bueno pues este finde de semana he hecho lo siguiente: he cogido mi diferencial de serie y he vaciado todo lo que abia dentro. he montado un diferencial que me han dejado y cual es mi sorpresa que vale!! el diferencial que me han dejado es un 4.11 de un e 30 y lo he sacado de la carcasa que el traia y la he metido en el mio. es increible lo que se puede hacer. eso si, el primario hay que sacarlo con un extractor.
imagino que habra desmantelado todo el grupo y ha montado las transmisiones del e30 en el cuerpo del diferencial del e36, si no es asi que me corrija
he cambiado el interior del e 30 y lo he metido en la caja del e 36. y creo que cualquier autoblocante se puede sacar y meter en otra caja y no se acortarian los desarrollos, ya que el que da el desarrollo es el primario
El desarrollo te lo da el conjunto piñón-corona, que no se deben intercambiar de unos a otros, los piñones están viciados... SALUDOS ;-)
entonces podria poner el grupo de un diferencial abierto a un grupo con autoblocante? Mi problema es que el grupo esta mal, pero el autoblocante no.
Es lo mismo que meter la corona y piñon de un autoblocante en el diferencial normal?? O me estoy equivocando...?
pues yo lo he montado y va de cine. no esta nada viciado ni nada de eso. lo que da la relacion es el primer piñon que engancha la corona. yo lo he cambiado y va de p*ta madre.
es autoajustable, sin embargo hemos abierto un autoblocante de un mercedes y luego hay que ajustarlo, ademas ese ajuste es muy preciso. yo el que tengo de correr si hace ruido, pero el que he montado no ace nada, vamos, es como si no hubiese andado en el.
Adgral, lo siento por lo de tu cámara de fotos, porque este post sin fotos no triunfa (con fotos sería de lo mejor). ¿No puedes sacar fotos con el móvil?