG] ) y decidí meterle caña al bicho, siempre consecuentemente, muy rápido, eso si, pero sin hacer el burro, soy de los que piensan que correr no es sólo apretarle al acelerador sino hacerlo con sentido común.

    No voy a hablar de la agilidad, comportamiento, reacciones, aplomo en curvas, etc... por que más o menos ya sabéis cómo va el X3 los que lo tienen, sólo os digo que disfruté bastante más que con mi antiguo 330d E46 y eso es mucho disfrutar, no digo los coches que dejé atrás en curvas ( varios se picaron y no hubo color ) por no parecer fantasma o pretencioso pero os aseguro que yo alucinaba......[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Pero lo que más me dejó boquiabierto es cuando cogí la autovía; no había casi tráfico y me dije " vamos a ver lo que llevas dentro ", fué fantástico, y la verdad, también arriesgado, pero.......[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ A 230 KM/H !!!!!!!!!!, y aún podía subir un poco más, pero sinceramente, ya no necesitaba saber más ( y me causó respeto ver el marcador [​IMG]), y con una facilidad, aplomo, seguridad, estabilidad y comportamiento que para sí quisieran muchas berlinas deportivas.........[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Evidentemente, hay coches muchísimo mejores que el X3 en off-road, pero lo que a mí me ofrece en carretera en cualquier condición ( el 99% de mis trayectos ) y fuera de ella, en versatilidad y polivalencia, no me lo ofrecerá nunca un Serie 5 y ni mucho menos [​IMG] un Land Rover Freelander, un Rav4, un X-trail, o cualquier sucedáneo de SUV deportivo que se le parezca por peso, medidas y planteamiento ( están a años luz del X3, bueno, de hecho, el X3 pertenece a otro segmento superior ).......[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Sinceramente digo, hoy más que nunca, que NO ME ARREPIENTO DE HABER COMPRADO UN X3, por mucho que algún iluminado lo ponga a parir por que no sale de un charco de barro de medio metro de profundidad........[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Un saludo, German.

    P.D: Perdonad por el tocho, he intentado recortar, pero.......[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    :supz: :supz: :supz: :supz: Eso, eso German dale al Jeremias este **oño
     
  3. santi x3

    santi x3 Guest

    Estoy contigo,yo tampoco me arrepiento de comprar mi X3 y cuando lo venda por el nuevo X5 casi seguro q me entra un pequeño dolor por el cuerpo xq ante todo es un coche muy deportivo.
     
  4. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Y tú ya sabes de lo que hablo ya que también tienes el 3.0d.....:heart: :heart: :heart:

    ¿ Cuántos SUV hay en el mercado que alcancen y que rindan tan bien a 230 km/h ?, los de siempre : Cayenne, X5, X3, Touareg y ML y poco ( nada ) más.......[-X [-X [-X

    Un saludo, German.
     
  5. santi x3

    santi x3 Guest

    Lo mas impresionante es q el coche llega a 200 en un abrir y cerrar de ojos es alucinante:razz:
     
  6. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Ése borrego inglés no tendría coj**es de subirse conmigo en " la mierda de X3 ", primero porque le freiría los cuernos a ostias y segundo porque a un inepto que le da lo mismo subirse en un coche o en una lavadora, poco hay que demostrarle........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Que continúe vanagloriando al Austin Metro y que deje lo de los coches a los que tenemos algo más de cerebro, que parece que lo tiene el el soberano culo.......:moon: :moon: :moon:

    Un saludo, German.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como no funciona el emoticono de aplausos,te los pongo con letras,;-).



    Plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas.



    Si el cap**lo ingles ese no entiende español,que se lo traduzcan.:madfawk: :madfawk: :madfawk:
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Bueno, bueno señor German, como se ha puesto usted :descojon: :descojon: :descojon: .

    Ya veremos que tal le sienta a Mari cuando te llegue a casa la multita y retirada de carnet, por ir a 230 KM, haber que le cuentas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Que aunque este en Andorra, no te escapas.

    Salu2 ;-) y me alegro que te vaya bien el X-3 ;-)
     
  9. Vaya Vaya que genio se gasta el señor German.Ten cuidado con esas velocidades que un despiste y no lo cuentas.

    A mi tambien me gusta darle a veces a la zapatilla
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jo..er German, es la primera vez que te veo tan alterado... Si que te ha calentado el Claxon este...ufffff...
     
