Buenas, mi coche E39 automatico "NO" secuencial solo automatico, pues resulta que tiene varias posturas que no se para que sirve, P ......... parking R ......... marcha atras N ......... neutro D ......... directa S ......... ????? NO SE PARA QUE SIRVE en el cuadro sale S4 3 ......... ????? NO SE PARA QUE SIRVE en el cuadro sale S3 2 ......... ????? NO SE PARA QUE SIRVE en el cuadro sale S2 Gracias colegis.
P ......... Parking R ......... Reverse Gear N ......... Neutral D ......... Drive S ......... Sport 3 ......... Solo hasta marcha 3 2 ......... Solo hasta marcha 2 En sport cambia de marcha a revoluciones mas altas, y en 3,2 limita las marchas hasta éstas, para no tener que abusar del freno bajando puertos, etc Saludos
Muchas gracias y pregunta puedo cambiar entre D y las S , 2 y 3 con el coche en movimiento , osea pasar de D a las otras y viceversa. gracias
si q se puede es como conducir en manual o con el steptronic...por lo menos yo lo he hecho con un mercedes slc 350 y no pasaba nada
Es una cuestión de logica. Depende de la velocidad a la que circules en ese momento. Ten en cuenta que pasar de una a otra, por ejemplo, de D o S a 3 o a 2 es como pasar en un cambio manual de 5ª a 3ª o a 2ª. Esto se puede hacer, mas o menos, a unos 80 ó 50 kms respectivamente, pero creo que a 120 kms/h no se te ocurriría meter 3ª, no? Yo la posición 3 de un automatico la usaría para subir o bajar un puerto de montaña con muchas curvas, incluso la 2 si fuera muy cargado o arrastrara un remolque o para salir de un garaje.
No problem. Los cambios automáticos "protegen" al motor de las pasadas de vueltas en reducción manual. Si vas por autopista a 160, al llegar hacia el peaje teóricamente puedes poner la 1a y el coche irá reduciendo solito sin pasar de vueltas al motor. Yo lo he probado. Una vez. Funcionó. Son listillos esos cambios...