Debajo del paragolpes del coche esta el sensor de temperatura exterior en el lado izquierdo pero en el derecho hay otro redondo , ¿ para que sirve este ?
En un sensor de presión, imagino que la medida irá a la centralita para el tema del cálculo de la mezcla aire-gasoil ;-)
Los dos son sensores de temp exterior, y estan sincronizados uno con lo outro, para te informar de grados y medios grados en OBC, el sensor de presion se queda en el colector de admision! y lo da mezcla es lo caudalimetro vulgo MAF.
Si y no ,pero me gusta mucho la mecanica y y tengo algunos programas de taller, y hacio yo mismo las revisiones porque no confio mucho en conces de BMW, no te hacen el trabajo como gustas, y si lo sabes hacer ahorras unos euricoooos. Saludos.
Bienvenido al foro,;-) . En cuanto al sensor que comenta Gomez,es el de temperatura para los espejos calefactables.
Hola buenas fer316, a ver se mi explico, se conectas el coche a un tester de taller te da la informacion de sensor izquierdo e derecho, comenta por favor para que me entere, y en la proxima lo expliqe mejor. Gracias y cumps.
Ese sensor del laod derecho es exclusivo para los espejos calefactables,pero como tiene que estar controlado por algo la informacion te sale igual que el del lado izquierdo.
Y por qué los espejos tienen un sensor dedicado? Tan importante es la función que el instrumento no puede ser compartido para otras funciones en el sistema de control? Entendería que hubiera un sensor dedicado para la gestión del motor, ahora para los espejos...siempre tuve entendido que la calefacción de los mismos era casi que contínua, o no?
Mas que nada es por seguridad,asi si pierdes el del lado derecho el principal del lado izquierdo sigue funcionando.