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    La prueba correcta hubiera sido pasar al X3 con los que el Bocina este considera rivales, evidentemente, ver si hubieran pasado o se hubieran quedado igual...
    Hoy lo he visto en pequeño, intentaré verlo en tamaño grande pero tb me suena a filmación con truco, manguerazo incluido...
     
  12. integervalor

    integervalor Guest

    No lo vendas...

    :)

    saludox5
     
  13. fslc

    fslc Guest

    Jode..... con German x3, medudo caracter tienes, calma............., ya se conoce a los ingleses, son eso gilis.............
    En todo caso no hace falta que te pongas asi, salvo que por defender con tal ainco el super x3 en Bmw Munich te inviten a una cervecita, ja, ja ,ja ....
    En todo caso Bmw es mi marca, y el x3 mi proximo coche.
    No corras tanto que no es bueno.
    Calma y saludos
     
  14. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    German, ten cuidadin con las fotos que luego custa mucho el revelado. y por cierto tengo un compañero en el curro que tiene un X3 3.0i y me cuenta que es la leche comparado con un ML 270 cdi que tenia antes, el otro le parece un tractor si lo compara con el X3, en velocidad, agarre etc.ect. saludos
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues lo he visto con calma y creo, German, que Mr Bocina tiene razón....
    Voy a llamar para anular el pedido o mejor dicho no voy a seguir adelante....

    Menos mal que me ha abierto los ojos este reportaje... Si lo hubiera comprado podría haber cometido el error más grande de mi vida !!!

    jajajajajajajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja juas juas juas juas juas juas juas juasjuas juas juas juasjuas juas juas juasjuas juas juas juasjuas juas juas juasjuas juas juas juas jijijiji.........

    ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
     
  16. MABENA

    MABENA Guest


    Carlos te veo tan convencido que deberias pedir el Roveringlish ........con el volante a la derecha juas,juas,juas =P~
     
  17. eduardog

    eduardog Guest

    GERMANNNNNNNNNNNN, no puedo decir más que : A M É N. y eso que yo tengo un 2.0, que sinó......
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Sí Mabena, sí; cambiaré mis prox vacaciones y me iré a ver concesionarios a la Gran ...Bretaña acompañado de Mr Bocina y claro un Roveringlish es un roveringlish, además de q seguro hubiera salido del barrozal de dónde no salió nuestro X3, no???

    Sergi
     
  19. MABENA

    MABENA Guest


    juas,juas muy bueno \\biggrin/
     
  20. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    German, salvo en lo del serie 5, que no vamos a negar que va mejor en carretera rápida, te doy la razón.

    EL X3 debe de ser lo mas rápido que hay en SAV, en Diesel por supuesto, da punta muy por el estilo con el V10 TDi, en gasolina no cuenta, pq es impagable e invendible, y en comodidad de ocnducción los supera el Diesel.

    No vuelvo a pillarme un gasolina grande de esos ni de coña.

    Saludos,
    Alex
     
  21. azahila

    azahila Guest

    y sobre todo... ¡¡¡¡ Gribaltá españó !!!
    chao
     
  22. NovoX3

    NovoX3 Guest

    No os preocupéis por el inglesito... que ya me he opcupado de su ordenador para que no pueda publicar más bazofia...

    [​IMG]
     
  23. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Muy Bueno, Novo...
     
  24. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Que sí Alex, que no niego que el Serie 5 vaya mejor que el X3 en carreteras rápidas ( autopista/autovía ), por descontado que va mejor y más cómodo, yo me refería a mis necesidades, el X3 en carretera me cumple/satisface con creces ( a las pruebas me remito ) y por polivalencia y versatilidad, el X3 es superior al Serie 5........:cool: :cool: :cool:

    Que tiemble el Touareg V10 TDI cuando salga el X3 3.5d, si el 3.0d ya es un referente en la categoría, el bi-turbo será el verdadero " hueso " de todos los SAV en cuanto a motorizaciones Diesel se refiere, claro, no cuento el Cayenne Turbo, el X5 4.8is ni el ML 55 AMG ( también mucho más caros de compra y mantenimiento, por cierto ).........:-s :-s :-s

    Un saludo, German.
     
  25. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Carlos, te estás estresssssannnnndooooooo..........#-o #-o #-o

    Moraleja : ....En ocasiones veo Claxons.......:icon_hang :icon_hang :icon_hang

    Un saludo, German.
     

Compartir esta página