¿para Que Sirve Y Donde Se Pone Este Amplificador De Tv ?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por SALACIUS, 19 Abr 2007.

  1. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Buenas tardes

    Quisiera que alguien me echara una mano con esto.

    08TV AMPLIFIER109/200165258368210$217.62

    Me gustaría saber donde se instala y que es necesario además del amplificador (cables etc.)

    Yo he instalado la tele con las antenas en el parachoques, y me extraña que en el realoem aparezca el ampli junto a los monitores, como si se instalase en el monitor o junto a el.

    Si lo que hace es amplificar la señal, pues supongo que no estaría de más ponerlo, como en casa cuando ponías el video entre la tele y la toma de la pared y con el amplificador de señal del video, la tele se veía algo mejor.

    Gracias y un saludo
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si pones una imagen, mejor ;-)
     
  3. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Yo tengo la misma duda que tu. Mi primes monitor que era de 4:3 no le puse amplificador ya que no sabia que existia y se veia muy mal. Posteriormente lo cambie por un 16:9 y este se ve bastante bien.
    Parece ser que los moniteres antiguos llevaban esta ampli y lo nuevos deben ir amlificados dentro. Esto son suposiciones, lo que si es claro que en las intrucciones de BMW en requipamiento de TV no aparece nada de amplificadores.
    Yo en mi juego de cableado que puse de desguace, es decir orginal y no de requipamiento, tengo un ampli que estoy segurro que es para monitores antiguos.
    A ver que nos van diciendo los Doctores de Audio
     
  4. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Gracias Carlos.

    Quizás tengas razón, pero en el realoem viene como reequipamiento el amplificador por el que estoy preguntando, tanto del monitor 4.3 como del 16.9, por lo que pienso que en ambos casos se pone. Da la impresión, según el dibujo del realoem que tiene dos entradas para antena, y por el otro lado el soporte. Pienso que a lo mejor lo que hay que hacer es quitar la entrada de antena del monitor y ponerla en una de las entradas de ese amplificador, y desde la segunda poner un cable de antena hasta el monitor. Vamos puentear la instalación. [​IMG]

    No conozco la manera de insertar la foto, pero la página está en :
    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=ER91&mospid=47642&btnr=65_1181&hg=65&fg=45

    Gracias
     
  5. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    yO ESTOT SEGURO QUE ESO, NO OBSTANTE ES QUE NO TENGO TIEMPO PERO QUIERO DESMONTAR, LOCALIZAR LA PIEZA Y VERIFICAR QUE ESA. YA TE CONTARE
     
  6. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Muy Bien,

    Espero Tus Noticias.

    Seguire Investigando Yo Tambien Por Mi Lado
     
  7. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Arriba
     

Compartir esta página